Buenas tardes
Agradecería si me pudieran aclarar la promoción de los 5gb gratis. Entiendo que es 5gb para cada móvil que tenga en mi fusión. Y entiendo que son 5gb a repartirse en un año y no 5gb al mes, o me equivoco? Acaso Movistar nos está dando un regalito para luego darnos un palo volviendo a subir las tarifas?
Ironías aparte, necesito que me digan donde se ve que se han sumado esos 5gb por móvil, porque hemos recibo los SMS donde dicen que ya disfrutamos de ellos, pero en el total de mi gb sigue apareciendo lo mismo, así que no veo que me hayan sumado nada de nada. 🤔🤔🤔🤔
Si algún moderador me puede aclarar el tema estaré muy agradecida.
Un saludo y feliz regreso a casa después de las vacaciones de Semana Santa
Yaiza
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 21-04-2019 21:14
Editado 21-04-2019 21:14
Hola de nuevo, @Yaiza17
El siguiente texto corresponde a la respuesta en otro Hilo y publicada el miércoles de esta misma semana, día 16, por la Moderadora @Comercial.Global_movistar , Marisa
La promoción consiste en disfrutar de 5 GB adicionales * durante 12 meses, puedes activarla desde la app Mi Movistar **en el área privada de clientes de movistar.es o llamando gratis al 223511.
Cuando pasen los 12 meses no tendrás que hacer nada para darla de baja, simplemente dejará de disfrutar de los 5 GB adicionales.
La promoción es compatible con todos los contratos Fusión.
Un saludo
Marisa
Hola @Yaiza17
Déjanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Toñi buenas tardes
Gracias por tu pronta respuesta. Ya he enviado mis datos por privado
Muchas gracias
Hola Paco buenas tardes
Gracias por la información Entonces entiendo que esos 5g son mensuales para cada móvil que se haya activado.
Un saludo y gracias
Editado 21-04-2019 22:04
Editado 21-04-2019 22:04
Exacto, @Yaiza17
Aunque ahora deberá confirmarlo la Moderadora @Comercial.Global_movistar , Toñi, una vez que tú le hayas remitido tus datos como Cliente:
Incluye todas las líneas móviles de los contratos residencial (particulares) y que tienen incluida franquicia de Datos mensuales (Aunque esta sea sólo, por ejemplo, de 200 MB)
No es contratable esa "Promo 5 GB" en Tiendas ni en 1004. (Una de las posibilidades para su activación desde la APP 'Mi Movistar'; Válido para esas contrataciones del 18 de abril al 17 de mayo de 2019)
Las únicas excepciones o incompatibilidades.
Modalidades bastante antiguas Fusión y por tanto descatalogadas para nuevas contrataciones: 'Fusión Mini', 'Fusión Cero', 'Fusión Fibra 4G' y 'Tarifa 0'
Hola @Yaiza17
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, trasladamos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yaiza17
Te hemos enviado un privado, en el mismo te informo de al gestión que has realizado.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos días
Donde me han enviado un privado yo no he recibido nada.
Hola @Yaiza17
Hemos vuelto a enviarte el mensaje privado
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por todo, ya está todo solucionado
Un saludo
Yaiza
Hola @Yaiza17
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Por último, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram