Promoción 15€ hasta marzo de 2011

Angel79
Más integrado que la RDSI
Promoción 15€ hasta marzo de 2011

Buenas,

 

Hice la portabilidad a movistar en octubre de 2010, y controte los 19,90 de voz + 10 de Internet. Al contratar este plan habia una promoción de 15€ hasta marzo de 2011. Precisamente cogi está tarifa por que con la promoción estaba muy bien, pero nunca me la han aplicado y van varias facturas.

 

Ya no se que hacer, llevo mas de 10 llamadas al 1004, 2 emails. y nada de nada.

 

Nadie me da una solución. Estoy por solicitar la baja del contrato, ya que no se estan cumpliendo las condiciones iniciales.

 

Esto es lo ultimo que me queda, espero que alguien recoja mi queja.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
1.892 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Angel79,

 

Rellena este formulario para que mis compañeros se pongan en contacto contigo y puedan aclararte tu consulta.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.832 Visitas
Angel79
Más integrado que la RDSI

Lo he rellenado y espero que sirva de algo. 

 

Os mantendre informados.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
1.820 Visitas
Angel79
Más integrado que la RDSI

Parece que todo va a solucionarse.

 

Me han dicho que me abonaran los descuentos no realizados y que a partir de ahora disfrutare de la promoción. Espero que asi sea. 

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
1.788 Visitas