Promoción ADSL para clientes con móvil de contrato.

viascon
Yo probé el VDSL
Promoción ADSL para clientes con móvil de contrato.

Les explico mi caso para que me indique cómo proceder.

 

En mi casa, la línea, el ADSL y el Imagenio están contratados a mi nombre mientras que mi mujer tiene el móvil con contrato en Movistar. Lógicamente vivimos juntos y ambos disfrutamos de la línea fija, del ADSL y del imagenio.

 

¿De qué manera podemos acogernos a esta promoción sin que ni uno ni otro tengamos que darnos de baja para cambiar el contrato?

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
476 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Cambiando el titular de todo al mismo. Faltaria ver si tienes permanencia y esto conlleva penalización o algo.

 

¿Tiene permanencia el terminal?

Mensaje 2 de 5
329 Visitas
viascon
Yo probé el VDSL

Si. El terminal es nuevo y tiene permanencia pero no creo que tenga sentido que nos apliquen penalización si es todo en la misma vivienda.

 

Tal y omo te explicas la mejor solución sería cambiar el titular del  trio a nombre de mi mujer que ya tiene el contrato del móvil.

 

A ver si algún moderador de Telefónica hace el favor de asesorarme.

Mensaje 3 de 5
323 Visitas
viascon
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con el 1004 y me dice que si la dirección de facturación o del servicio es la misma, independientemente del titular de los contratos, te pueden aplicar la promoción.

 

El problema es que si tienes actualmente alguna promoción de Imagenio como es mi caso, te la anulan ya que el nuevo precio de 24,90 para el ADSL es para toda la vida y puntualmente puede salirte más caro.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
315 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @viascon:

 

Lo mejor es que hagas el cambio de titular de la línea fija a nombre de tu esposa (titular del móvil).

 

Efectivamente si tienes alguna promoción en la cuota de servicio Imagenio al contratar la nueva promoción se da de baja.El importe de 24,90 euros es para el servicio Dúo ADSL, si tienes Movistar Imagenio Familiar la cuota es de 45,80 mientras mantengas el móvil con contrato  con Movistar.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
293 Visitas