Promo 5 gb gratis activada pero no veo las gb

AngelesdeSanta
Yo probé el VDSL
Promo 5 gb gratis activada pero no veo las gb

Hola,

Queria consultaros que al activar la promo de las 5 gb en las dos líneas fusión que tengo a finales de abril, creo que fue, me aparecían en la app (tengo compartidas 10,2, pues aparecían 20,2) y tambien en mi movistar consumos, las podía ver reflejadas. Pero ahora no, me sale que tengo la promoción activada, pero no las veo, solo me salen mis 10,2gb.

Podeis por favor comprobar si pasa algo? Muchas gracias

Mensaje 1 de 33
1.504 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelesdeSanta,

 

¿has probado a desinstalar y volver a instalar la app en tu móvil?.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
1.337 Visitas
AngelesdeSanta
Yo probé el VDSL

Hola,

Es que no es que no salga en la app, es que no sale tampoco cuando entro aquí en Mi Movistar para ver mis productos, en consumo, me dice que tengo 10,2 entre las dos lineas, cuando debería de ser 20,2.

Mensaje 3 de 33
1.335 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelesdeSanta,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre y apellidos, dni y teléfono contacto) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos

 

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
1.331 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelesdeSanta,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
1.328 Visitas
AngelesdeSanta
Yo probé el VDSL

Hola,

¿habeis averiguado algo? Es extraño porque fijándome en el consumo que se registra de megas, llamadas, etc.. no hay prácticamente consumos registrados, da 7 o 8 megas y 2 o 3 llamadas, cuando faltando 14 dias para cerrar factura, debería de haber mucho más.

Y como os comenté, no solo es en la app, que pudiera estar fallando, sino tambien cuando entro en la web online, en mi movistar.

 

Gracias,

Angeles

Mensaje 6 de 33
1.311 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelesdeSanta,

 

En relación a tu consulta, hemos revisado tus datos en nuestro sistema y la promoción 5gb está aplicada en tus líneas móviles de forma correcta.

 

Como vemos que es un problema de nuestros programas y aplicaciones, hemos abierto una gestión administrativa que ha sido transferida al departamento correspondiente para que solucionen el problema.

 

Por privado te damos la referencia de la gestión.

 

Estaremos pendiente de tu caso, te avisaremos cuando tu caso esté solucionado.

 


Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 33
1.259 Visitas
AngelesdeSanta
Yo probé el VDSL

Gracias! Espero se pueda solucionar pronto.

Quedo pendiente de recibir la referencia de la gestión y de recibir vuestra respuesta conforme esté arreglado.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 8 de 33
1.251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelesdeSanta

 

Gracias  a ti por utilizar la Comunidad.

 

En cuanto tengamos información, te le indicamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 33
1.246 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelesdeSanta

 

Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informad@ desde aquí 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
1.233 Visitas
AngelesdeSanta
Yo probé el VDSL

Hola,

Gracias, sigo esperando!

Angeles

Mensaje 11 de 33
1.227 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelesdeSanta

 

Seguimos pendiente de la gestión que hemos tramitado. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
1.213 Visitas
AngelesdeSanta
Yo probé el VDSL

Hola! Cómo va este asunto?

Compruebo en la app y en el online y sigue saliendo mal.

Gracias,

Angeles

Mensaje 13 de 33
1.204 Visitas
AngelesdeSanta
Yo probé el VDSL

Hola,

Podeis por favor revisar este asunto?

Sigue apareciendo como activada la promoción en todos sitios (hasta en la factura), pero no están contabilizadas en la suma total mensual.

Estamos en ello desde principios del mes pasado que me dí cuenta, pensé que al hacer el cambio de ciclo el 17-18 quizás se arreglaría solo pero no fue así.

No lo habéis podido solucionar todavía?

Sigo pendiente.

Gracias,

Angeles

Mensaje 14 de 33
1.197 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelesdeSanta

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la solución a la incidencia que nos planteas.

 

Hemos abierto una nueva gestión para intentar subsanar el problema con los datos de la promoción de 5Gb en tus líneas móviles.

