Promoción Nubico

jesusito1976
Yo probé el VDSL
Promoción Nubico

Hola, el mes pasado me apuntaron en un centro comercial de Marbella a la promoción de Nubico que, en teoria, era gratis el primer mes.

Al dia siguiente, ya que no me fiaba mucho, di de baja la promoción por la comunidad. Pues bien, acabo de ver la factura de este mes y me cobrais 6 euros por el dichoso Nubico.

Alguien puede explicarmelo!!!!

 

Mensaje 1 de 7
447 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @jesusito1976.

 

Como ya tenemos los datos, que nos has facilitado cuando solicitaste la baja, lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
419 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jesusito1976

 

Me consta que tienes un expediente en estudio por este motivo número 12943490, en breve se pondrán en contacto con la resolución.

 

Cualquier duda me comentas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
410 Visitas
jesusito1976
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir un sms en el que me dice que está bien facturado, es decir, que da igual quien ha dado de alta el dichoso Nubico, se puede demostrar que no ha sido dado de alta desde ninguna de mis lineas, que da igual que haya sido dado de baja al dia siguiente, que da igual que haya sido a traves de un medio oficial de Telefonica como es la comunidad, que da igual todo. Me cobrais el Nubico de los coj.... y punto. Pues está bien. Con un poco de suerte, antes de que termine el verano, Vodafone me ofertará la fibra indirecta...

 

Por cierto, gracias!!!!!

Mensaje 4 de 7
393 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @jesusito1976.

 

 

He reabierto de nuevo tu reclamación número de expediente  asociado 12943490.

 

En breve se pondrán en contacto.

 

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
381 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jesusito1976

 

 

He revisado tu caso y me consta que ya te han enviado mail dando respuesta a tu reclamación de forma favorable.

 

Si necesitas cualqueir otra consulta no dudes en contactar de nuevo

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
357 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jesusito1976

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
340 Visitas