Promoción MultiSIM

javy97
Yo probé el VDSL
Promoción MultiSIM

Hola, me gustaría saber si hay alguna promoción para no pagar los 3€ mensuales del MultiSIM, ¿me podéis ofrecer algo? En caso contrario solicito la baja del servicio, no utilizo más que un par de veces al mes y tiene muchos fallos, para eso es mejor cambiar la SIM un par de veces de móvil y ahorrarse los 3€

 

Un saludo! 

Mensaje 1 de 5
362 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javy97, cuanto tiempo Emoticono sacando la lengua

 

Ahora mismo no hay ninguna promoción que cumpla con lo que estás buscando. Si quieres solicitar la baja de Multisim, puedes enviarme un mp con tu número de móvil y NIF para gestionarlo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
357 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Ya ves Óscar jaja 🙂

 

Gracias por tu rápida respuesta, te acabo de enviar un privado con los datos.

 

Un saludo!!

Mensaje 3 de 5
351 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javy97!!

 

Ya lo tienes listo, desde este instante la tarjeta sim secundaria que tenías dejará de funcionar Emoticono feliz.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
327 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, todo perfecto!!

Mensaje 5 de 5
302 Visitas