Promoción Programa de Puntos

Emilio-Movistar
Community Manager
Promoción Programa de Puntos

Buenos dias a tod@s

¡¡Ahora, por ser nuestro cliente te regalamos los puntos que necesites para estrenar gratis un smartphone con tarifa plana para Internet!!

SI estas pensando en renovar tu terminal estas de suerte, ya que hasta el 30 de Septiembre te regalamos puntos para que puedas canjear por alguno de estos smartphones a coste 0€ a través del programa de puntos en las siguientes condiciones:

  • Hasta 65.000 puntos para el canje del modelo RIM BLACKBERRY® CURVE 9300 con tarifa Plana Blackberry 
  • Hasta 57.000 puntos para el canje SAMSUNG GALAXY ACE con Tarifa Internet en el Móvil Plus
  • Hasta 57.000 puntos  para el canje del modelo HTC WILDFIRE S con Tarifa Internet en el Móvil Plus


Si por el contrario prefieres otro terminal distinto de estos tres o quieres contratar una tarifa de Internet en el móvil distinta, tenemos otra promoción para ti que sin embargo no te garantiza el obtener el terminal que quieres a coste 0:

 

  • Hasta 50.000 puntos para el canje con Tarifa Plana Internet en el móvil Plus, Premium o TP BlackBerry
  • Hasta 30.000 puntos para el canje con Tarifa Plana Internet en el móvil o T reducida BlackBerry


Mas información en el 1004 y recordaros que el canje podéis efectuarlo desde canalcliente o a través del 2236.

Toda la información sobre las condiciones de nuestras tarifas planas de internet en el móvil aquí.

Saludos

 

puntops.JPG

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 85
7.665 Visitas
84 RESPUESTAS 84
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hari Seldom,

 

Enviame tu número de móvil y nif por privado, asi como la gestión que quieres realizar, y compruebo como puedo ayudarte.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 85
966 Visitas
Hari Seldon
Yo probé el VDSL

Datos enviados, gracias.

Mensaje 52 de 85
955 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Gracias Noelia, si no se elimina el usuario del BIS no se pierde (o al menos en Orange). Si solo dan de baja la tarifa y no el usuario, no se pierde, pero si quitan el usuario si. Pero si se pierde (me daría un poco igual pero prefiero mantenerlo), yo creo que si te dejará volver a registrarlo.

 

Un saludo 😉

Mensaje 53 de 85
944 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javy97:

 

Lo he confirmado, y efectivamente la cuenta no se da de baja aunque se desactive la tarifa, por lo que la sigues mantiendo, una vez que das de alta de nuevo la tarifa con el nuevo canje. Guiño

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 85
942 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Hola Noelia. Ya tengo la BlackBerry en mis manos, pero con la cuenta mia de usuario de BIS da error de contraseña... Al intentar registrarlo con otra cuenta, me dice que ya se la ha asignado un usuario de BIS a ese dispositivo, ¿qué pasa? ¿qué aún no me han activado la tarifa?

 

Gracias.

Mensaje 55 de 85
894 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Ya me funciona, mi anterior cuenta de e-mail no soy capaz de recuperarla, pero al menos el BIS ya me va 🙂

Mensaje 56 de 85
889 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @javy97

 

Si tienes una promoción de exención de consumo mínimo no la pierdes por realizar un canje en zona azul, en cuanto al coste de la blackberry varía en función de la tarifa. En la web www.movistar.es si accedes a Mi Movistar y entras en programa de puntos/catálogo puedes ver el coste de todos los terminales Guiño

 

salu2 y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 85
872 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

hola virginia-movistar: estas segura de lo ke dices? porke mi kolega tuvo la promocion de exencion de consumo minimo, y le dijeron ke esto le duraria hasta ke kojiera un terminal en la zona azul. si kojia un movil, a pagar 9 euros minimo todos los meses.

espero tu respuesta y un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 58 de 85
867 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @unairomano

 

La información que doy la doy con las condiciones que hay a día de hoy, eso no significa que no pueda cambiar en mañana, pero a día de hoy si haces un canje en  zona azul  adquieres permanencia en la línea pero no cambia tu tarifa ni otras promociones como la exención de consumo, siempre que hablemos de canje en zona azul.

 

Otra cosa es que aceptemos alguna aoferta que implique cambio de tarifa de voz u otro tipo de cuestiones, eso si tendrás exención de consumo pero si das de alta con el canje una tarifa de datos lo pagas a mayores porque no afecta al consumo mínimo.

