Promoción 50 sms, imposible salir?

scar
Más integrado que la RDSI
Promoción 50 sms, imposible salir?

 

Hola, tengo activada la promoción de 50 sms/mes gratis a móviles movistar, se renueva automáticamente el 10 de enero de todos los años.

 

Bien, tengo 2 problemas con esta promoción:

 

1º Consultando facturas me he dado cuenta de que desde octubre de 2010 hacia atrás, en vez de descontarme los 6 euros de la promoción, sólo me estaban descontado 4.5 euros (con lo cual, de gratis, nada). He puesto una reclamación de las facturas en la web pero no me han dado solución por el momento. No sé cuantas facturas tengo con este problema, porque no las he guardado todas. Desde octubre de 2010 hasta ahora sí que se me está descontando bien, pero quiero recuperar el dinero que me tenían que haber dado en las anteriores.

 

2º Parece que las promociones son algo así como una secta, es muy fácil entrar, pero imposible salir. Os cuento porqué. Intenté borrarme de la promoción en octubre pasado. Me dijeron que para ello tenía que pagar la cuota de 6 euros desde enero 2010 hasta octubre 2010. Me pareció lógico y decidí esperar hasta enero (de este año).

 

Llega enero 2011 y llamo, el mismo día que se renovaba, para que se cancele, me dicen que ya no se puede anular. Les dio que vale, que pago los 6 euros correspondientes a enero. Me dicen que no, que tendría que pagar todas las cuotas hasta el próximo enero 2012.

 

No lo entiendo! Si llamo en noviembre 2010 tengo que pagar cuotas disfrutadas, si llamo en enero 2011, tengo que pagar todas las cuotas a disfrutar hasta enero 2012. Me parece un engaño burdo para intentar que siga atada a una promoción que no me interesa para no poder hacer portabilidad.

 

Por favor, que alguien me diga claramente y por escrito, cómo borrarme de la promoción y qué es lo que hay que pagar, porque en atención al cliente no se enteran.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
392 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ scar

 

Enviame un mp y lo comprobamos.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
364 Visitas
scar
Más integrado que la RDSI

 

Gracias por aclararme el tema, efectivamente la persona que me atendió me engañó pero bien engañada. Para la próxima suscripción automática me lo apuntaré en la agenda para que no se me olvide y se me pase el plazo.

 

En cuanto me libre de mi permanencia ya se puede ir despidiendo Movistar de mí, lo tengo claro.

Mensaje 3 de 3
319 Visitas