Promoción Planazo Sierra Nevada

FernandoPelaez
Más integrado que la RDSI
Promoción Planazo Sierra Nevada

Buenas

 

Querría saber si esta promoción sigue vigente. En la web de sierra nevada aparece, pero cuando intento registrarme para obtener los códigos con ni múmero de movil, DNI y correo electrónico, me da un error como si no fuese cliente de movistar. 

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
196 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @FernandoPelaez!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

            Parece que ya no está vigente, pero puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo consultamos.

                                                  SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
189 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @FernandoPelaez!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

Voy a consultar lo que me indicas y en cuanto reciba respuesta te aviso.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
166 Visitas
FernandoPelaez
Más integrado que la RDSI

Vale, muchas gracias. Espero noticias. 

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
159 Visitas
FernandoPelaez
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo. No sé si has tenido algo que ver, pero ya me ha funcionado la promocion y he recibido los códigos. Muchas gracias en cualquier caso.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
151 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @FernandoPelaez!Emoticono feliz

 

Me alegro que ya esté solucionado!!Guiño  No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

 

Saludos.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
139 Visitas