¡Hola buenas tardes!
Soy nuevo usuario del foro de Movistar. Me dirijo a ustedes porque me pasé de tarjeta a contrato hace unos meses comprando el iPhone 4s, el caso es que miro por toda la web y le doy a ver cuántos puntos tengo desde que tengo contrato con la operadora y no me aparece en ningún momento ningún dato de los que quiero saber. ¿Podría ser que no tuviera activado este servicio? Y si es así, ¿cómo lo podría activar? Debo decir que mi contrato es de empresa (más concretamente la de mi padre), ¿puede ser por ello que siendo de empresa no tenga programa de puntos?.
Muchas gracias y saludos.
Hola JAVIMALAGON,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
El Programa de Puntos suele activarse cuando se genera la primera factura. Si quieres ver los puntos que tienes, puedes acceder al Mi Movistar y entrar en el catálogo, tendrían que aparece en la parte superior.
Si siguiendo esos pasos ves que no te aparecen, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un ojo a tu caso
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola JAVIMALAGON,
Lo siento pero el NIF no coincide ¿es posible que esté a nombre de otra persona?
Como te comentaba, si entras en Mi Movistar con titular del número (para acceder tienes que poner el NIF de la línea) podrás acceder al programa de puntos y una vez alli, si pinchas en en catálogo (para ver los móviles) ya te pone que puntos tienes.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te envio otro privado con los datos de mi padre que tampoco aparece opción del programa de puntos, para ver si me lo peudes solventar. Gracias
Hola.
Al final hice lo que dije en el primer momento, donde me ponía consultar puntos puse mi número de teléfono y el DNI y me llamaron por teléfono y la teleoperadora me dijo los puntos que tengo :=)
Una consulta más en este tema... ¿se podría saber los puntos que se tienen por cada llamada? o eso es aleatorio? gracias
Hola joracalsan,
Evita dentro de lo posible enviar privados a los moderadores que no te han atendido, de todos modos como ya me lo enviaste, miraré tu caso tan pronto tenga un momento.
Hola JAVIMALAGON: no es aleatorio, son 20 puntos por cada € de consumo (ojo! el total de la factura es el consumo más impuestos)
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola joracalsan,
La línea de tu padre si tiene activo el Programa de Puntos: ahora mismo tiene 220 puntos.
Lo que si no podrá hacer es utilizar la Zona Azul hasta que transcurra 6 meses desde que tiene la línea en contrato.
Recuerda que los puntos tendrían que aparecerte entrando desde Mi Movistar como titular, en el Programa de Puntos.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias OscarL-Movistar
Cuando accedo con sus datos a su área de cliente, no aparece el enlace relativo al programa de puntos. Es más, nunca ha aparecido esa opción, y por eso he pensado que no lo tenía activo.
¿Cómo lo hago para que pueda ver esa opción desde su área de cliente?
Gracias una vez más.-
Hola joracalsan,
En Mi Movistar solo el titular puede acceder al Programa de Puntos, posiblemente te has registrado como usuario y por eso no tienes acceso. Te aconsejo que te registres de nuevo pero en esta ocasión indicando que eres titular de la línea.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+