Buenos días, quería aclarar una duda respecto a esta promoción de Movistar, por favor.
La promoción indica que todas las recargas que se realicen ya sea con tarjeta de crédito/débito o contra factura (modalidad puntual y automática) tendrán otra recarga de saldo promocional.
La pregunta es, en prepago no hay facturas, por tanto, se refiere a que se cargue el importe de la recarga en otra línea fija/móvil de contrato que tenga el usuario u otro usuario (que se lo preste) verdad?
gracias
Buenos días Mirian;
Es tal como indicas, si tienes contrato con Movistar puedes hacer la recarga online y que se cobre en la próxima factura.
Te dejo un artículo del blog donde aparecen los detalles de la promoción, en concreto la de el doble de recarga terminó el 31 de marzo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mirian2
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram