Buenas tardes,
En primer lugar desconozco el porqué ya no puedo escribir/responder en el hilo de mi caso:
Hasta hace escasos días se podía escribir sin problema, incluso habiendo sido marcado como solucionado hace ya casi 3 meses, pero de buenas a primeras no se puede escribir.
La cosa es que desde el pasado 29 de Enero he enviado 3 emails a la dirección que me indicabais sin obtener respuesta alguna. Desconozco si es que el departamento encargado está de vacaciones, si tiene la bandeja de entrada llena, o cualquier otra excusa barata.
En cualquier caso os quería felicitar de manera pública por la maravillosa tarea que realizáis en Movistar. Es como para pensárselo 1 millón de veces antes de volveros a comprar nada.
Esperaré la respuesta que le deis a consumo, a ellos supongo que sí les responderéis, ¿o tampoco?
Saludos.
Hola @SeabiscuitNT,
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas al cerrar tu hilo anterior.
Si quieres pásanos tus datos nuevamente por privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y teléfono móvil) para poder ayudarte.
Un saludo
Laura
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Buenos días,
De nuevo les he enviado todos los datos por privado.
Saludos.
Hola @SeabiscuitNT,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Laura
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Editado 11-02-2020 19:44
Editado 11-02-2020 19:44
Hola @SeabiscuitNT,
En relación a tu consulta, desde la Comunidad no tenemos acceso para revisar el estado de los emails enviados a las direcciones que nos han indicado anteriormente.
Debes esperar a recibir respuesta.
Por otro lado te informamos que normalmente en la factura del terminal móvil viene reflejado el producto de regalo con su referencia que lleva consigo la compra.
El nº de IMEI no viene reflejado en las facturas. Puedes consultarlo en la caja que contiene el terminal móvil como la que envuelve el regalo.
Desde la Comunidad si lo deseas podemos enviarte por email o correo ordinario el duplicado de la factura de compra.
Saludos
Belén
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Buenas tardes,
Efectivamente ya me comentasteis que desde la comunidad no tenéis acceso a ello, por lo que me quedará esperar a que consumo haga su trabajo y a su vez Movistar entonces me solucione el tema de la garantía del reloj. Porque si en dos semanas no me han respondido a los múltiples emails que he enviado... ya me diréis. Qué gestión más lamentable.
Es correcto que en las facturas no aparecen los IMEI, pero Movistar ha cometido dos errores al respecto:
1º No aparece ninguna mención al smartwatch en la factura, sólo aparece el terminal móvil.
2º En el albarán de entrega del terminal móvil aparecen los IMEI de ambas ranuras SIM, pero en el albarán de entrega del smartwatch 4G no aparece referencia alguna al IMEI del dispositivo. Esto último es lo que exige Huawei para poder tramitar la garantía del dispositivo.
Por supuestísimo se dónde encontrar el IMEI de un dispositivo, de hecho, os he facilitado por privado tanto el IMEI como el S/N.
En definitiva que no podéis solucionar nada, a seguir esperando.
Saludos.
Hola @SeabiscuitNT
Lamentamos que en este caso nuestra gestiones no hayan podido solucionar tu consulta. Hacemos todo lo posible para ayudar a nuestros usuarios.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
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