Promo 5GB no funciona

jofecu
Yo probé el VDSL
Promo 5GB no funciona

Hola, he activado la promo de 5Gb gratis en las 3 líneas fusión que tengo, pero tras acabarse los 11Gb que en principio están incluidos en mi tarifa, me han rebajado la velocidad no pudiendo disfrutar de los 15 extras. 

 

En atención al cliente me mandan a soporte técnico y viceversa. Un bucle sin fin del que nadie parece dar solución. 

Mensaje 1 de 15
912 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jofecu y gracias por contactar con la Comunidad Movistar

 

¿Nos facilitas por favor los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) y la numeración de las líneas donde has activado la promoción de 5GB para que podamos comprobar qué sucede? Puedes enviarlos pulsando aquí

 

Quedamos a la espera.  🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
875 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @jofecu 🙂

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tus mensajes privados. Vamos a comprobar qué sucede y volveremos a contactar contigo para informarte. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
872 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jofecu,

 

No te preocupes estaremos pendiente de tu incidencia, para ello realizaremos frecuentemente los seguimientos convenientes para avisarte lo antes posible de la solución a tu caso.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
866 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jofecu

 

Estamos a la espera de que la gestión administrativa finalice.

 

Estamos pendientes de tu caso y te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
798 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jofecu

 

Disculpa la demora en la gestión, seguimos pendientes de tu caso. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
786 Visitas
jofecu
Yo probé el VDSL

Me llamaron de atención al cliente ayer indicando que ya estaba solucionado. Efectivamente veo que ahora sale todo correcto en la App. 

 

Saludos!

Mensaje 7 de 15
780 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jofecu

 

¡Perfecto!

 

Al haberlo confirmado y no realizar más consultas, procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

 

Saludos

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
776 Visitas
patrimn
Yo probé el VDSL

Hola, tengo el mismo problema active mis 5gb gratis y hasta ahora que estoy de veraneo no había tenido que disponer de ellos, pero este mes después de consumir mis 10gb en la tarifa no se me han incrementado esos 5 gb de la promoción y me va súper lento. 

 

Hoy he llamado y ni en departamento comercio ni en servicio técnico me dan la solución me dicen que efectivamente pone activado pero que no se me suman esos gb para que pueda consumirlos en mi línea. 

 

Justamente ya que llamaba hoy he he cambiado mi tarifa y me sigue apareciendo activada la promoción y de nuevo no se me suman esos 5 gb a mis datos disponibles 

 

¿podrían ayudarme por favor? Gracias 

 

un saludo 

Mensaje 9 de 15
732 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patrimn,

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular, copia imagen o pantallazo de incidencia del error de datos móviles en la app o web y  móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
710 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patrimn

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
699 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @patrimn

 

Consta correctamente aplicada la promoción de los 5 Gb en la línea 652...... por favor si puedes envía por privado, captura de pantallas con el error que nos indicas.

 

¿has probado a restablecer las claves?, ¿has realizado alguna comprobación?, ¿te ocurre tanto en App como en la web?.

 

Cuanta más información nos puedas dar mejor, gracias de antemano por tu colaboración. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
697 Visitas
patrimn
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

como he indicado en todos mis correos, no me aparece ningún mensaje de error y la promoción me aparece activada correctamente, sin embargo aunque no aparece error por ninguna parte tampoco aparecen esos 5 Gb sumados a los míos en ninguna parte y cuando se me acaban los GB normales de mi línea no se me suman estos 5 Gb que se supone que están activados, si no que me baja muchísimo la velocidad de navegación y me notifican que no me quedan Gb cuando en realidad deberían de quedarme 5GB, no me sale ningún error, pero no se suman esos GB no existen.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 13 de 15
689 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @patrimn

 

Trasladamos tu consulta con soporte móvil

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
678 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @patrimn.

 

Vamos a proceder a abrir una incidencia para revisarlo y corregirlo. Necesitamos que nos facilites un teléfono de contacto y tu nombre.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
663 Visitas