Promoción LG G5 a 499€ solo para nuevos clientes?

cristobalsmc
Mi vida cambió con el ADSL
Promoción LG G5 a 499€ solo para nuevos clientes?

Buenos días,

 

La promoción del LG G5 a 499€ (16.63€/mes) es solo para nuevos clientes? Los que llevamos años con el Fusión no podemos acceder a ella?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
271 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @cristobalsmc.

 

La oferta del LG G5 es la misma para los clientes nuevos que para los actuales, aunque en la web no encuentres esa opción. Si te interesa adquirirlo, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y generamos un bono para que puedas recogerlo con las condiciones que indicas (teniendo en cuenta, eso sí, que el pago a plazos depende de la aprobación de la financiera).

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, @cristobalsmc.

 

Posiblemente ya hayas accedido a la oferta del LG G5, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y Nos ocupamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @cristobalsmc.

 

Al no recibir respuesta entiendo que ya tienes el LG G5, por lo que cierro este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
219 Visitas