Promoción Huawei p30 pro más regalo de reloj Huawei smartwath 2

carlostm
Más integrado que la RDSI
Promoción Huawei p30 pro más regalo de reloj Huawei smartwath 2

Buenos días,

El día 26/08/2019 a través de la web de movistar compre un movil Huawei P30 PRO con el que regalaban un reloj Huawei smartwath 2, el 29/08/2019 recibí el pedido pero no venía el reloj.

He puesto dos reclamaciones por la web y llamado al 1004 todos los días hasta hoy sin conseguir una solución.

Podéis ayudarme solo quiero que me envíen el reloj antes de que pasen los 14 días para el desistimiento.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
589 Visitas
5 RESPUESTAS 5
carlostm
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Como no consigo que movistar me solucione este tema podeis indicarme como devuelvo el pedido, cuando lo consuiga me dare de baja tambien de fusión.

Mensaje 2 de 6
548 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me acaban de confirmar que se te llamará para la entrega del reloj Huawei. Te harán la entrega en el mismo domicilio al que se envió el terminal.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
528 Visitas
carlostm
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar

Mensaje 4 de 6
521 Visitas
carlostm
Más integrado que la RDSI

Ya me llego el reloj gracias por la gestión.

Mensaje 5 de 6
500 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlostm

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
437 Visitas