Promoción 60GB gratis

tacodebillar
Yo probé el VDSL
Promoción 60GB gratis

Buenos días, estoy intentando activar la "promoción de 60GB durante dos meses", pero no me aparece la opción en la app Mi Movistar. Está promoción es para todos o para algunos?

Gracias

Mensaje 1 de 3
5.977 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @tacodebillar 

 

Aunque algunos Clientes ya pudieron acceder desde ayer a esa nueva Promoción Movistar,  el día oficial previsto para el inicio es mañana miércoles 4 de diciembre.

 

Así lo explica en este otro Hilo la Moderadora @Comercial.Global_movistar , Belén  (Gracias por el aviso 😉, @ManuelRobaina  ) , respondiendo al usuario CM , @luis fernando 

 

Re: he leido movistar regala 60gb gratis a sus clientes 

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 3
5.969 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tacodebillar

 

Comprobamos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta, efectivamente la promoción "60 GB gratis", esta disponible desde el día de hoy, se puede activar a través de la app Mi Movistar, o en el área de cliente por la web o llamando al teléfono 223545.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
5.732 Visitas