 

Bueno no se si queda claro, si os siguen quedando dudas me lo comentáis y entre todos las solucionamosGuiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 85
866 Visitas
MariaMartinGuillen
Yo probé el VDSL

Hola, si tengo tarifa plana internet y quiero sacarme un iphone con la tarifa plana iphone me puedo beneficiar de los 30000 ptos??

Mensaje 60 de 85
854 Visitas
Julen_24
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Una pregunta para la promocion de la  BlackBerry 9300 3G puedes tener todavia un contrato de permanencia en voz. Sq he mirado en la web de movistar en la zona de programa punto / Seguimiento de canjes / Apoyo de canjes y no me sale ninguna ayuda. Eso quiere decir ke no tengo derecho a la promocion de la BlackBerry??

 

Gracias!!

 

Mensaje 61 de 85
818 Visitas
Julen_24
Yo probé el VDSL

Buenas algun moderador podria contestarme a mi Duda!!!

 

"Buenas tardes, Una pregunta para la promocion de la  BlackBerry 9300 3G puedes tener todavia un contrato de permanencia en voz. Sq he mirado en la web de movistar en la zona de programa punto / Seguimiento de canjes / Apoyo de canjes y no me sale ninguna ayuda. Eso quiere decir ke no tengo derecho a la promocion de la BlackBerry??

 

Gracias!!"


Mensaje 62 de 85
793 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @MariaMartinGuillen

 

Actualmente ya no es posible disponer una tarifa de Internet en el móvil y una tarifa iphone, de modo que si tienes Internet en el móvil no puedes canjear con tarifa plana Iphone. Si ya no tienes permanencia en la línea con esa tarifa puedes darla de baja y gestionar  el canje con la tarifa de Iphone.

 

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 85
782 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardedes @Julen_24

 

Si la permanencia en la linea es por alta/migración/portabilidad debes de cumplir un mínimo de 12 meses de esa permanencia y que te falten un máximo de tres meses para finalizarla.

 

Si la permanencia que tenemos es de zona azul bastará con que cumplas 12 meses.

 

Y en cualquiera de los casos, si la permanencia que tienes actualmente no está asociada a tarifa de datos, puedes hacer en cualquier un canje de puntos por zona azul asociado a tarifa de datos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 85
770 Visitas
Julen_24
Yo probé el VDSL
Ok gracias por la informacion. Por lo que veo no puedp optar a la promocion pq acabo de ver que todavia no cumplo los 12 meses del alta de contrato que hice el año pasado. Gracias por la informacion. Es una pena. Agur
Mensaje 65 de 85
762 Visitas
Julen_24
Yo probé el VDSL

Buenas Virginia!!

 

Una pregunta, la Tarifa de datos de la BlackBerry viene puesta en la SIM o directamente en el terminal. Porque he visto que mi madre si tiene la promocion de la BB9300 pero caro el movil seria para mi, pero la oferta esta impuesta a una tarifa de internet de ahi mi pregunta, si mi madre canjea esa oferta podria yo meter mi SIM para utilizar el movil con la tarifa de voz y la tarifa de Datos de internet???

 

Gracias por tu respuesta!!

 

Agur

Mensaje 66 de 85
748 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Julen_24

 

Pues todo lo relativo a la línea se asocia a la sim, de modo que que la tarifa de datos está asociada a la sim no al terminal

 

 

saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 85
738 Visitas
alicia_fisio
Yo probé el VDSL

Esta promocion me interesa mucho, pero tengo aun contrato de permanencia (no se de cuanto) por una BB 8520 con tarifa de 16e. Esta oferta es aplicable a mi caso? En caso de que asi fuera.... la permenecia se me sumaria?? (seia muuuucho)

Mensaje 68 de 85
728 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @alicia_fisio,

 

Si ya tienes un compromiso de permanencia asociado a tarifa plana de datos, no puedes realizar un canje con tarifa de datos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 85
707 Visitas
seisei
Yo probé el VDSL

Emilio, a ver si puedes solucionarme un problemilla. Tengo una tarjeta dual con un numero de trabajo y mi numero particular. La línea del trabajo tiene contratada una tarifa plana, mientras que la particular era solo de voz. Ah!, se me olvidaba decirte que es una BB 8520. Enterada de la promoción del programa de puntos, he contratado la tarifa plana en mi numero particular, que me han activado esta tarde y, inexplicablemente, me ha dejado de funcionar el correo electrónico en la línea del trabajo. No es posible tener una tarjeta dual con dos tarifas planas en el mismo Terminal? Ya empiezan los problemas y aun no he quitado mi BB9300 de la caja! El caso es que un compañero me comento que tenia el mismo problema Pero que en el teléfono de atención al cliente le habían dicho que no tenia nada que ver! Pero como su tarjeta es multisim, pensábamos que el problema era por eso.Por favor, aclarame si es compatible la tarjeta dual con las dos tarifas planas, porque sino tendre que dar de baja mi tarifa plana particular y devolver la BB nueva.

