Programa de puntos

sanxez
Mi vida cambió con el ADSL
Programa de puntos

Buenas tardes, con fecha de trece de noviembre de 2012, solicite un nuevo terminal mediante el programa de puntos en

la web de movistar, mediante la financiación por 24 meses y 24 meses te permanencia, el día quince de noviembre de 2012 me llegó mediante email y sms el código de canje y la única forma de canjear los puntos era pagado íntegramente el precio del terminal, llame el mismo día a atención al cliente y me dijeron que mi petición estaba recogida con la venta de terminal a plazos, y que a lo largo del día un comercial se pondría contacto conmigo lo cual no ha ocurrido.

 

Espero que puedan ayudarme.

 

Salu2

Mensaje 1 de 6
350 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jumanjii
Yo probé el VDSL

ve al Servicio de Defensa del Cliente , y lo mejor de todo es que son una empresa ajena a movistar, que estan operativos desde hace años y hace bien poco que han conseguido que les pongan en su pagina, te recomiendo que primero contactes con ellos http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/ alli podras explicar todo y ellos te daran la mejor solucion. Y ya puesto a que hace tiempo pues puedes pedir los daños y perjuicios ocasionados hacia tu persona , pues te esta ocasionando un estres , que no te deja centrarte en todas tus cosas

 

Y si esa solucion no te fuera buena para ti siempre podrias ir a la Junta Arbitral , que alli si que se puede sacar la verdad a partir de hace poco , pues si no se presentan pierden , y es como un juicio , donde tu expones tu caso , la junta pregunta , movistar puede preguntar y tu puedes preguntar

Mensaje 2 de 6
339 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días@sanxez

 

Envíame si quieres por un mensaje privado  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Marca y modelo

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
275 Visitas
sanxez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tarrdes, he enviado los datos que me pedistes.

Salu2

Mensaje 4 de 6
257 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@sanxez

 

Recibido tu mp, me consta que en tu línea tienes un bono disponible para canjear por el Samsung Galaxy S3 por 524€. El bono no determina la forma de pago, es decir. Tu vas a la tienda y puedes ejecutar el bono realizando el pago total del importe o bien puedes solicitar la financiación si en esa tienda no tienen la posibilidad de realizar ese trámite remitete a otro distribuidor, aquí te dejo el ENLACE donde puedes consultar nuestras tiendas.

 

    Salu2Emoticono feliz

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
235 Visitas
sanxez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes, efectivamente ese era el problema, esa tienda no tenia opcion de venta a plazos, consulte la lista de tiendas con esa opcion y ya esta en tramites, muchisimas gracias.

 

 

Salu2

Mensaje 6 de 6
213 Visitas