El mes pasado recibí una carta de movistar a mi nombre, en la que se me obsequiaba con hasta 40000 puntos para obtener un nuevo móvil al contratar una tarifa de datos de internet en el móvil. En la carta aparecían ocho teléfonos que podías conseguir al contratar una de las cuatro tarifas que te ofrecían (de 10, 15, 16 o 25€/ mes). La promoción creo que se llama "nos importas tanto como si acabaras de llegar" y es válida hasta el 31 de agosto.
En la tienda de movistar nos dijeron que debíamos llamar al 1004 para obtener lo puntos. Así hicimos, llamamos hace un mes y nos dijeron que en unos días nos añadirían los puntos. Pasadas una semana volvimos a llamar, pero no sabían de que promoción se trataba. Seguimos insistiendo y poniendo hasta dos reclamaciones sin novedad alguna.
Esperamos una solución, porque sino no nos quedará más remedio que valorar otras opciones.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rleon
Si quieres, enviame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y miramos el caso y ya te digo algo.
Un saludo 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya te he mandado los datos.
Muchas gracias, esperamos tu respuesta.
Hola @rleon
Te he enviado un mensaje privado. Cuando puedas respondeme.
Un saludo 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias a Veronica-Movistar por solucionarnos el problema.
Un saludo!
Editado 26-08-2011 21:27
Editado 26-08-2011 21:27
Hola @rleon
No hay de qué. A disfrutar del teléfono y os mando un saludo grande 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+