Promoción Regalo

CarlosGA
Mi vida cambió con el ADSL
Promoción Regalo
Buenas,
Adquirí un terminal con promocion regalo auriculares y en ningun momento se informa que una vez inscrito en la promoción, remitido factura y albarán, preguntar a sendas compañías y 6 meses después ; aun no se si finalmente tendré mi regalo.
Un cordial saludo.
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 11
2.317 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGA

 

Detallanos un poco más sobre esa promoción, que terminal adquiriste, cuando y el dni del titular que lo compró, si tienes el número de pedido indícalo también y estudiamos su caso para ver si podemos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.311 Visitas
CarlosGA
Mi vida cambió con el ADSL
Debería publicar lo solicitado o remitir alguna dirección?
Mensaje 3 de 11
2.269 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @CarlosGA, es un placer,

debes enviar los datos solicitados por el moderador, mediante un mensaje privado, conforme a las normas de la Comunidad y Ley Organica de Proteccion de Datos.

   Para enviar un mensaje privado a un moderador previa peticion de tus datos, debes pulsar en este mismo hilo sobre el nombre de usuario del moderador (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te ha respondido) que ha cursado la solicitud de los mismos (Adjunto imagen de ejemplo)...:

 

Pulsar sobre el nombre del moderador (en este ejemplo "Comercial.Global-Movistar")Pulsar sobre el nombre del moderador (en este ejemplo "Comercial.Global-Movistar")   ...en la pantalla que te aparecera posteriormente, pulsa sobre el recuadro "Enviar un mensaje" (Anexo imagen):

 

Enviar un mensaje privado a "Comercial.Global-movistar"Enviar un mensaje privado a "Comercial.Global-movistar"

   Ahora escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envio.

   Pincha aqui para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGA

 

Hemos recibido tus datos por privado,nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.168 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGA

 

Hemos estado consultando la promo que nos indicas y no nos consta ninguna con las características que nos comentas asociado al Sony Xperia L1. Si tienes algún enlace de la promo necesitaríamos que nos la remitas por favor.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.153 Visitas
CarlosGA
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 7 de 11
2.119 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGA,

 

Lamentamos indicarte que debes ponerte en contacto con Sony para que te puedan informar

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.101 Visitas
CarlosGA
Mi vida cambió con el ADSL
Efectivamente es lo que hice.
No creen ustedes que una promoción de Movistar que esta siendo tan desagradable dado que contestan con desentendimiento y aproposito. Ya informe que después de 6 -SEIS-meses y habiendo contactado con sendas empresas. Una se desentiende y la otra no da contestación. Considero que pueden hacer algo más ya que se trata de una promoción Movistar para comprar producto Movistar. Y que la promoción este siendo para el cliente un desgaste; esto no es buena publicidad. Tengan la amabilidad de comunicar a los representantes de la organización de dicha promoción por parte de Movistar que tienen un cliente descontento por que lo que organizaron no funciona.
Mensaje 9 de 11
2.087 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGA

 

Vemos que te abrimos una reclamación el 18/01/2018 en relación a este caso, ya que Sony te pedía una factura para poder enviarte el regalo, por lo que contacta con ellos para ver que información necesitan, por nuestra parte te indicaremos la información que te soliciten.

 

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.076 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGA

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte y comprobamos que has marcado el hilo como resuelto.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.044 Visitas