Buenas noches
Entrando en Mi movistar aparece la opción para activar los 5GB, pero por más que lo intento aparece un recuadro de error y que repita más tarde, lo he intentado muchas veces pero sin éxito. He llamado al 223511 y me dice que entre en Mi Movistar para activarla.
¿Que puedo hacer?
Gracias
Saludos
Hola @Isidorop,
Te informamos que la contratación de la promoción de 5GB se realiza directamente a través del 223511 y app Mi Movistar. En este caso, si te aparece un error, intenta realizarlo desde otro dispositivo y cambiar el navegador para comprobar que te permite contratarla.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
He probado con 5 navegadores diferentes, Chrome, firefox, Opera, Explorer y Edge, he probado con tres dispositivos diferente y he llamado como 10 veces al 223511 y nada de nada. Esto parece complicado.
Gracias
Saludos
Hola @Isidorop
Desde esta comunidad no podemos realizar la gestión, pero pásanos tus datos personales junto al número de línea por privado en este enlace, para que podamos consultar que todo está correcto.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
He probado también con la app Mi Movistar Next e imposible.
Gracias
Saludos
Hola @Isidorop,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Isidorop
Hemos consultado y está todo correcto en tu contrato, como te indicaba, desde esta plataforma no podemos dar de alta esta promoción, sigue intentándolo a través de la APP o de Mi Movistar.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Y si no lo consigo, quien es el que puede solucionar el problema.
Gracias
Saludos
Hola @Isidorop,
En este caso, puedes contactar con el teléfono de ayuda 223511 para que te indiquen los pasos a seguir y poder ayudartee.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Isidorop,
¿Has podido contactar con el teléfono de ayuda y poder activar la promoción?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram