Promo 60gb gratis

Ulrich
Yo probé el VDSL
Promo 60gb gratis

Hola, veo que hay una promo de 60gb en datos gratis, 30gb un mes y 30 gb otro, mi pregunta es, tengo una promo en mi fusión sobre el precio de esta, si activo esto, me afectará en algo?

Mensaje 1 de 13
5.446 Visitas
12 RESPUESTAS 12
herral
Yo probé el VDSL

Acabo de leer lo de esta promoción. Podeis informar de a quien va dirigida y en su caso la manera de suscribirte a ella por favor. No hay información en ningún sitio que haya encontrado.

Gracias

Mensaje 2 de 13
5.365 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich

 

A partir de mañana, día 4 de diciembre y hasta el dia 31, se pone en marcha la "Promoción 60 GB gratis", desde mañana se puede activar a través de la app Mi Movistar, o en el área de cliente por la web o llamando al teléfono 223545.

 

Se regalan 30 GB mensuales durante dos meses. Son 62 días desde la activación. Los 30 GB se recargan en cada periodo de facturación. Una vez acabada la promoción se desactivan automáticamente los 30 GB del mes y te quedas con la tarifa que tuvieras.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
5.323 Visitas
S.M.L.
Yo probé el VDSL

Estaba buscando información de esta promo que me salió ayer y decidí aceptar. La cosa era que al principio me salían esos 30gigas en cada línea pero a la hora de haber activado la promoción me desaparecieron los gigas volviendo a los de antes. Aun así me sale un banner anunciando que la promo está activada.

Quedo pues a espera de que a partir de mañana se vean reflejados los 60gigas en los roscos de la app.

Mensaje 4 de 13
5.309 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

No me afecta a la promo del precio no? Y otra pregunta me llego un sms de dos meses del premium extra por 19€ tampoco me afectaria si la activo?

Mensaje 5 de 13
5.289 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Hola, buenos dias. He acivado la promoción en mi primera linea pero no me deja hacerlo en la segunda. Tengo un Fusion Total con dos lineas y según el mensaje promocional son 30 gb por linea. Me pueden explicar si es asi?. Gracias

Mensaje 6 de 13
5.198 Visitas
S.M.L.
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Por qué no salen los gigas de esta promo en el rosco? Por ejemplo los de la promoción de 10gigas si salen y estos cuando activé la promo lo hizo durante una hora y ahora para saber el consumo tienes que entrar en la seccion de consumo de datos de las lineas. No sería posible que saliera en los roscos de consumo como al principio o es fallo de mi app¿

Mensaje 7 de 13
5.180 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich

 

Tanto la promoción de 60 gb como la de premiun por 19,90 Euros dos meses son compatibles con cualquier otra que estés disfrutando 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
4.927 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @S.M.L.

 

Para ver el consumo es necesario entrar en cada línea móvil que deseas consultar

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
4.924 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @herral

 

 

La llamada al 223545 tiene que hacerse desde cada una de las líneas que va a disfrutar de la promoción

 

¿Realizaste la llamada desde la línea principal y desde la incluida después ?

 

Un saludo

Gema 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
4.922 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Ya lo tengo activado. Tuve que desinstalar la app Mi Movistar y cuando la reinstale aparecio el dato. Gracias por su atencion

Saludos

Mensaje 11 de 13
4.918 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @herral

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta, estamos aquí para ayudarte.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
4.832 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

No se porque se ha borrado mi consulta, preguntaba que si me podiais hechar una mano con el mantenimiento integral, en que consiste? Hace años que tengo fibra y telefonos propios, se puede dar de baja?

Mensaje 13 de 13
4.829 Visitas