Promoción Samsung Galaxy Young.

OlallaQuRo
Yo probé el VDSL
Promoción Samsung Galaxy Young.

Hola, buenas tardes. La semana pasada una compañera vuestra del 1004 después de una incidencia me explicó la promoción esta que teniais de un móvil LG L3 II, acepté y fui como me dijo a las tiendas de movistar a buscarlo, pero obviamente llegué y el de la tienda decía que estaba agotado, fui a otras tiendas de la zona y nada, hasta me desplacé algo más de donde vivo y tampoco tenían, como me cansé de buscar llamé al 1004 y lo único que podía hacer ella según me dijo era cambiarme el bono que tenía del LG al Samsung Galaxy Young, acepté de nuevo ya que me había dicho que había empezado en ese momento la promoción y que tendría que haberlos en tienda, para mi sorpresa que no los había. Los llamé preguntando si no podrían enviarlo a casa y así ya no había problemas y yo tampoco tenía que gastar para desplazarme y buscarlo, pero dijo que no que solo podía ir a la tienda. Yo creo que es vergonzoso que ofrezcan algo que no hay en ninguna tienda. Además que dan un bono en el que caduca a la semana. En mi caso caduca este domingo 09/03/2014 Por favor si alguien pudiera solucionar esto o ayudarme se lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 23
1.795 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @OlallaQuRo Guiño

 

La verdad es que en esta ocasión poco vamos a poder hacer....Emoticono frustrado

 

Es cierto que con esta promo ahora, el Samsung Young está muy demandado y nosotr@s no tenemos información acerca del stock que hay en tienda.

 

Se me ocurre que consultes en grandes superficies, tipo El corte Inglés, Carrefour o tiendas situadas en centros comerciales, gente que conozco y lo ha canjeado es en este tipo de tiendas donde lo han encontrado.

 

Si el bono caduca no tengas problema en volver a contactar y te generamos otro. Guiño

 

Suerte y cuéntanos porfi!!

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.754 Visitas
OlallaQuRo
Yo probé el VDSL
He ido a centros comerciales y nada. obviamente por lo menos me tendran que o anular el bono ese como si no hubiera pedido nada o renovarlo antes de que caduca. Pero no entiendo porque me ofrecieron algo que en tiendas lleva agotado 3 semanas(eso me dijeron en un par de tiendas) y aun así a sabiendas que el producto este agotado aun ahora se lo ofrezcan a gente. creo que por lo menos a los que tenemos bono deberían guardarnos el movil en tiendas cercanas y no ofertarlo al que llegue ahora y nosotros quedarnos sin el. pero lo dicho yo quiero que al mens me renueven ese bono ya. Porque el dia 9 se está cerca. un saludo y gracias por haber respondido.
Mensaje 3 de 23
1.747 Visitas
Chemaymabel
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situación. A mi me caduca el bono el día 11. En caso de que no lo encuentre ¿que opción existe? Renovarlo antes de que caduque o renovarlo cuando caduque. La otra duda es donde me renuevan el bono, por aquí, la comunidad movistar o llamando a 1004. Gracias.

Mensaje 4 de 23
1.733 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @OlallaQuRo Emoticono feliz

 

Creo que la respuesta a la promoción ha sido brutal y de ahí la falta de stock en ciertas zonas.....

 

Para poder renovar un bono, este tiene que caducar primero. Si quieres, confírmame de nuevo tus datos por privado y vemos cual es la situación.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.715 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Recibido @OlallaQuRo Emoticono feliz

 

Ante la falta de stock con el Galaxy Young no te puedo generar ahora el bono, por lo que he abierto una reclamación con el nº 11033956 y contactarán contigo en breve para poder informarte como proceder.

 

Disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.693 Visitas
OlallaQuRo
Yo probé el VDSL

Y por donde contactarán conmigo? Y cuando? Porque por lo que he visto cuando abren reclamaciones tardan tiempo y tiempo...La culpa fue mía haber aceptado nada, la última vez que acepto una promoción de movistar.

Mensaje 7 de 23
1.689 Visitas
Chemaymabel
Yo probé el VDSL

¿Lo único que se puede hacer es una reclamación? No lo entiendo...  Estoy en la misma situación, te envío mis datos por mp.

Mensaje 8 de 23
1.679 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

¿ sois conscientes de que a cambio del movil adquiris una permanencia de 18 meses ?

