Promoción Recargas 4x1

Emilio-Movistar
Community Manager
Promoción Recargas 4x1

Buenos días a tod@s

 

¡¡Desde Movistar queremos premiar a nuestros clientes de prepago!!

 

Por eso ahora si recargas tu tarjeta entre el 26 de Septiembre y el 31 de Octubre, además de tu recarga normal, recibirás otras tres por el mismo importe para llamar a todos los fijos de cualquier operador y móviles Movistar y para enviar SMS y MMS también a móviles Movistar.

 

Puedes realizar la recarga desde cualquier canal (tienda, cajero, web..), y para obtener este beneficio es necesario que llames al numero gratuito 1200 después de efectuar la recarga y recibir un SMS confirmandote la misma.

 

El máximo importe a recargar será en todo caso de de 150€.

 

Saludos

 

4X1.JPG

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 93
19.605 Visitas
92 RESPUESTAS 92
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Buenas!!

 

"FACUA denuncia a Movistar por publicidad engañosa de su recarga X4"

 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6320&IdAmbito=22

 

Os dejo los datos por si quereis leer más.

 

Saludos!! 🙂

Mensaje 51 de 93
1.568 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

A mi me han devuelto ya los 5,50€ mal tarificados.Muy rápido la verdad y buena atención telefónica.Suerte que me di cuenta claro..

 

 

Si bien en las publicidades suelen omitir letras pequeñas ,en este foro el moderador ha planteado la promo con todas las condiciones..otra cosa es que no la tarifiquen bien

Mensaje 52 de 93
1.545 Visitas
Charly_Ten
Más integrado que la RDSI

Saludos a todos, éste es mi primer post  y al ver que habian problemas con lo de recibir el mensaje de la promoción, pues he pensado explicar como lo he hecho por si sirve de ayuda a alguien, ya que solo quedan 11 dias de promoción. Pues bien,,yo ya habia recargado 5 euros al mediodia; he llamado al 1200 y elegí la opción 2 ( PARTICIPAR en la promoción 4x1) luego dirá que recargues (yo ya lo habia hecho) pues al final  le di a almohadilla para volver al menu principal de la llamada y después de alguna musiquilla ha empezado la llamada con lo mismo... entonces ésta vez,,elegí la opción1 ( COMENZAR A  DISFRUTAR DE LA PROMOCIÓN...) y antes de colgar la llamada, ya me habia llegado el mensaje para empezar con la promoción con un bono de 15 euros...( nota: buscar una zona con buena cobertura...jeje) bueno espero que sirva de ayuda ,,UN SALUDO .... chao.

Mensaje 53 de 93
1.542 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Es una lastima que sea solo a teléfonos de movistar y fijos, que por ese motivo soy uno de los que no recargaron este mes el movil para entrar en esta promoción. Porque sino el uso que iva a darle seria nulo, porque actualmente casi todos los que conozco son de operadoras distintas de movistar, y como no voy a llamar a mi familia que los tengo a lado. Que sino seguro que me tirarían el movil a la cabeza si les llamo cuando solamente por moverme de habitación ya puedo hablar con ellos. jejeje..

 

Y para llamar a teléfonos fijos ya tengo el fijo en casa. Esperare unos días para el mes que viene haber si ponen alguna promoción nueva de recarga.

Mensaje 54 de 93
1.506 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Siguen cobrando mal las llamadas a fijos y móviles movistar.Me niego a llamar todos los días para que me lo devuelvan.Vaya desastre de promoción..

Mensaje 55 de 93
1.488 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@   cotomovi Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 93
1.481 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Gracias Almu-Movstar,ya he llamado hoy de nuevo como hice 2 días atrás para reclamar los importes..

 

La promo está bien activada y tarifica bien los sms , no así las llamadas a fijos y a móviles Movistar.

 

No obstante, te mando MP con los datos por si puedes mirar cómo hacer para que lo facturen correctamente o qué es lo que ocurre,porque si no se terminó la promo para mi..

 

Saludos

Mensaje 57 de 93
1.478 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Parece ser que esta vez no hubo suerte y no me han dicho ni mu por la notificación del Viernes sobre los importes mal tarificados de la promo..

 

Sólo a mi se me ocurre seguir llamando sabiendo que no van a ejecutar bien esta promo,por lo menos a mi..

Mensaje 58 de 93
1.391 Visitas
Malaka1980
Yo probé el VDSL

Pues yo lo he intentado de todas las maneras posibles en la linea que tiene mi padre, (que recargó este mismo mediodía) y simplemente te hacen esperar de 15 a 30 segundos de un mutismo absoluto para que al final te digan "Lo sentimos, en estos momentos no podemos atenderte, vuelve a intentarlo pasados unos minutos más tarde", pues llevo ya casi toda la tarde intentando activarlo y no me deja.

Mensaje 59 de 93
1.378 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL
Podría algún moderador ver cómo está mi reclamación de los importes mal tarificados hecha hace una semana? Hoy está siendo imposible contactar con algún operador en el 1004 Saludos Malaka1980,te recomiendo no activar esta promo vistas las incidencias que hay..
Mensaje 60 de 93
1.338 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Malaka1980,

 

Si no has logrado activar la promoción, puedes enviarme un mp con el número que recargaste y el NIF, veré si puedo hacer algo Guiño

 

Un saludo, Óscar L. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 93
1.297 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Buenas, hoy a hacia las 8 de la tarde mi tía ha recargado 5€ y se ha llamado al 1200 para activar la promoción del 4x1, en ningún momento le ha salido el mensaje que "llamara mas tarde" ni que "le enviaremos un sms". Cuando a mi madre le tuve que activarle la promoción salio lo mismo y en ambos casos el mensaje de recordatorio de que existe un bono de 30 min. Que se puede contratar (en ambos casos finalizemos la llamada porque decían que se pulsara "X" tecla para contratarlo) y en ninguno de los casos queríamos dicho bono de 30 min.

