Editado 09-09-2019 21:36
Editado 09-09-2019 21:36
Buenas,
Al igual que le ha ocurrido a otros usuarios por lo que he visto en el foro, realicé la compra del terminal Huawei P30 PRO que venía con regalo del Huawei Watch el pasado 4 de Septiembre, pero el reloj no se me ha entregado.
El Viernes día 6 de Septiembre me hicieron la entrega del pedido pero no venía el smartwatch de Huawei, venían unos mini altavoces, los cuales vienen de regalo ahora con el terminal, pero no así el día en el que se realizó el pedido ni las horas posteriores, ya que revisé la web posteriormente y la promoción del reloj seguía activa.
Entiendo que posiblemente haya sido un error como les ha ocurrido a otros usuarios. No obstante, en caso de que no se me entregara el reloj me gustaría desistir del pedido, muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Cuando puedas envíame tus datos por privado (DNI,teléfono y nº pedido) y lo revisamos.
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Buenos días,
Simplemente confirmarte que en el día de ayer te envié los datos que necesitabais para realizar las comprobaciones.
Quedo a la espera.
Saludos.
Hola @SeabiscuitNT
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Buenas tardes,
Perfecto, no obstante los datos los recibisteis el pasado miércoles día 11 a mediodía, por lo que estando hoy a día 17, considero que ya se me podría haber dado alguna respuesta al respecto y no sólo confirmar la recepción de los datos.
Os agradecería que me respondáis tan pronto podáis para poder tomar la decisión oportuna, ya sea el desistimiento del pedido, denunciar los hechos ante consumo o ambas cosas, gracias.
Buenos días,
Estamos pendientes de stock para poder mandarlo.
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Buenos días,
Perfecto, sigo a la espera pues, gracias.
Buenas tardes,
¿Alguna novedad 8 días después?
Saludos.
Buenos días,
Lo reclamamos y cuanto nos contesten te respondo.
Un saludo
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Buenas tardes,
Tras una semana más de espera, ¿aún no han respondido nada al respecto? Gracias.
Saludos.
Buenas tardes,
¿Alguna novedad dos semanas después desde la última contestación y mes y medio después de haber realizado la compra? Gracias
Editado 18-10-2019 10:24
Editado 18-10-2019 10:24
Hola, @SeabiscuitNT,
Disculpa la tardanza en responderte. Aún no tenemos novedades. Lo volvemos a reclamar y te decimos cosas lo antes posible.
Sentimos las molestias.
Saludos
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Buenas tardes,
Gracias por la respuesta. No obstante, como entiendo (y creo que así dice la Ley de Garantías o la similar aplicable en este caso que no me voy a parar a buscar, pues bastante tiempo he perdido ya con esto), al cliente una vez surgido este tipo de inconvenientes hay que darle una solución en un plazo razonable, considero que mes y medio es un plazo más que razonable.
Por lo tanto, el próximo lunes tendré que perder más tiempo del que ya llevo perdido con este asunto, y presentar la correspondiente denuncia de estos hechos ante consumo.
Ya cuando vosotros os aclaréis y sepáis si en algún momento vais a disponer del reloj, si no va a llegar nunca y tenéis que entregarme un modelo similar o superior o realizarme la devolución del importe del reloj, pues ya lo dejamos todo zanjado.
Muchas gracias.
Buenos días,
¿Ninguna solución ni respuesta a la vista 8 días después, no?
Saludos.
Buenos días,
Cerramos el caso con la confirmación de la entrega del equipo.
Un saludo
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Buenos días,
Lamentablemente mis problemas con el smartwatch y Movistar no se acabaron con la entrega del smartwatch.
Tras abrirlo y tratar de cargarlo vi que era imposible y que salía siempre una pila con una X en medio. Tras contactar con el servicio técnico de Huawei me dijeron que debía de llevar el smartwatch a un centro de soporte técnico de Huawei para que lo revisaran. En el centro de soporte técnico me dijeron que era un problema del smartwatch y que había que enviarlo a la central de Huawei en Madrid para que lo cambien por otro.
El problema es que con el smartwatch lo único que me habéis entregado es un albarán en el que no aparece ni número de serie ni IMEI, por lo que me dijeron que no podían hacer nada hasta que me facilitéis un documento donde se indique uno de esos dos números, o bien, que vosotros mismos tramitéis la garantía con ellos, con Huawei.
Quedo a la espera una vez más de una solución al respecto.
Saludos.
Hola @SeabiscuitNT
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y teléfono móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
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Buenos días,
Les confirmo que ya les he enviado todos los datos solicitados, y algunos más, por privado.
Saludos.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @SeabiscuitNT
En relación a tu consulta, solo podríamos enviarte el duplicado de la factura de compra de terminal móvil.
Para ello necesitamos que nos confirmes e-mail de contacto si deseas que e enviemos por correo electrónico el documento que necesitas o por correo ordinario, confirmarnos la dirección de correspondencia.
Estamos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
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Buenos días,
Gracias por la respuesta. Aunque en ningún momento yo he solicitado un duplicado de la factura. La factura sí que la tengo y sé que aparece únicamente el móvil.
Lo que necesito, para que Huawei me tramite la garantía del dichoso smartwatch es que en la factura o albarán aparezca tipificado el smartwatch y su IMEI. La otra opción es que vosotros mismos me tramitéis la garantía del smartwatch. Únicamente hay estas dos opciones, o bien me facilitáis un documento con el IMEI del smartwatch indicado o bien me tramitáis la garantía vosotros mismos con Huawei, lo que más cómodo os resulte.
Tras consultarlo con mi abogado, estáis obligados por ley a proporcionarme la garantía de ese "regalo promocional", puesto que sin ese regalo promocional yo no hubiese realizado la compra del terminal móvil, por lo tanto es un pack y ambas cosas deben de tener su garantía.
En caso contrario ni que decir tiene que mañana mismo pondré la reclamación en consumo, no voy a perder más tiempo con esto.
Saludos.
Buenos días,
Tras enviar el email que me indicasteis el pasado día 29 de Enero, aún estoy esperando una respuesta.
¿Es normal que se tarde 4 ó 5 días en responder un email?
Saludos.
Hola @SeabiscuitNT
La atención a las peticiones en el email indicado, la realiza el departamento responsable interno.
Sentimos indicarte que en la Comunidad no tenemos información al respecto del horario de atención ni del volumen de trabajo.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
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