Mensaje 9 de 23
1.674 Visitas
Chemaymabel
Yo probé el VDSL

Sí, pero bueno necesito cambiar de móvil y esta es una buena opción. Todavía espero a ver qué solución ofrece Movistar y a ver si algún moderador me ayuda. 

Gracias.

Mensaje 10 de 23
1.657 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Ah, entonces me parece perfecta tu actitud. 🙂

 

A ver si hay suerte y un moderador te ayuda a conseguir el movil .


Saludos.

 

De todas maneras, el atarse 18 meses ( o 12, no estoy seguro ) por un movil que vale unos 100 euros, no sé, yo no lo haría. Por un movil de 300 para arriba si, porque compensa, pero por 99 pavos..............., En cualquier caso, como es lo que quieres, avanti ¡¡¡¡

 

 

Mensaje 11 de 23
1.647 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Disculpa que no te hayamos atendido antes @Chemaymabel Emoticono avergonzado

 

Veo que estás en la misma situción que algún otro usuario debido a la falta de stock con el Galaxy Young y el LG L3.

 

Si el bono ha caducado habría que generar uno nuevo pero ante la falta de unidades, lo que estamos haciendo es abrir una reclamación para que el dept. encargado pueda contactar con vosotr@s e informaros la manera de poder adquirir el terminal.

 

Desde la Comunidad no tenemos la manera de hacer esta gestión de ahí que la mejor opción sea abrir la reclamación.

 

Si quieres que proceda de este modo con tu caso, por favor, envíame tus datos por privado.

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.641 Visitas
OlallaQuRo
Yo probé el VDSL

Sigo esperando a que se pongan en contacto conmigo.... cuanto más tendré que esperar? Y por otro lado sigo sin respuesta por el otro privado que le mandé. Un saludo gracias

Mensaje 13 de 23
1.611 Visitas
Chemaymabel
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situación e igualmente sin respuesta alguna. 

Mensaje 14 de 23
1.598 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @OlallaQuRo Emoticono feliz

 

La reclamación está puesta pero no hay plazo estipulado si no que será a la mayor brevedad, de todos modos le pongo un aviso para ver si conseguimos agilizar el tema.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.587 Visitas
OlallaQuRo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias :). Un saludo.

Mensaje 16 de 23
1.575 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Chemaymabel Emoticono feliz

 

Privado recibido!!

 

En tu caso ya tenías la reclamación en curso desde el 11Marzo, y lo que he hecho es dejar también un aviso para ver si agiliza el tema. Guiño

 

Lo siento mucho chic@s pero nos toca esperar...una vez lleguen a vuestra reclamación van a contactaros para confirmar donde se podrá recoger el terminal.

 

Saludos y disculpa las molestias.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.572 Visitas
Chemaymabel
Yo probé el VDSL
Gracias. Aunque acabo de entrar en la web y veo que aparecen los movis del terminal descontados en concepto de anulación canje. Lo digo por si hay que realizar algo con eso.
Mensaje 18 de 23
1.564 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Chemaymabel Emoticono feliz

 

Los movis están disponibles para generar otro bono.

 

A lo largo del día reviso tu reclamación y si tengo novedades te lo publico en el hilo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.548 Visitas
OlallaQuRo
Yo probé el VDSL
Ya está solucionado. Me han dado el móvil. Muchas gracias por haberme ayudado.
Saludos! 🙂
Mensaje 20 de 23
1.418 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Me alegro mucho @OlallaQuRo  de que por fin hayas podido obtener el deseado Galaxy Young.

 

Y muchas gracias por tu paciencia!!!

 

Cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.403 Visitas
Chemaymabel
Yo probé el VDSL

Buenos días, yo sigo igual. Me siguen diciendo que no hay unidades, la última es que me han tomado nota de un reserva en la tienda de Movistar del centro comercial Ruta de la Plata de Cáceres. Pero van muchos días con la reserva realizada y todavía no tienen. El bono me vuelve a caducar el martes. 

Nunca me gusta llegar a ésto, pero al final tendré que poner una denuncia en consumo.

Mensaje 22 de 23
1.388 Visitas
Chemaymabel
Yo probé el VDSL
Por fin, ya tengo el móvil. Gracias.
Mensaje 23 de 23
1.363 Visitas