Promoción Premium+

rocamarina
Yo probé el VDSL
Promoción Premium+

Hola, ayer a través de la app de Movistar móvil, acepté la promoción de 0 € para dos meses Premium+. Cuando accedo a mi productos movistar  efectivamente veo que se me ha cambiado a Fusión Premium+ pero en ningún sitio veo que se haga referencia a la promoción aceptada. Quería confirmar que no se me cobrará los 50€ de Premium+ en estos dos meses.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
314 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rocamarina,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
272 Visitas
rocamarina
Yo probé el VDSL
Hola ... ya me han solucionado la duda por el canal online.

Gracias y un saludo.
Mensaje 3 de 3
263 Visitas