Buenas tardes, con fecha de trece de noviembre de 2012, solicite un nuevo terminal mediante el programa de puntos en
la web de movistar, mediante la financiación por 24 meses y 24 meses te permanencia, el día quince de noviembre de 2012 me llegó mediante email y sms el código de canje y la única forma de canjear los puntos era pagado íntegramente el precio del terminal, llame el mismo día a atención al cliente y me dijeron que mi petición estaba recogida con la venta de terminal a plazos, y que a lo largo del día un comercial se pondría contacto conmigo lo cual no ha ocurrido.
Espero que puedan ayudarme.
Salu2
ve al Servicio de Defensa del Cliente , y lo mejor de todo es que son una empresa ajena a movistar, que estan operativos desde hace años y hace bien poco que han conseguido que les pongan en su pagina, te recomiendo que primero contactes con ellos http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/ alli podras explicar todo y ellos te daran la mejor solucion. Y ya puesto a que hace tiempo pues puedes pedir los daños y perjuicios ocasionados hacia tu persona , pues te esta ocasionando un estres , que no te deja centrarte en todas tus cosas
Y si esa solucion no te fuera buena para ti siempre podrias ir a la Junta Arbitral , que alli si que se puede sacar la verdad a partir de hace poco , pues si no se presentan pierden , y es como un juicio , donde tu expones tu caso , la junta pregunta , movistar puede preguntar y tu puedes preguntar
Buenos días@sanxez
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y modelo
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tarrdes, he enviado los datos que me pedistes.
Salu2
Buenos días@sanxez
Recibido tu mp, me consta que en tu línea tienes un bono disponible para canjear por el Samsung Galaxy S3 por 524€. El bono no determina la forma de pago, es decir. Tu vas a la tienda y puedes ejecutar el bono realizando el pago total del importe o bien puedes solicitar la financiación si en esa tienda no tienen la posibilidad de realizar ese trámite remitete a otro distribuidor, aquí te dejo el ENLACE donde puedes consultar nuestras tiendas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, buenas tardes, efectivamente ese era el problema, esa tienda no tenia opcion de venta a plazos, consulte la lista de tiendas con esa opcion y ya esta en tramites, muchisimas gracias.
Salu2