Promo 5GB

manusuave
Yo probé el VDSL
Promo 5GB

En la app de movistar me a saltado la promoción de 5GB más   al mes gratis durante 12 meses. Es correcta esa promoción , se me facturará algo a mayores?🤔

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
3.937 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manusuave

 

Necesitamaos que nos especifique cuál es tu consulta, con el fin de poder ayudarte. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.925 Visitas
manusuave
Yo probé el VDSL

Quería saber las condiciones de esa promoción y si es compatible con mi Movistar fusion base 100

Mensaje 3 de 6
3.921 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manusuave

 

La promoción consiste en disfrutar de 5 GB adicionales durante 12 meses, puedes activarla desde la app Mi Movistar, en el área privada de
clientes de movistar.es o llamando gratis al 223511.

Cuando pasen los 12 meses no tendrás que hacer nada para darla de baja, simplemente dejará de disfrutar de los 5 GB adicionales.

 

La promoción es compatible con todos los contratos Fusión. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.913 Visitas
manusuave
Yo probé el VDSL

muchas gracias , lo activaré pues que siempre vienen bien solo tenía 5 GB , con estos 5 a mayores ... perfecto.

Mensaje 5 de 6
3.900 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manusuave

 

Nos alegra haber podido ayudarte. Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con la Comunidad. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

Marisa

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.895 Visitas