Promoción Programa de Puntos

Emilio-Movistar
Community Manager
Promoción Programa de Puntos

Buenos dias a tod@s

¡¡Ahora, por ser nuestro cliente te regalamos los puntos que necesites para estrenar gratis un smartphone con tarifa plana para Internet!!

SI estas pensando en renovar tu terminal estas de suerte, ya que hasta el 30 de Septiembre te regalamos puntos para que puedas canjear por alguno de estos smartphones a coste 0€ a través del programa de puntos en las siguientes condiciones:

  • Hasta 65.000 puntos para el canje del modelo RIM BLACKBERRY® CURVE 9300 con tarifa Plana Blackberry 
  • Hasta 57.000 puntos para el canje SAMSUNG GALAXY ACE con Tarifa Internet en el Móvil Plus
  • Hasta 57.000 puntos  para el canje del modelo HTC WILDFIRE S con Tarifa Internet en el Móvil Plus


Si por el contrario prefieres otro terminal distinto de estos tres o quieres contratar una tarifa de Internet en el móvil distinta, tenemos otra promoción para ti que sin embargo no te garantiza el obtener el terminal que quieres a coste 0:

 

  • Hasta 50.000 puntos para el canje con Tarifa Plana Internet en el móvil Plus, Premium o TP BlackBerry
  • Hasta 30.000 puntos para el canje con Tarifa Plana Internet en el móvil o T reducida BlackBerry


Mas información en el 1004 y recordaros que el canje podéis efectuarlo desde canalcliente o a través del 2236.

Toda la información sobre las condiciones de nuestras tarifas planas de internet en el móvil aquí.

Saludos

 

puntops.JPG

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 85
7.685 Visitas
84 RESPUESTAS 84
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s:

 

Ofertas sin ZA(zona azul) son las ofertas del programa de puntos tradicional, es decir la oferta que no tiene asociada permanencia en la línea. Luego está la ZA sin servicios que es la zona azul sin tarifa de datos asociada, y luego las opciones con tarifas de datos que creo que ya conoceis. Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 85
380 Visitas
Monikamh
Yo probé el VDSL

A ver, entonces yo si quiero aprovechar la oferta esta y conseguir los 30.000 puntos para un movil samsung galaxy ace, con una TD ocasional, qué tendria que elegir? Porque entre las demás Z.A. que salen, no sabria cuál elegir.

Gracias.

Mensaje 77 de 85
378 Visitas
Julen_24
Yo probé el VDSL

Y la de Z.A.sin servicios tiene 18 0 24 meses mas de permanecia de voz??

Mensaje 78 de 85
373 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Monikamh

 

Debes de poder marcar zona azul con servicios y luego te dejará escoger la tarifa Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 85
363 Visitas
Monikamh
Yo probé el VDSL

He intentado solicitar el bono, pero al darle a aceptar no me hace nada!! ¿Qué puedo hacer? Ahora que ya me habia decidido... 😞

Mensaje 80 de 85
352 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Monikamh

 

Comprueba que uses windows y Explorer y clave de titular , y que no estés gestionando envío a domicilio porque puede que no esté disponible.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 85
329 Visitas
Monikamh
Yo probé el VDSL

Hola Virginia,

 

Sí, ya lo comprobé, y estaba solicitando sólo el bono, pero no hacia nada el botón de aceptar. Le envié los datos a Nuria por MP, y estoy esperando que me solicite el bono.

 

Gracias por tu ayuda 🙂

Mensaje 82 de 85
324 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

De acuredo @Monikamh

 

Estás en buenas manos Guiño

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 85
318 Visitas
Monikamh
Yo probé el VDSL

Llevo esperando toda la tarde que me conteste Nuria, y todavía no lo ha hecho. Entiendo que no estáis conectados todo el rato, pero el problema es que la oferta se termina hoy por lo que tengo entendido. No sé si algun otro moderador me lo podría hacer... Gracias.

Mensaje 84 de 85
304 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chic@s!!

 

Lo mejor en estos casos es acceder al Programa de Puntos, Catálogo, Catálogo de teléfonos y pinchar en "Buscar  por marca/modelo". De esta manera podrás elegir la oferta que quieres directamente sin tener que marcar el filtro que comentáis.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 85
280 Visitas