Hola,
durante el período en el que estuvo activa la promoción, di de alta una línea adicional en mi contrato de Fusión. No recuerdo la fecha pero fue sobre el día 15 de junio.
Una vez me dieron de alta la línea, el mismo día, activé la promo de los 5GB extra desde "Mi Movistar". En la web me ponía que tenía 5,2GB en la línea adicional (y 15 en la principal).
Hasta esta semana no había podido pasar a recoger la SIM por una tienda, así que lo hice y la activé ayer.
Hoy entro en "Mi Movistar", tanto en web como app y veo que no me aparecen los 5GB extras por ningún lado y la línea solo tiene 200MB.
¿Podéis revisar que ha podido pasar? ¿Puede haber habido algún problema al recoger la SIM más tarde? Me extraña porque en "Mi Movistar" salía todo correcto y la promo activa aun no teniendo la SIM en mi poder todavía.
Un saludo y gracias.
Hola @Emerge,
En relación a tu cosulta para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre y apellidos, dni y teléfono de contacto) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos
Belén
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Hola @Emerge
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @Emerge
Hemos comprobado que la promoción de los 5Gb extra está correctamente activada en la línea que nos has facilitado por privado.
En la línea secundaria no aparece, ni tampoco en el historial de la línea.
Lamentablemente, como la promoción ya no está en vigor, no podrías activarla para esa segunda línea, pero sí seguir disfrutándola en la primera.
Lamentamos las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola Eugenia,
el teléfono que os pasé por privado era el de contacto, como me pedíais en vuestro mensaje. El número afectado, como bien dices, es la línea secundaria.
Ya sé que no aparece la promo en la línea, por eso os abrí el mensaje para que me ayudarais porque sí la active antes de recoger la SIM.
Pero bueno, ya veo que no vais a ayudarme mucho y me quedaré sin la promo.
Hola @Emerge
Lamentamos la situación pero como te indicaron en el anterior post, no es posible aplicar la promoción al haber finalizado.
Nos encantaría facilitarte otra información desde la Comunidad pero en este caso no sería posible dicha gestión.
Saludos
Raquel
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