Promoción 40000 puntos tarifa de datos internet en el móvil

rleon
Más integrado que la RDSI
Promoción 40000 puntos tarifa de datos internet en el móvil

El mes pasado recibí una carta de movistar a mi nombre, en la que se me obsequiaba con hasta 40000 puntos para obtener un nuevo móvil al contratar una tarifa de datos de internet en el móvil. En la carta aparecían ocho teléfonos que podías conseguir al contratar una de las cuatro tarifas que te ofrecían (de 10,  15, 16 o 25€/ mes). La promoción creo que se llama "nos importas tanto como si acabaras de llegar" y es válida hasta el 31 de agosto.

 

En la tienda de movistar nos dijeron que debíamos llamar al 1004 para obtener lo puntos. Así hicimos, llamamos hace un mes y nos dijeron que en unos días nos añadirían los puntos. Pasadas una semana volvimos a llamar, pero no sabían de que promoción se trataba. Seguimos insistiendo y poniendo hasta dos reclamaciones sin novedad alguna.

 

Esperamos una solución, porque sino no nos quedará más remedio que valorar otras opciones.

Mensaje 1 de 8
1.032 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rleon

 

 

Si quieres, enviame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y miramos el caso y ya te digo algo.

Un saludo 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
915 Visitas
rleon
Más integrado que la RDSI

Ya te he mandado los datos.

Muchas gracias, esperamos tu respuesta.

Mensaje 3 de 8
905 Visitas
SERGIO OSORIO
Mi vida cambió con el ADSL
LO QUE DEBES HACER ES AMENAZAR CON IRTE DE LA COMPAÑIA O DARTE DE BAJA, SI NO TIENES PERMANENCIA, NI DEUDA,CREEME QUE DE ESTA FORMA ELLOS TE DAN IMPORTANCIA,
Mensaje 4 de 8
899 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rleon

 

 

Te he enviado un mensaje privado. Cuando puedas respondeme.

Un saludo 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
897 Visitas
rleon
Más integrado que la RDSI

Ya te he respondido. Gracias!

Mensaje 6 de 8
889 Visitas
rleon
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias a Veronica-Movistar por solucionarnos el problema.

 

Un saludo!

Mensaje 7 de 8
862 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rleon

 

 

No hay de qué. A disfrutar del teléfono y os mando un saludo grande 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
854 Visitas