Promoción 25000 puntos

Sara_85
Mi vida cambió con el ADSL
Promoción 25000 puntos

Hola, si alguien se ha beneficiado de la promoción 25.000 puntos de regalo por renovar móvil a través del programa de puntos ¿me podría explicar cuáles son las condiciones de esa promoción? 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
1.916 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, para que te den los 25.000 puntos, tienes que hacer un canje de puntos con un consumo minimo de 15€ o superior....osea, tienes que permanecer en Movistar durante 18meses pagando un minimo de 15€ los gastes o no

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 9
1.846 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Como te ha dicho Jeruso tienes que realizar un canje por uno de los terminales asociados a esa oferta y elegir un consumo mínimo de 15 euros o superior. Los puntos que te regalan son posteriores a tu saldo de puntos y en función del consumo mínimo que elijas te saldrá un precio u otro. En el caso de que elijas el consumo de 15 euros sólo con dar de alta la tarifa de datos ya lo tendrías cubierto.

Mensaje 3 de 9
1.841 Visitas
Peio_
Mi vida cambió con el ADSL
Yo llamé ayer al 1004 para ver en cuanto se me quedaba el lumia 800 y me dijeron que esos 25000 puntos eran solo para canjearlos en el Samsung galaxy mini... En fin, me quedan tres meses para irme de Movistar, voy a aguantar para no tener que pagarles "el compromiso de permanencia" y en marzo me voy a otra compañía, que al menos cuidarán mejor a los nuevos clientes que Movistar respecto a los clientes que llevan con ellos más de 11 años.... Un saludo.
Mensaje 4 de 9
1.828 Visitas
Sara_85
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, estoy de acuerdo. Llevo bastantes años en Movistar, el servicio es bueno pero caro. Esperaré a que me cumpla el contrato que es dentro de un mes y algo para cambiarme de compañía.

 

Gracias por su respuesta.

Mensaje 5 de 9
1.806 Visitas
Sara_85
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por su respuesta.

Mensaje 6 de 9
1.804 Visitas
verbatim72
Yo probé el VDSL

por el galaxy mini?

pues dime que operador te atendio para hablar con el, pq cuando yo les menciono la oferta del galaxy mini me dicen que solo recibe puntos extra con tarifa de las caras

Mensaje 7 de 9
1.800 Visitas
Peio_
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Verbatim. La verdad es que ni me molesté en preguntar el nombre o el número de posición de la operadora, además tampoco se le entendía mucho. Me parece que tener el servicio de atención al cliente en Sudamérica y con una calidad de audio paupérrima dice poco de cualquier operadora. Ojo, no estoy cargando las tintas con los que te atienden, que bastante tienen con lo que tienen, cargo contra las operadoras y en mi caso contra Movistar, que entre las diferentes áreas de atención al cliente no se enteran ni se coordinan entre si. Un saludo.
Mensaje 8 de 9
1.763 Visitas
lair
Más integrado que la RDSI

Buenos dias!! yo intenté conseguir esta promocion y para chasco el que me llevé con la respuesta de la operadora que me atendió. No me podian inyectar esos puntos y no podia tener esta promocion  porque estoy a 6 meses de terminar la permanencia con movistar y como mínimo tienes que estar a 3 de terminarla. En fin, que despues de tantos años con movistar que me digan esto es decepcionante.

Mensaje 9 de 9
1.406 Visitas