Promo 5gb gratis

Yaiza17
Yo probé el VDSL
Promo 5gb gratis

Buenas tardes 

Agradecería si me pudieran aclarar la promoción de los 5gb gratis. Entiendo que es 5gb para cada móvil que tenga en mi fusión. Y entiendo que son 5gb a repartirse en un año y no 5gb al mes, o me equivoco? Acaso Movistar nos está dando un regalito para luego darnos un palo volviendo a subir las tarifas?

Ironías aparte, necesito que me digan donde se ve que se han sumado esos 5gb por móvil, porque hemos recibo los SMS donde dicen que ya disfrutamos de ellos, pero en el total de mi gb sigue apareciendo lo mismo, así que no veo que me hayan sumado nada de nada. 🤔🤔🤔🤔

 

Si algún moderador me puede aclarar el tema estaré muy agradecida. 

 

Un saludo y feliz regreso a casa después de las vacaciones de Semana Santa 

 

Yaiza 

Mensaje 1 de 13
13.023 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @Yaiza17 

 

El siguiente texto corresponde a la respuesta en otro Hilo y publicada el miércoles de esta misma semana, día 16, por la Moderadora  @Comercial.Global_movistar  , Marisa

 

La promoción consiste en disfrutar de 5 GB adicionales *  durante 12 meses, puedes activarla desde la app Mi Movistar **en el área privada de clientes de movistar.es o llamando gratis al 223511.

 

Cuando pasen los 12 meses no tendrás que hacer nada para darla de baja, simplemente dejará de disfrutar de los 5 GB adicionales.

 

La promoción es compatible con todos los contratos Fusión. 

 

Un saludo

Marisa 

 
 
(*) Para cada una de las líneas móviles incluidas con los contratos residencial o particulares Movistar
 
(**) Sólo para clientes residencial o particulares Movistar y con franquicia de datos en lineas móviles. Válido para contrataciones del 18 de abril al 17 de mayo de 2019 (ambos incluidos). El período de disfrute de la promoción será de 364 días desde la activación.
 
Otras informaciones (Fuente: PLOKIKO / Xataka móvil)
 
 
 
Un Saludo Cara que sonríe con ojos sonrientes
 
NOTA adicional: Esos 5 GB adicionales, aplicables durante los 364 días desde su activación , corresponde al incremento mensual para cada una de las líneas móviles que se solicite. Es decir, + 5 GB, para cada línea móvil activada con esa Promo, y durante los diferentes períodos consumos mensuales: Desde el día 18 de un mes hasta el día 17 del siguiente
Mensaje 2 de 13
13.019 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaiza17

 

Déjanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
13.013 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Toñi buenas tardes 

Gracias por tu pronta respuesta. Ya he enviado mis datos por privado 

 

Muchas gracias 

 

Mensaje 4 de 13
13.005 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Hola Paco buenas tardes 

Gracias por la información  Entonces entiendo que esos 5g son mensuales para cada móvil que se haya activado. 

 

Un saludo y gracias 

Mensaje 5 de 13
13.000 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Exacto, @Yaiza17 

 

Aunque ahora deberá confirmarlo la Moderadora  @Comercial.Global_movistar  , Toñi, una vez que tú le hayas remitido tus datos como Cliente: 

 

Incluye todas las líneas móviles de los contratos residencial (particulares) y que tienen incluida franquicia de Datos mensuales (Aunque esta sea sólo, por ejemplo, de 200 MB)

 

No es contratable esa "Promo 5 GB" en Tiendas ni en 1004. (Una de las posibilidades para su activación desde la APP 'Mi Movistar'; Válido para esas contrataciones del 18 de abril al 17 de mayo de 2019)

 

Las únicas excepciones o incompatibilidades.

 

Modalidades bastante antiguas Fusión y por tanto descatalogadas para nuevas contrataciones: 'Fusión Mini', 'Fusión Cero', 'Fusión Fibra 4G' y 'Tarifa 0'

 

Mensaje 6 de 13
12.998 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaiza17

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, trasladamos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
12.993 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Gracias  quedo a la espera de su respuesta 

 

  • Saludos 
Mensaje 8 de 13
12.984 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yaiza17

 

   Te hemos enviado un privado, en el mismo te informo de al gestión que has realizado.

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
12.959 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Hola buenos días 

Donde me han enviado un privado yo no he recibido nada. 

  • Un saludo 
Mensaje 10 de 13
12.941 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yaiza17

 

Hemos vuelto a enviarte el mensaje privado 

 

Un saludo 

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
12.911 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo, ya está todo solucionado  

 

Un saludo 

Yaiza 

Mensaje 12 de 13
12.896 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yaiza17

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Por último, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
12.884 Visitas