Hola, buenas tardes. La semana pasada una compañera vuestra del 1004 después de una incidencia me explicó la promoción esta que teniais de un móvil LG L3 II, acepté y fui como me dijo a las tiendas de movistar a buscarlo, pero obviamente llegué y el de la tienda decía que estaba agotado, fui a otras tiendas de la zona y nada, hasta me desplacé algo más de donde vivo y tampoco tenían, como me cansé de buscar llamé al 1004 y lo único que podía hacer ella según me dijo era cambiarme el bono que tenía del LG al Samsung Galaxy Young, acepté de nuevo ya que me había dicho que había empezado en ese momento la promoción y que tendría que haberlos en tienda, para mi sorpresa que no los había. Los llamé preguntando si no podrían enviarlo a casa y así ya no había problemas y yo tampoco tenía que gastar para desplazarme y buscarlo, pero dijo que no que solo podía ir a la tienda. Yo creo que es vergonzoso que ofrezcan algo que no hay en ninguna tienda. Además que dan un bono en el que caduca a la semana. En mi caso caduca este domingo 09/03/2014 Por favor si alguien pudiera solucionar esto o ayudarme se lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @OlallaQuRo
La verdad es que en esta ocasión poco vamos a poder hacer....
Es cierto que con esta promo ahora, el Samsung Young está muy demandado y nosotr@s no tenemos información acerca del stock que hay en tienda.
Se me ocurre que consultes en grandes superficies, tipo El corte Inglés, Carrefour o tiendas situadas en centros comerciales, gente que conozco y lo ha canjeado es en este tipo de tiendas donde lo han encontrado.
Si el bono caduca no tengas problema en volver a contactar y te generamos otro.
Suerte y cuéntanos porfi!!
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Estoy en la misma situación. A mi me caduca el bono el día 11. En caso de que no lo encuentre ¿que opción existe? Renovarlo antes de que caduque o renovarlo cuando caduque. La otra duda es donde me renuevan el bono, por aquí, la comunidad movistar o llamando a 1004. Gracias.
Hola @OlallaQuRo
Creo que la respuesta a la promoción ha sido brutal y de ahí la falta de stock en ciertas zonas.....
Para poder renovar un bono, este tiene que caducar primero. Si quieres, confírmame de nuevo tus datos por privado y vemos cual es la situación.
Saludos.
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Recibido @OlallaQuRo
Ante la falta de stock con el Galaxy Young no te puedo generar ahora el bono, por lo que he abierto una reclamación con el nº 11033956 y contactarán contigo en breve para poder informarte como proceder.
Disculpa las molestias.
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Y por donde contactarán conmigo? Y cuando? Porque por lo que he visto cuando abren reclamaciones tardan tiempo y tiempo...La culpa fue mía haber aceptado nada, la última vez que acepto una promoción de movistar.
¿Lo único que se puede hacer es una reclamación? No lo entiendo... Estoy en la misma situación, te envío mis datos por mp.
¿ sois conscientes de que a cambio del movil adquiris una permanencia de 18 meses ?
Sí, pero bueno necesito cambiar de móvil y esta es una buena opción. Todavía espero a ver qué solución ofrece Movistar y a ver si algún moderador me ayuda.
Gracias.
Ah, entonces me parece perfecta tu actitud. 🙂
A ver si hay suerte y un moderador te ayuda a conseguir el movil .
Saludos.
De todas maneras, el atarse 18 meses ( o 12, no estoy seguro ) por un movil que vale unos 100 euros, no sé, yo no lo haría. Por un movil de 300 para arriba si, porque compensa, pero por 99 pavos..............., En cualquier caso, como es lo que quieres, avanti ¡¡¡¡
Disculpa que no te hayamos atendido antes @Chemaymabel
Veo que estás en la misma situción que algún otro usuario debido a la falta de stock con el Galaxy Young y el LG L3.
Si el bono ha caducado habría que generar uno nuevo pero ante la falta de unidades, lo que estamos haciendo es abrir una reclamación para que el dept. encargado pueda contactar con vosotr@s e informaros la manera de poder adquirir el terminal.
Desde la Comunidad no tenemos la manera de hacer esta gestión de ahí que la mejor opción sea abrir la reclamación.
Si quieres que proceda de este modo con tu caso, por favor, envíame tus datos por privado.
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
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Sigo esperando a que se pongan en contacto conmigo.... cuanto más tendré que esperar? Y por otro lado sigo sin respuesta por el otro privado que le mandé. Un saludo gracias
Estoy en la misma situación e igualmente sin respuesta alguna.
Hola @OlallaQuRo
La reclamación está puesta pero no hay plazo estipulado si no que será a la mayor brevedad, de todos modos le pongo un aviso para ver si conseguimos agilizar el tema.
Saludos.
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Hola @Chemaymabel
Privado recibido!!
En tu caso ya tenías la reclamación en curso desde el 11Marzo, y lo que he hecho es dejar también un aviso para ver si agiliza el tema.
Lo siento mucho chic@s pero nos toca esperar...una vez lleguen a vuestra reclamación van a contactaros para confirmar donde se podrá recoger el terminal.
Saludos y disculpa las molestias.
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Hola @Chemaymabel
Los movis están disponibles para generar otro bono.
A lo largo del día reviso tu reclamación y si tengo novedades te lo publico en el hilo.
Saludos.
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Me alegro mucho @OlallaQuRo de que por fin hayas podido obtener el deseado Galaxy Young.
Y muchas gracias por tu paciencia!!!
Cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
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Buenos días, yo sigo igual. Me siguen diciendo que no hay unidades, la última es que me han tomado nota de un reserva en la tienda de Movistar del centro comercial Ruta de la Plata de Cáceres. Pero van muchos días con la reserva realizada y todavía no tienen. El bono me vuelve a caducar el martes.
Nunca me gusta llegar a ésto, pero al final tendré que poner una denuncia en consumo.