Promoción GolTv un año en el móvil contratando tarifa Internet Plus

Artemisa
Mi vida cambió con el ADSL
Promoción GolTv un año en el móvil contratando tarifa Internet Plus

Hola,buenos días antes de nada,os saludo a tod@s ya q soy nueva en el foro.Y para continuar os expongo mi caso a ver si alguien me da la solución..si es q la tiene jeje

Hace una semana adquirí en nuevo Samsung Ace con la tarifa de datos internet plus,bien..por otras amistades sabía q existía una promoción con dicha tarifa q consistía en la suscripción de un año gratis a Gol Tv en el móvil.

El mensaje de dicha promoción me llegó el lunes 6 y me añadía un enlace.. al q yo me metí desde wap (no wifi puesto q me habían dicho q por wifi no funcionaba) y descargué el paquete Gol tv.

Me sonó un poco raro q pusiera el precio (4 euros en vez de cero como suponía q aparecería) pero pensé q se descontaría en factura.Mi sorpresa es q cuando consulto...efectivamente no sólo no me consta q tenga la promoción si no q lo q se me ha activado es una suscripción mensual por el paquete con coste...

Cómo puedo hacer para q se me aplique lo q se me ha ofrecido??

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 9
573 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  Artemisa  Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Ya que por lo que indicas tu línea esta promocionada.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
564 Visitas
POWER-KA_DJ
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo he contartado la tarifa de internet plus en el movil, tambien se me aplica tener el gol tv gratis?

 

Sludos

Mensaje 3 de 9
556 Visitas
iratxe
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes

 

Soy nuevo, y me ocurre igual que al otro usuario, con la salvedad que a mí me han hecho el abono del alta, pero quisiera saber si de verdad tengo derecho a la promocion o no, porque el sms, me lo enviaron tb el día 6 de junio.

Gracias

Mensaje 4 de 9
547 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas Tardes a tod@s!!

 

Os comento, todos aquellos que os hayais dado de alta en la Tarifa Plana Internet en el Móvil Plus(15€/mes) o la Tarifa Plana Internet en el móvil Premium (25€/mes), os podeis beneficiar de un año gratis de suscripción al Paquete Fútbol de TV Móvil.

Este paquete incluye GOL TV + 6 canales de PPV (Incluye los 3 mejores partidos de la Liga BBVA y 6 partidos adicionales en PPV, 112 partidos de la UEFA Champions League, partidos de Copa del Rey y ligas internacionales).

 

Una vez dada de alta la tarifa, teneis que acceder a través del menú de emoción, y despues a televisión. Aquí os aparece el paquete con el coste de 0€.

 

Recordar que la suscripción es gratuita durante 1 año. Al pasar el año, automaticamente, salvo que tramiteis la baja del paquete, se empieza a cobrar con un coste de 4€ mes, más impuestos indirectos.

 

Para poder acogeros a la promoción, el alta de la tarifa plana ha tenido que ser entre el 01/11/2010 hasta 31/05/2011. Y la activación del paquete, en un tiempo máximo de 3 meses, desde la contratación de la tarifa.

 

Si os queda alguna duda, comentarmelo. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
542 Visitas
POWER-KA_DJ
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola, yo lo he contratado por una contraoferta de movistar para que no portase a otra compañia, todavia no he firmado nada, habria alguna opcion para atenerme a esta promocion o un descuento.

 

Saludos!

Mensaje 6 de 9
538 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@   POWER-KA_DJ Emoticono feliz,

 
Si el alta de la tarifa de datos es nueva,

Período de contratación de la Tarifa Plana : Desde 01/11/2010 hasta 31/05/2011.

Periodo de activación de la promoción: Máximo 3 meses desde la contratación de la Tarifa Plana.

Periodo de disfrute : 12 meses desde la activación de la promoción.

 Siempre que lo hayas tramitado el alta de la tarifa antes del 31/5/11 si.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
482 Visitas
Artemisa
Mi vida cambió con el ADSL

A mí el paquete me salía con coste (4 euros) en el enlace q me mandaron...y me han confirmado en móviles q aparece cargada en mi prefactura el coste de 4 euros...con lo cual..algo hay mal..

Mensaje 8 de 9
470 Visitas
Artemisa
Mi vida cambió con el ADSL

Noelia..una duda que surje..Tiene q ver que se haya canjeado el bono posteriormente al 31 de mayo? Quiero decir..si la promo de Gol TV es para contrataciones hasta el 31 de mayo, pero el bono aunq se pide antes del 31, se canjea posteriormente (denrto del plazo de los 7 días),es posible q por eso no se aplique la promoción??

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 9
462 Visitas