Promoción Recargas x2 prepago

Mirian2
Yo probé el VDSL
Promoción Recargas x2 prepago

Buenos días, quería aclarar una duda respecto a esta promoción de Movistar, por favor.

 

La promoción indica que todas las recargas que se realicen ya sea con tarjeta de crédito/débito o contra factura (modalidad puntual y automática) tendrán otra recarga de saldo promocional.

 

La pregunta es, en prepago no hay facturas, por tanto, se refiere a que se cargue el importe de la recarga en otra línea fija/móvil de contrato que tenga el usuario u otro usuario (que se lo preste) verdad?

gracias

Mensaje 1 de 5
774 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Mirian2  que promocion hay ahora para recargar prepago? he estado buscando y no veo ninunga, te doblan las recargas?

Mensaje 2 de 5
758 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días Mirian;

 

Es tal como indicas, si tienes contrato con Movistar puedes hacer la recarga online y que se cobre en la próxima factura.

Te dejo un artículo del blog donde aparecen los detalles de la promoción, en concreto la de el doble de recarga terminó el 31 de marzo.

 

Promoción clientes prepago




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
731 Visitas
Mirian2
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
716 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mirian2

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad! 

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
698 Visitas