Gracias

Mensaje 70 de 85
686 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @seisei Emoticono feliz

 

Se que te diriges a Emilio, pero como me ha coincidido de leer tu post, si me lo permites te informo :

 

El servicio dual y el multisim tienen un funcionamiento muy distinto, en tu caso tú tienes dos líneas totalmente independientes y puedes tener en cada una de ellas una tarifa plana de datos sin inconveniente.

 

Es muy problable que no te funcione correctamente porque no esté activado el servicio de Internet o algo similar, si me quieres enviar tu nº y nif lo comprobamos Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 85
663 Visitas
sonia.pastor
Yo probé el VDSL

Buenos dias Emilio, tengo varias dudas con respecto a Movistar, primero te planteo mi situación y despeés las consultas.

Soy usuaria de una línea de teléfono familiar, somos tres en ese módulo familiar, mi padre, mi madre, y yo.

Por otro lado, soy titular de un contrato de imagenio familiar con canal + también con vosotros en base a vuestra última promo. Pago al mes unos 64 euros+los 9,90 de canal+(importe que pagaré por primera vez este mes)

Mi marido es titular de una línea de contrato de móvil.

 

La primera pregunta es la siguiente: Teneis una promo en este momento de 24,90 euros para siempre de ADSL si incluyes en tu imagenio una linea de movil, y dudo si me saldrá mejor o no el precio final que lo que pago actualmente. Me refiero al precio final de imagenio (64+9.9 de canal+), aparte la factura de telefono movil. Podrías decirme cuanto pasaría a pagar siempre de ADSL, television y linea (con IVa y gastos incluidos), canal + aparte?

 

Segundo tema: Por otro lado,la pantalla táctil de mi telefono se ha estropeado, y necesito un terminal decente para ya- De manera que me pregunto si pasandome a esa promo de 24,90 euros para siempre de adsl me ofertaría algún teléfono o si me darían puntos por ello, porque tenfo cerca de 9000 puntos y me interesaria coger un Samsumg Galaxy Ace pero sin tarifa de internet porque no lo uso.

 

Podrías darme algún tipo de solución?

 

Tercer tema: Como es esta promo de que te regalan puntos para obtener un terminal con tarifa de datos? Cuales son las tarfias? Que precio y que caracteristicas tiene cada una?

 

Por último, decir que soy usuaria de movistar de toda la vida, jamás me he cambiado a otro operador pero no estoy dispuesta a tener que pagar una barbaridad para disponer de un telefono decente y algo actual.

 

 

Muchas gracias por adelantado.

Espero respuesta.

Saludos.

 

 

Mensaje 72 de 85
639 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sonia.pastor,

 

Como puedes ver no soy Emilio pero me ofrezco a ayudarte sobre la opción de renovar tu terminal  Emoticono feliz

 

Si estás interesada en averiguar las tarifas de internet, te dejo estas tarifas donde podrás mirar si te interesan:

Tarifa Plana Internet en el Móvil, Tarifa Plana Internet en el Móvil Plus y Tarifa Plana Internet en el Móvil Premium

Si te interesan las blacberry tienes estas:

Tarifa Reducida BlackBerry y Tarifa Plana BlackBerry

Y las dirigidas para los Iphone/Ipad son las siguientes:

Tarifa Plana iPhone / iPad, Tarifa Plana iPhone / iPad Plus y Tarifa Plana iPhone / iPad Premium

 

Las condiciones de la promoción actual la puedes en este hilo del foro donde se publicó.

 

Sobre la duda que planteas de la promoción de 24,90, te aconsejo que abras un hilo en el apartado del foro dedicado a telefonía fija; puedes acceder a ese apartado pinchando en el siguiente enlace.

 

Un saludo y bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 85
569 Visitas
Monikamh
Yo probé el VDSL

Hola,

Me estaba mirando de solicitar un bono de 30.000 puntos, pero me pide que selecciona una oferta entre Z.A. sin servicios, Z.A. con mantenimiento, Ofertas sin Z.A., Z.A. con alta o mantenimiento y Z.A. con alta servicio. ¿Qué significa todo esto?

 

Muchas gracias.

Mensaje 74 de 85
557 Visitas
Julen_24
Yo probé el VDSL

Buenas Pregunta!!! yo tb lo estuve mirando el otro dia e iba a preguntar lo mismo??? Para piyarte un movil sin nada...solamente el movil ke hay ke seleccionar???

Mensaje 75 de 85
553 Visitas