Hola, no me es posible activar la promo de 5 gb de datos en mis lineas moviles, en mi mi movistar no me aparece y cuando llamo.al 223511, una locucion me indica que no se puede atender mi peticion y me remite al 1004, en el 1004 me indican que ellos no pueden activarla asi que estoy en tierra de nadie, llevo 2 dias intentandolo y nada..alguien puede ayudarme?gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @Nikinha
Por lo que yo tengo entendido esa promoción Movistar no está disponible...
Inicialmente fuera creada por Movistar para contratar durante el período consumos desde el 18 de abril hasta 17 de mayo. Posteriormente amplió su contratación hasta el siguiente periodo consumos, aquel otro comprendido desde 18 de mayo al 17 de junio de 2019.
La siguiente fue una de las info oficiales
Por ser cliente Movistar, queremos premiar tu fidelidad a nosotros ofreciéndote 5GB Extra de Datos GRATIS. Si eres Fusión o tienes una línea de Contrato Móvil, podrás activar esta promoción desde el Área Privada o desde la App Mi Movistar. Disfrútala!
Una vez activada la promoción, disfrutarás de 5 Gb, por cada línea móvil incluida con los contratos Fusión (o líneas Contrato Móvil Movistar) durante los siguientes 364 días y sin coste adicional.
Un Saludo 🙂
Hola @Nikinha y.........bienvenida a la Comunidad!!!!
La promoción "5 Gb para ti", está de nuevo disponible, desde el día 04/09/19, los clientes pueden disfrutar de 5 GB adicionales al mes gratis durante 12 meses. se puede contratar llamando gratis al 223511. Cuando pasen los 12 meses no tendrás que hacer nada para darla de baja, simplemente dejarás de disfrutar de los 5 GB adicionales.
¿Nos podrías decir, cual es la incidencia que tienes al intentar activarla llamando al 223511, por favor?.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al llamar.al 223511 me.salta una locucion: "vaya no podemos atender tu peticion llama gratis al 1004 " y se cuelga..
En la aplicacion "Mi Movistar" no me sale la promocion, lo.comprobe guiandome por los pasos que me indico un agente del 1004 el cual desistió y me dijo que llamadas al 223511 y que lo intentase en dias sucesivos porque desde el 1004 no pueden.activarla.., lo cual he hecho pero sin resultados positivos.siempre me dice lo mismo la locucion...asi que estoy en tierra de nadie, a ver si podeis ayudarme, gracias
Hola @Nikinha
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, habíamos trasladado la consulta.
Para llevar un buen funcionamiento hay que tener en cuenta las Condiciones de Servicio de la Comunidad, y esperar a que un moderador te pida los datos antes de enviarlos por privado.
No obstante, al disponer ya de ellos, hemos abierto incidencia para tratar tu caso.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, disculpas por no seguir las normas.
Muchas gracias por todo.
Saludos , estaré a la espera..
Gracias a ti por contar con la Comunidad @Nikinha 😉
Mantenemos seguimiento.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nikinha
Seguimos pendientes de tu caso , una vez que tengamos respuesta a la incidencia abierta te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nikinha
Gracias a ti, te seguiremos informando.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nikinha
Para realizar una comprobación, prueba de nuevo a contratar la promo y ya nos indicas si ha sido posible o no.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me ha sido posible, llame de nuevo al 223511 y nada, tampoco me figura en Mi Movistar..
Hola @Nikinha
Seguimos con tu caso, comprueba en la app Mi Movistar si te aparece la promoción pinchando sobre la línea móvil principal, indícanos si se ha resuelto.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, sigue sin aparecer la promocion en ninguna de las líneas móviles, tampoco llamando al 223511..
Hola @Nikinha
Hemos generado la incidencia REQ000001361387 para seguir haciendo gestiones para solucionarlo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nikinha
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nikinha
Continuamos pendientes de obtener respuesta a tu incidencia, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nikinha
Gracias a ti, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nikinha
Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nikinha
Hemos procedido a activar la promoción "5GB para ti" en tus líneas móviles.
Disculpa las molestias ocasionadas por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram