Promo fidelizacion nokia

nencat10
Yo probé el VDSL
Promo fidelizacion nokia

Hola!! Acabo de ver que me han llegado unos puntos extra, deduzco que es solo para canjearlos por un nokia pero no acabo de entender lo de "30000 Posteriores al Saldo"....¿¿¿significa que una vez canjeado me dan 30000 puntos??? La promo no puedo verla bien ya que los links del canal cliente>programa de puntos no me funcionan. ¿¿¿El canje es solo si lo hago via web???

 

 

Saludos!!!!

Mensaje 1 de 8
489 Visitas
7 RESPUESTAS 7
crazyjane
Yo probé el VDSL

Hola nencat10, yo entiendo que primero se gasta tu saldo y posteriormente los 30.000 puntos que te regala movistar, vamos, que te quedarás con 0 puntos una vez solicitado tu nuevo teléfono. En cuanto a si sólo puedes hacer el cambio vía web, no lo sé, lo siento!

 

Saludos!

Mensaje 2 de 8
375 Visitas
nencat10
Yo probé el VDSL

Gracias por el aporte....poco a poco me vais resolviendo la duda 🙂

Mensaje 3 de 8
371 Visitas
crazyjane
Yo probé el VDSL

Con suerte pronto la tendrás contestada completamente, jejeje Emoticono feliz

Mensaje 4 de 8
369 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @nencat10

 

Como te indica @crazyjane los puntos promocionales son usando los que tienes actualmente mas los 30.000, cuando hagas el canje te quedaras a 0 puntos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
363 Visitas
nencat10
Yo probé el VDSL

Otra dudilla, he visto que hay varias tarifas de datos pero al buscarlas en la web me salen un montón, ¿ me podriais decir los precios de la ocasional, habitual e intensiva?

 

Muchas gracias por la ayuda 🙂

Mensaje 6 de 8
358 Visitas
nencat10
Yo probé el VDSL

Alguna ayudita jejejejeje 😛

Mensaje 7 de 8
350 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @nencat10

 

 En las tarifas de datos de movil tienes 3 modalidades:

 

 * La tarifa de datos ocasional, que tiene una cuota al mes de 10 € (11,80 € IVA incluido) para un tráfico ilimitado a una velocidad de bajada/subida: Hasta 7,2 Mbps/1,4 Mbps. Una vez superados 100 MB de descarga, se reducirá la velocidad.

 

 * La tarifa de datos habitual, que su cuota mensual es de 15 € (17,70 € IVA incluido) para un tráfico ilimitado. Una vez superados 200 Mb de descarga, se reducirá la velocidad . Te incluye acceso a los hotspots Wifi de Telefónica España y Tarifa Plana de Mail Movistar

 

 * Y la tarifa de datos intensiva,  con el coste de 25 € (29,50 € IVA incluido) para un tráfico ilimitado a una velocidad. Una vez superado 1GB de descarga, se reducirá la velocidad. Incluye acceso a los hotspots movistar Zona Wi-Fi y Tarifa Plana de Mail Movistar.

 

 Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
335 Visitas