Promoción 5GB, imposible de activar.

Isidorop
Yo probé el VDSL
Promoción 5GB, imposible de activar.

Buenas noches

Entrando en Mi movistar aparece la opción para activar los 5GB, pero por más que lo intento aparece un recuadro de error y que repita más tarde, lo he intentado muchas veces pero sin éxito. He llamado al 223511 y me dice que entre en Mi Movistar para activarla.

¿Que puedo hacer?

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 11
563 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isidorop,

 

Te informamos que la contratación de la promoción de 5GB se realiza directamente a través del 223511 y app Mi Movistar. En este caso, si te aparece un error, intenta realizarlo desde otro dispositivo y cambiar el navegador para comprobar que te permite contratarla.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
488 Visitas
Isidorop
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

He probado con 5 navegadores diferentes, Chrome, firefox, Opera, Explorer y Edge, he probado con tres dispositivos diferente y he llamado como 10 veces al 223511 y nada de nada. Esto parece complicado.

Gracias

Saludos

Mensaje 3 de 11
473 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isidorop

 

Desde esta comunidad no podemos realizar la gestión, pero pásanos tus datos personales junto al número de línea por privado en este enlace, para que podamos consultar que todo está correcto.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
419 Visitas
Isidorop
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Datos enviados.

 

Gracias

Saludos

Mensaje 5 de 11
404 Visitas
Isidorop
Yo probé el VDSL

Buenos días

He probado también con la app Mi Movistar Next e imposible.

Gracias

Saludos

Mensaje 6 de 11
356 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isidorop,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
336 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Isidorop

 

Hemos consultado y está todo correcto en tu contrato, como te indicaba, desde esta plataforma no podemos dar de alta esta promoción, sigue intentándolo a través de la APP o de Mi Movistar.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
327 Visitas
Isidorop
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Y si no lo consigo, quien es el que puede solucionar el problema.

Gracias 

Saludos 

Mensaje 9 de 11
328 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Isidorop,

 

En este caso, puedes contactar con el teléfono de ayuda 223511 para que te indiquen los pasos a seguir y poder ayudartee.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
313 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Isidorop,

 

¿Has podido contactar con el teléfono de ayuda y poder activar la promoción?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
296 Visitas