Promoción Blackberry 50% los primeros 6 meses ¡¡FALSA!!!

movastur
Más integrado que la RDSI
Promoción Blackberry 50% los primeros 6 meses ¡¡FALSA!!!

El mes de agosto cuando terminé contrato con movistar no lo dudé y me cambié a Vodafone buscando sobre todo que apliquen realmente sus precios y promociones y un mejor trato, pero al final me llamaron de movistar y me hicieron una contra-oferta en la que incluía el 50% en el consumo de datos de blackberry ilimitado (es decir de 18, a 9 euros al mes los primeros meses) y he descubierto que han pasado 3 y no me han hecho NI UN SÓLO MES la dichosa oferta, me siento [¿#":(@!!!!BRRR] y llamando a movistar y escribiéndoles desde hace días sólo me dicen que pasan la reclamación pero ni me llaman ni nada.

 

A alguien le ha pasado esto? Qué hago? Voy a la oficina de atención al consumidor del Principado de Asturias? De verdad espero que alguien de movistar pueda leer esto y con todo el respeto del mundo le pido que me ayude, porque lo vuestro no tiene nombre!.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
214 Visitas
3 RESPUESTAS 3
mobiestar
Yo probé el VDSL

Movistar tiene un modus operandi que se podría resumir en "y si cuela, cuela". Con los contratos verbales por teléfono el usuario está en total indefensión. Sí, es muy cómodo hacer las cosas por teléfono, pero cuando vienen los problemas éstos se multiplican ante la falta de pruebas ya que las conversaciones que graban nunca las facilitan luego. Y con decir "No, nosotros nunca dijimos eso" o "No tenemos constancia de dicha oferta" ellos tienen bastante.

Ahora, es posible que, con suerte, algun comercial te lo solucione, pero se ha cumplido la manera de actuar de Movistar, "y si cuela, cuela".

Preguntas "Qué hago?", te han en-ga-ña-do (*), aunque ahora digan que ha sido un error. Si tus planes iniciales eran irte a Vodafone, es el momento de hacerlo.

 

(*) puesto sin guiones es una palabra censurada y aparece así:  [¿#":(@!!!!BRRR]

 

 

Mensaje 2 de 4
181 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL

ya hay muchos como tu a los que se sienten [¿#":(@!!!!BRRR] con [¿#":(@!!!!BRRR] mejor te cambias a las nuevas que por lo menos son 500mb y asi ahorraras

 

Editamos texto por las normas del foro

Mensaje 3 de 4
146 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @movastur:

Buenos días ..... Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
135 Visitas