Promoción Huawei P30 PRO + Huawei Watch 2 (reloj no entregado)

SeabiscuitNT
Yo probé el VDSL
Promoción Huawei P30 PRO + Huawei Watch 2 (reloj no entregado)

Buenas,

 

Al igual que le ha ocurrido a otros usuarios por lo que he visto en el foro, realicé la compra del terminal Huawei P30 PRO que venía con regalo del Huawei Watch el pasado 4 de Septiembre, pero el reloj no se me ha entregado.

 

El Viernes día 6 de Septiembre me hicieron la entrega del pedido pero no venía el smartwatch de Huawei, venían unos mini altavoces, los cuales vienen de regalo ahora con el terminal, pero no así el día en el que se realizó el pedido ni las horas posteriores, ya que revisé la web posteriormente y la promoción del reloj seguía activa.

 

Entiendo que posiblemente haya sido un error como les ha ocurrido a otros usuarios. No obstante, en caso de que no se me entregara el reloj me gustaría desistir del pedido, muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 23
2.128 Visitas
22 RESPUESTAS 22
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Cuando puedas envíame tus datos por privado (DNI,teléfono y nº pedido) y lo revisamos.

 

¿Cómo envío un privado?

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
2.048 Visitas
SeabiscuitNT
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Simplemente confirmarte que en el día de ayer te envié los datos que necesitabais para realizar las comprobaciones.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 23
2.017 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SeabiscuitNT

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.977 Visitas
SeabiscuitNT
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Perfecto, no obstante los datos los recibisteis el pasado miércoles día 11 a mediodía, por lo que estando hoy a día 17, considero que ya se me podría haber dado alguna respuesta al respecto y no sólo confirmar la recepción de los datos.

 

Os agradecería que me respondáis tan pronto podáis para poder tomar la decisión oportuna, ya sea el desistimiento del pedido, denunciar los hechos ante consumo o ambas cosas, gracias.

Mensaje 5 de 23
1.965 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Estamos pendientes de stock para poder mandarlo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.954 Visitas
SeabiscuitNT
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Perfecto, sigo a la espera pues, gracias.

Mensaje 7 de 23
1.945 Visitas
SeabiscuitNT
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Alguna novedad 8 días después?

 

Saludos.

Mensaje 8 de 23
1.885 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lo reclamamos y cuanto nos contesten te respondo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.870 Visitas
SeabiscuitNT
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Tras una semana más de espera, ¿aún no han respondido nada al respecto? Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 23
1.842 Visitas
SeabiscuitNT
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Alguna novedad dos semanas después desde la última contestación y mes y medio después de haber realizado la compra? Gracias

Mensaje 11 de 23
1.694 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @SeabiscuitNT,

 

Disculpa la tardanza en responderte. Aún no tenemos novedades. Lo volvemos a reclamar y te decimos cosas lo antes posible.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 12 de 23
1.682 Visitas
SeabiscuitNT
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Gracias por la respuesta. No obstante, como entiendo (y creo que así dice la Ley de Garantías o la similar aplicable en este caso que no me voy a parar a buscar, pues bastante tiempo he perdido ya con esto), al cliente una vez surgido este tipo de inconvenientes hay que darle una solución en un plazo razonable, considero que mes y medio es un plazo más que razonable.

 

Por lo tanto, el próximo lunes tendré que perder más tiempo del que ya llevo perdido con este asunto, y presentar la correspondiente denuncia de estos hechos ante consumo.

 

Ya cuando vosotros os aclaréis y sepáis si en algún momento vais a disponer del reloj, si no va a llegar nunca y tenéis que entregarme un modelo similar o superior o realizarme la devolución del importe del reloj, pues ya lo dejamos todo zanjado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 13 de 23
1.670 Visitas
SeabiscuitNT
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Ninguna solución ni respuesta a la vista 8 días después, no?

 

Saludos.

Mensaje 14 de 23
1.632 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Cerramos el caso con la confirmación de la entrega del equipo.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.590 Visitas
SeabiscuitNT
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Lamentablemente mis problemas con el smartwatch y Movistar no se acabaron con la entrega del smartwatch.

 

Tras abrirlo y tratar de cargarlo vi que era imposible y que salía siempre una pila con una X en medio. Tras contactar con el servicio técnico de Huawei me dijeron que debía de llevar el smartwatch a un centro de soporte técnico de Huawei para que lo revisaran. En el centro de soporte técnico me dijeron que era un problema del smartwatch y que había que enviarlo a la central de Huawei en Madrid para que lo cambien por otro.

 

El problema es que con el smartwatch lo único que me habéis entregado es un albarán en el que no aparece ni número de serie ni IMEI, por lo que me dijeron que no podían hacer nada hasta que me facilitéis un documento donde se indique uno de esos dos números, o bien, que vosotros mismos tramitéis la garantía con ellos, con Huawei.

 

Quedo a la espera una vez más de una solución al respecto.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 23
1.484 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SeabiscuitNT

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y teléfono móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.466 Visitas
SeabiscuitNT
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Les confirmo que ya les he enviado todos los datos solicitados, y algunos más, por privado.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 23
1.312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.306 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SeabiscuitNT

 

En relación a tu consulta, solo podríamos enviarte el duplicado de la factura de compra de terminal móvil.

 

Para ello necesitamos que nos confirmes e-mail de contacto si deseas que e enviemos por correo electrónico el documento que necesitas o por correo ordinario, confirmarnos la dirección de correspondencia.

 


Estamos a la espera de respuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.273 Visitas
SeabiscuitNT
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Gracias por la respuesta. Aunque en ningún momento yo he solicitado un duplicado de la factura. La factura sí que la tengo y sé que aparece únicamente el móvil.

 

Lo que necesito, para que Huawei me tramite la garantía del dichoso smartwatch es que en la factura o albarán aparezca tipificado el smartwatch y su IMEI. La otra opción es que vosotros mismos me tramitéis la garantía del smartwatch. Únicamente hay estas dos opciones, o bien me facilitáis un documento con el IMEI del smartwatch indicado o bien me tramitáis la garantía vosotros mismos con Huawei, lo que más cómodo os resulte.

 

Tras consultarlo con mi abogado, estáis obligados por ley a proporcionarme la garantía de ese "regalo promocional", puesto que sin ese regalo promocional yo no hubiese realizado la compra del terminal móvil, por lo tanto es un pack y ambas cosas deben de tener su garantía.

 

En caso contrario ni que decir tiene que mañana mismo pondré la reclamación en consumo, no voy a perder más tiempo con esto.

 

Saludos.

Mensaje 21 de 23
1.254 Visitas
SeabiscuitNT
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Tras enviar el email que me indicasteis el pasado día 29 de Enero, aún estoy esperando una respuesta.

 

¿Es normal que se tarde 4 ó 5 días en responder un email?

 

Saludos.

Mensaje 22 de 23
1.224 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SeabiscuitNT

 

La atención a las peticiones en el email indicado, la realiza el departamento responsable interno.

 

Sentimos indicarte que en la Comunidad no tenemos información al respecto del horario de atención ni del volumen de trabajo.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.185 Visitas