 

En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
1.189 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelesdeSanta

 

Seguimos a la espera de que nos den una respuesta para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
1.183 Visitas
AngelesdeSanta
Yo probé el VDSL

Gracias! Sigo a la espera.

Y suponiendo que algún día pueda llegar a resolverse, tendreis en cuenta el mes casi y medio que llevo sin poder disfrutar de la promoción y luego añadirlo para compensar? 😏

Mensaje 17 de 33
1.174 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelesdeSanta

 

   Continuamos a la espera de respuesta , en el momento que dispongamos de ella te informaremos . Una vez que ya este todo correcto, si procede,  abrimos  gestión por el tiempo de promoción .

 

Un saludo

María

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
1.170 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelesdeSanta

 

Hemos actualizado la dirección de correspondencia en tu contrato.

 

En lo que respecta a la facturación, podemos enviarte los duplicados de ese periodo a la dirección postal. ¿Podrías confirmarnos, por favor, si ya te aparece reflejada correctamente en el Área Privada de Mi Movistar?  Si estás logada, primero cierra sesión e identifícate de nuevo para actualizar los datos. 

 

En lo que respecta a la Promo 5Gb, consta que la incidencia está solucionada. ¿Nos puedes indicar si te consta correcto?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
1.167 Visitas
AngelesdeSanta
Yo probé el VDSL

Hola,

Veo que la dirección ya consta bien, corresponde a la linea y a la direccion de facturación. Gracias

Las facturas desde enero a junio no están, no las necesito en papel, pero me gustaría tenerlas online en mi movistar o enviarlas al mail.

Con respecto a las gigas de la promoción, no las tengo, ni en la app ni en movistar, sigue igual, esto no se ha solucionado 😟

Quedo a la espera!

Gracias,

Angeles 

Mensaje 20 de 33
1.161 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelesdeSanta

 

¿Has probado a desinstalar la app  y volver a instalarla? Vas a regenerar también la contraseña para ver si se actualiza el sistema y te da la información correcta, puedes cambiarla desde aquí.

Ya nos vas contando.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 33
1.154 Visitas
AngelesdeSanta
Yo probé el VDSL

Hola,

Pues sigue igual, ayer dia 17 se resetearon los datos y llamadas por el cambio de mes, y hoy dia 18 me aparece 1 Giga más, en lugar de 10GB + 200MB compartidas como es mi fusión, me aparece 11GB + 200mb.

Pero ni rastro de las 5 gigas de promoción en cada línea, aunque aparecen activadas, y como comenté no es solo en la aplicación, cuando entro en web, en mi movistar/consumos, ahí también aparece mal.

Esto le pasa a alguien más o es solo a mí? porque está siendo muy complicado de solucionar ☹️

 

Angeles

 

Mensaje 22 de 33
1.147 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelesdeSanta

 

 

Necesitas tener actualizada la última versión de la app. En el caso de no ver la última versión tras haber utilizado el botón “actualizar”, es posible que necesites volver a reiniciar y refrescar de nuevo el App Store si tienes iOS o el Play Store si tienes Android. De este modo podrás descargarte y actualizar la última versión.

 

Si no se soluciona, vuelve a indicárnoslo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
1.131 Visitas
AngelesdeSanta
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

La app está actualizada a la última versión, igualmente, he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual, me cuenta entre las dos líneas 11,2GB, indicando que la promo está activada.

También en la web, en mi movistar/consumos, me indica lo mismo, 11,2GB y promo activada...

A vosotros en vuestro sistema os indica diferente?

Va para 2 meses el hilo abierto y sin solución, no entiendo porqué debe de ser tan complicado. A nadie más le pasa, soy la única? ☹️

 

Mensaje 24 de 33
1.117 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelesdeSanta

 

Hemos trasladado de nuevo tu consulta ya que  nos indicaron que debería estar solucionado para que lo revisen de nuevo.

 

Te mantendremos informada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
1.112 Visitas