Hola,
Queria consultaros que al activar la promo de las 5 gb en las dos líneas fusión que tengo a finales de abril, creo que fue, me aparecían en la app (tengo compartidas 10,2, pues aparecían 20,2) y tambien en mi movistar consumos, las podía ver reflejadas. Pero ahora no, me sale que tengo la promoción activada, pero no las veo, solo me salen mis 10,2gb.
Podeis por favor comprobar si pasa algo? Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AngelesdeSanta,
¿has probado a desinstalar y volver a instalar la app en tu móvil?.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Es que no es que no salga en la app, es que no sale tampoco cuando entro aquí en Mi Movistar para ver mis productos, en consumo, me dice que tengo 10,2 entre las dos lineas, cuando debería de ser 20,2.
Hola @AngelesdeSanta,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre y apellidos, dni y teléfono contacto) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AngelesdeSanta,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
¿habeis averiguado algo? Es extraño porque fijándome en el consumo que se registra de megas, llamadas, etc.. no hay prácticamente consumos registrados, da 7 o 8 megas y 2 o 3 llamadas, cuando faltando 14 dias para cerrar factura, debería de haber mucho más.
Y como os comenté, no solo es en la app, que pudiera estar fallando, sino tambien cuando entro en la web online, en mi movistar.
Gracias,
Angeles
Editado 04-06-2019 20:01
Editado 04-06-2019 20:01
Hola @AngelesdeSanta,
En relación a tu consulta, hemos revisado tus datos en nuestro sistema y la promoción 5gb está aplicada en tus líneas móviles de forma correcta.
Como vemos que es un problema de nuestros programas y aplicaciones, hemos abierto una gestión administrativa que ha sido transferida al departamento correspondiente para que solucionen el problema.
Por privado te damos la referencia de la gestión.
Estaremos pendiente de tu caso, te avisaremos cuando tu caso esté solucionado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias! Espero se pueda solucionar pronto.
Quedo pendiente de recibir la referencia de la gestión y de recibir vuestra respuesta conforme esté arreglado.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola @AngelesdeSanta
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
En cuanto tengamos información, te le indicamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AngelesdeSanta
Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informad@ desde aquí 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AngelesdeSanta
Seguimos pendiente de la gestión que hemos tramitado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola! Cómo va este asunto?
Compruebo en la app y en el online y sigue saliendo mal.
Gracias,
Angeles
Hola,
Podeis por favor revisar este asunto?
Sigue apareciendo como activada la promoción en todos sitios (hasta en la factura), pero no están contabilizadas en la suma total mensual.
Estamos en ello desde principios del mes pasado que me dí cuenta, pensé que al hacer el cambio de ciclo el 17-18 quizás se arreglaría solo pero no fue así.
No lo habéis podido solucionar todavía?
Sigo pendiente.
Gracias,
Angeles
Hola @AngelesdeSanta
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la solución a la incidencia que nos planteas.
Hemos abierto una nueva gestión para intentar subsanar el problema con los datos de la promoción de 5Gb en tus líneas móviles.
En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AngelesdeSanta
Seguimos a la espera de que nos den una respuesta para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias! Sigo a la espera.
Y suponiendo que algún día pueda llegar a resolverse, tendreis en cuenta el mes casi y medio que llevo sin poder disfrutar de la promoción y luego añadirlo para compensar? 😏
Hola @AngelesdeSanta
Continuamos a la espera de respuesta , en el momento que dispongamos de ella te informaremos . Una vez que ya este todo correcto, si procede, abrimos gestión por el tiempo de promoción .
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-07-2019 14:34
Editado 17-07-2019 14:34
Hola @AngelesdeSanta
Hemos actualizado la dirección de correspondencia en tu contrato.
En lo que respecta a la facturación, podemos enviarte los duplicados de ese periodo a la dirección postal. ¿Podrías confirmarnos, por favor, si ya te aparece reflejada correctamente en el Área Privada de Mi Movistar? Si estás logada, primero cierra sesión e identifícate de nuevo para actualizar los datos.
En lo que respecta a la Promo 5Gb, consta que la incidencia está solucionada. ¿Nos puedes indicar si te consta correcto?
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Veo que la dirección ya consta bien, corresponde a la linea y a la direccion de facturación. Gracias
Las facturas desde enero a junio no están, no las necesito en papel, pero me gustaría tenerlas online en mi movistar o enviarlas al mail.
Con respecto a las gigas de la promoción, no las tengo, ni en la app ni en movistar, sigue igual, esto no se ha solucionado 😟
Quedo a la espera!
Gracias,
Angeles
Hola @AngelesdeSanta
¿Has probado a desinstalar la app y volver a instalarla? Vas a regenerar también la contraseña para ver si se actualiza el sistema y te da la información correcta, puedes cambiarla desde aquí.
Ya nos vas contando.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Pues sigue igual, ayer dia 17 se resetearon los datos y llamadas por el cambio de mes, y hoy dia 18 me aparece 1 Giga más, en lugar de 10GB + 200MB compartidas como es mi fusión, me aparece 11GB + 200mb.
Pero ni rastro de las 5 gigas de promoción en cada línea, aunque aparecen activadas, y como comenté no es solo en la aplicación, cuando entro en web, en mi movistar/consumos, ahí también aparece mal.
Esto le pasa a alguien más o es solo a mí? porque está siendo muy complicado de solucionar ☹️
Angeles
Hola @AngelesdeSanta
Necesitas tener actualizada la última versión de la app. En el caso de no ver la última versión tras haber utilizado el botón “actualizar”, es posible que necesites volver a reiniciar y refrescar de nuevo el App Store si tienes iOS o el Play Store si tienes Android. De este modo podrás descargarte y actualizar la última versión.
Si no se soluciona, vuelve a indicárnoslo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
La app está actualizada a la última versión, igualmente, he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual, me cuenta entre las dos líneas 11,2GB, indicando que la promo está activada.
También en la web, en mi movistar/consumos, me indica lo mismo, 11,2GB y promo activada...
A vosotros en vuestro sistema os indica diferente?
Va para 2 meses el hilo abierto y sin solución, no entiendo porqué debe de ser tan complicado. A nadie más le pasa, soy la única? ☹️
Hola @AngelesdeSanta
Hemos trasladado de nuevo tu consulta ya que nos indicaron que debería estar solucionado para que lo revisen de nuevo.
Te mantendremos informada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram