Promoción IPhone 6s

family26
Yo probé el VDSL
Promoción IPhone 6s
Hola y buenas tardes. Me gustaría saber más detalles sobre esta promoción que he recibido esta tarde. Desde el 1004 no saben nada. Este es el mensaje:
Publi: Oportunidad! Descuento de 300e en TODOS los iPhone 6s, solo en septiembre. Desde 449e (16Gb) consigue un iPhone 6s.Mas info tiendas.No+publi llama 224407
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 66
12.427 Visitas
65 RESPUESTAS 65
AjCalaCasanova
Yo probé el VDSL

creo que hemos sido muchos (o todos) los que hemos recibido ese SMS... imagino que quieren quitar stock y darle salida de cara a la llegada del nuevo hermano mayor. Mañana si puedo me acerco a una tienda y pregunto a ver qué me dicen ya que me interesa y si para esa hora nadie de movistar ha respondido dejaré por aquí lo que me hayan dicho

 

Un saludo

Mensaje 2 de 66
10.578 Visitas
family26
Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta. Hoy también iré a una tienda y preguntaré. Lo comentaré por aquí!!
Un saludo.
Mensaje 3 de 66
10.536 Visitas
angelele
Yo probé el VDSL

Yo también estoy interesado, pero algo no me huele del todo bien. Descuento de 300 EUR (que en realidad son 200 EUR porque el precio oficial ha bajado 100 EUR). No hay información en la web, solo se puede adquirir en tiendas físicas. Movistar no suele hacer este tipo de concesiones, los precios de Apple suelen ser inamovibles, así que estoy viendo que junto con el terminal van a endosar una bonita permanencia de 18 ó 24 meses y/o una subida de tarifa...si no al tiempo.

Mensaje 4 de 66
10.450 Visitas
Chusytono
Yo probé el VDSL

Buenos Días

 

Yo también soy "afortunado", en la promoción recibida. Acabo de hablar con una tienda y según me dice la chica, no les han pedido ningún "extra" en la compra, ni ampliacaciones de permanencia, ni tarifas, aparentemente nada. Podéis pagar a plazos, contado  o como se quiera. El precio 449 para le 6S de 16gb, apurar que se agotan ....

Mensaje 5 de 66
10.226 Visitas
AnaPomarGallardo
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

 

La oferta es real, pero me he recorrido 4 tiendas, y está agotado por todo.  He conseguido uno, por que alguien lo encargó y no lo recogió.  Cómo he estado la primera en la puerta cuando abrían, me lo he llevado.  Detrás de mí, ha entrado más gente preguntando por lo mismo.  Y llamaban a las otras tiendas de Palma y ya no quedaban.  Así que si pillais alguno en stock en alguna tienda es un chollo.

Mensaje 6 de 66
10.107 Visitas
helderbarata
Más integrado que la RDSI

A mi no me cuadra.

 

Precios oficiales apple:

6s 32GB 659€

6s 128GB 769

 

6s 16GB ya no existe pero pongamos 639€ por poner, pero creo que su precio seria 609€, pues la diferencia suele ser 50€ entre saltos de memoria.

 

Mismo que sean 639, con descuento 300, serian 339€ y no 449€, descuento de 300 nada, será como mucho 200€.

 

Por el precio que dicen 449+300= 749, o sea, venden el de 16gb por el precio de 128gb.

 

Si estuviera disponibles los de 32Gb, 64gb o 128Gb me lo pensaria, pero me dicen que solo hay de 16gb y me queda corto de memoria.

 

No digo que no sea oferta, pero seamos claros y que son 200 y no 300.

 

Un saludo

 

Mensaje 7 de 66
9.904 Visitas
angelele
Yo probé el VDSL

Pues ahí está la principal pega, ya no hay stock en NINGÚN sitio. A parte me han comentado en la tienda, que al ser un precio tan bajo, no aplican el programa Renueva y Recicla, en el que puedes entregar tu antiguo móvil como parte de pago.

 

Enhorabuena a los afortunados que han conseguido uno.

Mensaje 8 de 66
10.057 Visitas
family26
Yo probé el VDSL
Hola a todos. Acabo de llegar de una tienda y es cierta la promoción. Pero esta todo agotado en tiendas. Y he llamado a muchas de Madrid y nada. Mucha gente a ido por lo mismo. Enhorabuena a los que habéis encontrado uno, es un buen precio.
Un saludo.
Mensaje 9 de 66
9.994 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, a todos@

 

La promoción es real, durante el mes de Septiembre, hasta fin de existencias.

Con posibilidad de Financiación y apoyo especial aplicable de la promoción.

 

Iphone 6s y Iphone 6.

 

Un saludo. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 66
9.885 Visitas
angelele
Yo probé el VDSL

Al final he conseguido uno, después de llamar a 20 tiendas. Confirmo que no es compatible con el "Renueva y recicla" de Movistar, lo que me parece una [...] ¿qué más le dará a Movistar dónde y cuando te gastas el bono? En fin...

Mensaje 11 de 66
9.772 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Alguien puede informar si se aplica o no permanencia? Yo que soy cliente y busco uno de 64 gigas, que tengo que hacer?solo ir a la tienda y decir que soy cliente y ya está?

 

En el caso de financiarlo, tiene algún coste extra?y se puede financiar y poner la financiación en otra cuenta distinta a la del titular del contrato de movistar?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 12 de 66
9.370 Visitas
angelele
Yo probé el VDSL
Lo primero que tienes que hacer es rezar a la Santísima Caridad para que haya stock...a esta hora es imposible encontrar un 6s en Tienda Movistar, todavía tienen algún 6 Plus y algún 6s Plus.

Llama antes para hacer la consulta y no darte el paseo en balde. La financiación es SIN intereses y debe ir con los datos del titular, ya que pasan las cuotas a la factura normal del teléfono.

El teléfono es libre, así que si lo pagas a tocateja no te hace falta nada más que el DNI, no creo que haga falta ni siquiera ser cliente de Movistar.
Mensaje 13 de 66
9.259 Visitas
yoyes
Más integrado que la RDSI

Esta promoción me parece publicidad engañosa. Ya que desde el primer día pase por una tienda oficial movistar y me dijeron que solo disponian de un iphone 6s  y que ya lo habian dado y que no les iban a enviar mas.. Me indicaron que llamase al 1004 que desde alli quizas me lo puedan enviar; eso hice y el operador (Jorge Martinez) me dijo que no tenia en ese momento existencias que llamase mañana que las existencias se reponian cada día... Como estaba muy interesado en esta super oferta, he vuelto a llamar a las 8:30 de la mañana y una operadora (Beatriz Luengo) me dice que no existe tal opción de que me lo puedan enviar desde el 1004..como la cuento que su compañero me dijo que si, dice que me lo mira, me tiene un rato esperando y luego me dice que es que ya no quedan stocks del iphone 6s....jajaja yo me parto primero no existe la opción, luego ya no quedan stocks a 2 días de salir la promoción.... en fin estoy muy enfadado y es posible que pronto por este engaño cause baja...

 

Es como si en una tienda ponen en un cartel grande: promoción televisores a 1 euro y luego vas y dicen..no es que solo había uno y se ha acabado...  Un [....], vamos..

Mensaje 14 de 66
8.981 Visitas
guille101
Yo probé el VDSL

Lo típico de Movistar.....puro engaño, se aprovechan de que muchas veces no tienes otra compañía a donde ir.....de vergüenza. Me dan pena los trabajadores de las tiendas de Movistar que no paran de trabajar dando la cara por estos impresentables.

Mensaje 15 de 66
8.958 Visitas
jorgepalacin
Yo probé el VDSL

Buenos días;

Yo ayer por la mañana llame como a 10 tiendas de Zaragoza para buscar un Iphone 6s 64 gb en gris y no tenían en niguna. Me acerqué a una al lado del trabajo y ayer sobre las 18 horas les quedaban 3, me llevé uno. La tienda está en Calle Rioja, 32, 50017 Zaragoza.

 

Por si lee esto alguno de Zaragoza!

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 66
8.909 Visitas
guille101
Yo probé el VDSL

Justo el que ando buscando yo por la provincia de Ourense. Como dice la moderadora, la promoción es real....todo septiembre.....jajajajajjaa

Mensaje 17 de 66
8.890 Visitas
JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

La promocion es real tal como indicas, pero en ninguna tienda tienen stock 

en la tienda proncipal de Valencia ( plza aayuntamiento ) me indican que en ningun momento han tenido stock, y que son conscientes ( pues han contactado ) que en el resto de tiendas de Madrid ( incluido ) tampoco hay stock 

 

que hacemos ¿? 

cual es la respuesta de telefonica ¿?, y no vale .... ya no hay existemcias , hoy es el segundo dia de la oferta 

Mensaje 18 de 66
8.774 Visitas
angelele
Yo probé el VDSL

No se puede hacer nada, ellos sacan sus ofertas con sus condiciones. Lo que está claro es que no han actuado bien, lo suyo es que se pudiese comprar en la Tienda Online, y cuando se acabasen se han acabado. Pero han optado por acabar con el stock de SE, 6 y 6s de las tiendas físicas, de forma que si ahora mismo eres de Movistar y te quieres comprar un iPhone, no te queda más remedio que pillarte un 7.

 

El 1 de Octubre volverán a poner todos los modelos a los precios oficiales y ya está.

Mensaje 19 de 66
8.761 Visitas
m.torre
Mi vida cambió con el ADSL

En Alicante y alrededores lo mismo, todo agotado.

Menudo engaño. Creo que Movistar debería dar una solución a este tema, pero con la coletilla "hasta agotar existencias" todo arreglado.

Seguramente en las tiendas quedasen pocas unidades, pero deberían reponer para que esto no fuese "publicidad engañosa". El primer dia de la promoción y a las dos horas de abrir tiendas ¿ya esta agotado?.

Mensaje 20 de 66
8.713 Visitas
JoseMatillaAmeijeiras
Mi vida cambió con el ADSL

El dia 12/09/2016 recibo un mensaje de movistar ofertando un descuento de 300 Euros en todos los iphone 6s el dia 13/09/2016 llamo al 1004 interesandome por la oferta,me dicen que me enviarán el código para recoger el movil en tienda,en vista que el código no llegaba llamé hasta tres veces y el dichoso código no lo enviaron,dia 14/09/2016 vuelvo allamar al 1004 reclamando el código el cual me envian con el num.491649xx,recorro todas las tiendas de que hay en mi localidad diciendome en la mayoria de ellas que agotaron existencias ayer 13/09/2016.vuelvo a llamar al1004 para ver si me daban alguna alternativa contestando la comercial que Madrid era muy grande que siguiera buscando que ella no estaba para eso,el tono de la contestación no era el más adecuado de una persona que atiende al público, movistar no da alternativa la tendre que buscar yo,que ya será en otra compañia ,ya que entiendo que sui me me hubiesen pasado el código en su dia  no hubiese llegado a esta situación

Mensaje 21 de 66
8.706 Visitas
guille101
Yo probé el VDSL

No te agobies.....nunca hubo teléfonos....bueno si alguno habría, pero duraron un suspiro. El resto es humo.

Mensaje 22 de 66
8.698 Visitas
JoseMatillaAmeijeiras
Mi vida cambió con el ADSL

Para más inri acabo de recibir un mensaje  nuevo de movistar a las 18,20 Apple iphone 6 plus 64 gb en tiendas  movistar con el codigo 4916331xx  llamo 1004 atendido muy amablemente por la comercial Tatiana Bernal asegurando que en breves dias repondrán los terminales para los que tenemos codigos,espero que sea verdad y no otra mentira más de movistar,esperaré unos dias antes de cambiar de compañia

Mensaje 23 de 66
8.585 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Vamos, que mejor hacer como que esta promoción no existe ni nada.... si no hay stock en ningún lado pues de nada sirven esos precios. 

Mensaje 24 de 66
8.511 Visitas
guille101
Yo probé el VDSL

raul29 escribió:

Vamos, que mejor hacer como que esta promoción no existe ni nada.... si no hay stock en ningún lado pues de nada sirven esos precios. 


Para eso podían decir que los regalaban, total el efecto es el mismo.

Mensaje 25 de 66
8.223 Visitas