 

Lo único hay varias diferencias:

 

- Que hizieron la recarga en días distintos, ella el día 10 y mi tía hoy.

- Ella llamo al 1200 entre unos 20 o 30 min. después de la recarga, mientras que mi tía llamo tras realizar la recarga.

- Que a mi madre poco tiempo después le llego un SMS de confirmación del alta a la promoción del 4x1 y que dispone un bono.

 

Hemos llamado hace nada al 609 y nos han dicho que no aparecía ninguna llamada realizada al 1200, esperemos que donde miren las comerciales extranjeras no sea como la base de datos que nos aparecen desde hace años cuando comprobamos los clientes el detalle de llamadas, que solo nos aparecen las llamadas o SMS/MMS que hacemos a números fijos y móviles, aparte de los SMS/MMS recibidos de algún servicio o cuando nos conectamos a Internet. Porque sino podemos hacer mil llamadas en un día al 1200 que nunca los verían. Emoticono muy feliz

Mensaje 62 de 93
1.285 Visitas
ignacioem
Yo probé el VDSL

Yo acabo de hacer una recarga, llamo al 1200 elijo la opción 1 y me dice todo el rato que en estos momentos no pueden atenderme. Grande movistar muy grande.

Mensaje 63 de 93
1.271 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo que a ti, ignacioem. Según he leído por otros foros, ayer también había problemas con el 1004... Esperemos que se solucione pronto, no vaya a ser que se nos fastidie la promoción 4x1...

Etiquetas (1)
Mensaje 64 de 93
1.256 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Ya funciona, arreglado lo del 1200 y hecho lo del 4x1.

Mensaje 65 de 93
1.218 Visitas
sicaju
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo sigo llamando y no hay manera de q lo activen

Mensaje 66 de 93
1.152 Visitas
murcia29
Más integrado que la RDSI

hola,pues he recargado hace un rato y nada,no me llega el mensaje.y falta poquito para que acabe la promocion,aparte de eso mi amiga recargo tambien y no le a llegao el mensaje.alguna solucion???me urge porfiiii

Mensaje 67 de 93
1.131 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Faculti, ignacioem, sicaju y murcia29,

 

Si a lo largo del día de hoy no lográis que se active la promoción llamando al 1002, podéis enviarme un mp con el número de teléfono, NIF y lo que habéis recargado para ver si puedo hacer algo Guiño

 

Un saludo y buenas tardes!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 93
1.103 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

En mi caso me ha funcionado bien, pero tienes razon, no es un 4x1, es un regalo de llamadas entre movistar, pero ya sabes como funciona movistar,...asi que no me extiendo

Mensaje 69 de 93
1.079 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Nosotros por momento lo hemos echo es llamar ayer al 609 y el comercial que nos atendió abrió una reclamación con el número de mi tía, usando como teléfono de contacto el movil de mi madre, debido a que mi tía iba a estar en Francia durante varios días, y de que nos iban a llamar al teléfono de contacto en unos 72 horas como máximo.

Mensaje 70 de 93
1.054 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola murcia29,

 

Acabo de ver en tu línea que ya tienes activada la promoción 4x1, a última hora del 31/10/2011 te aplicaron una bolsa de dinero de 40€ para usarla con tráfico de Movistar a Movistar y llamadas a teléfonos fijos nacionales Emoticono feliz.

 

Hola Faculti: Si pasadas las 72 horas no tienes noticias, recuerda que me puedes enviar un mp Guiño

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 93
1.024 Visitas
Aiezka
Más integrado que la RDSI

 Me gustaría saber en qué parte de las condiciones de la oferta dice q sólo vale para una recarga por nº de teléfono. Yo lo pregunté a una de las comerciales del 609 y me dijo q se podían hacer varias recargas hasta un máx. de 150€ y hasta el 31 de octubre. Cuál es mi sorpresa tras recargar otros 10 € el día 30 de octubre, cuando hoy mismo me llega un mensaje de q no puedo disfrutar del 4x1 pq ya lo he disfrutado una vez. Por más q miro las condiciones no viene en NINGÚN SITIO. Esto es un timpo de hasta los propios comerciales.

Mensaje 72 de 93
987 Visitas
charlyfg23
Yo probé el VDSL

Yo hice la recarga la tarde del 31 y luego llame al 1200, pero no he recibido ningun mensaje...

Mensaje 73 de 93
968 Visitas
Mancac
Yo probé el VDSL
Hola!hice la recarga la ultima semana de octubre y no he recibido nada.podriais activarme la promocion?gracias
Mensaje 74 de 93
963 Visitas
Cordobesa
Más integrado que la RDSI

Yo hice tambien dos recargas a moviles diferentes el dia 31-10-2011 y llame con ambos al 1200 y nada, a fecha de hoy siguen sin aceptarme la promocion. Hoy llevo todo el santo dia con el 1004 y nada, no hay manera de hablar con un comercial que todos estan ocupados. No se q hacer ya....porque ni en el 609 me lo cogen. Que clase de servicio de atencion al cliente es ese?

Mensaje 75 de 93
958 Visitas