Programa por puntos movistar

JAVIMALAGON
Mi vida cambió con el ADSL
Programa por puntos movistar

¡Hola buenas tardes!

 

Soy nuevo usuario del foro de Movistar. Me dirijo a ustedes porque me pasé de tarjeta a contrato hace unos meses comprando el iPhone 4s, el caso es que miro por toda la web y le doy a ver cuántos puntos tengo desde que tengo contrato con la operadora y no me aparece en ningún momento ningún dato de los que quiero saber. ¿Podría ser que no tuviera activado este servicio? Y si es así, ¿cómo lo podría activar? Debo decir que mi contrato es de empresa (más concretamente la de mi padre), ¿puede ser por ello que siendo de empresa no tenga programa de puntos?.

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 11
2.372 Visitas
10 RESPUESTAS 10
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JAVIMALAGON,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

El Programa de Puntos suele activarse cuando se genera la primera factura. Si quieres ver los puntos que tienes, puedes acceder al Mi Movistar y entrar en el catálogo, tendrían que aparece en la parte superior.

 

Si siguiendo esos pasos ves que no te aparecen, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un ojo a tu caso Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.360 Visitas
JAVIMALAGON
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado 🙂

Mensaje 3 de 11
2.350 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JAVIMALAGON,

 

Lo siento pero el NIF no coincide Emoticono frustrado ¿es posible que esté a nombre de otra persona?

 

Como te comentaba, si entras en Mi Movistar con titular del número (para acceder tienes que poner el NIF de la línea) podrás acceder al programa de puntos y una vez alli, si pinchas en en catálogo (para ver los móviles) ya te pone que puntos tienes.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.331 Visitas
joracalsan
Yo probé el VDSL

Te envio otro privado con los datos de mi padre que tampoco aparece opción del programa de puntos, para ver si me lo peudes solventar. Gracias

Mensaje 5 de 11
2.327 Visitas
JAVIMALAGON
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Al final hice lo que dije en el primer momento, donde me ponía consultar puntos puse mi número de teléfono y el DNI y me llamaron por teléfono y la teleoperadora me dijo los puntos que tengo :=)

 

Una consulta más en este tema... ¿se podría saber los puntos que se tienen por cada llamada? o eso es aleatorio? gracias

Mensaje 6 de 11
2.323 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joracalsan,

 

Evita dentro de lo posible enviar privados a los moderadores que no te han atendido, de todos modos como ya me lo enviaste, miraré tu caso tan pronto tenga un momento.

 

Hola JAVIMALAGON: no es aleatorio, son 20 puntos por cada € de consumo (ojo! el total de la factura es el consumo más impuestos)

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.322 Visitas
joracalsan
Yo probé el VDSL

 

 Gracias OscarL-Movistar , Guiño

Mensaje 8 de 11
2.316 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joracalsan,

 

La línea de tu padre si tiene activo el Programa de Puntos: ahora mismo tiene 220 puntos.

 

Lo que si no podrá hacer es utilizar la Zona Azul hasta que transcurra 6 meses desde que tiene la línea en contrato.

 

Recuerda que los puntos tendrían que aparecerte entrando desde Mi Movistar como titular, en el Programa de Puntos.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.272 Visitas
joracalsan
Yo probé el VDSL

Gracias OscarL-Movistar

Cuando accedo con sus datos a su área de cliente, no aparece el enlace relativo al programa de puntos. Es más, nunca ha aparecido esa opción, y por eso he pensado que no lo tenía activo.

 

 ¿Cómo lo hago para que pueda ver esa opción desde su área de cliente?

 

  Gracias una vez más.- Guiño

Mensaje 10 de 11
2.264 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joracalsan,

 

En Mi Movistar solo el titular puede acceder al Programa de Puntos, posiblemente te has registrado como usuario y por eso no tienes acceso. Te aconsejo que te registres de nuevo pero en esta ocasión indicando que eres titular de la línea.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.250 Visitas