Hola, ayer a través de la app de Movistar móvil, acepté la promoción de 0 € para dos meses Premium+. Cuando accedo a mi productos movistar efectivamente veo que se me ha cambiado a Fusión Premium+ pero en ningún sitio veo que se haga referencia a la promoción aceptada. Quería confirmar que no se me cobrará los 50€ de Premium+ en estos dos meses.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-03-2018 13:14
Editado 04-03-2018 13:14
Hola @rocamarina,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y lo miramos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram