Promoción Samsung S6 con regalo de tablet tab3

oliver76
Más integrado que la RDSI
Promoción Samsung S6 con regalo de tablet tab3

Pues bien después de comprar y tenerlo físicamente en mi poder me registro en la página de Samsung siguiendo las instrucciones de las bases, envío captura pantalla del código emei del móvil como me piden,  una foto de la factura como me piden y una foto de la caja con la pegatina del código, todo bien tal cual me pone en la promoción.

Resulta que recibo hoy un correo diciendo que la foto de la caja concretamente la pegatina de esta no coincide con el código del móvil creo que se refiere al código de registro pues el imei de la pegatina es el m8smo que el del móvil. También he de decir que la pegatina se ve sobrepuesta a otra pero que es una manipulación de movistar y no mía. No adjunto fotos porque no quiero que alguien se aproveche.

Acabo de enviarle al correo que me han puesto nuevamente las imágenes y les he comentado que es una tomadura de pelo no constructor la información antes con movistar para ver porque razón se ha cambiado la pegatina de la caja la cual ellos sabrán, si me vuelven a enviar Samsung que los datos que les he enviado no son los correctos tendré que ir a la tienda movistar que me lo vendió para que me lo cambien o solucionen pues no tengo culpa alguna de que la pegatina de la caja no coincida con el móvil. A menos que me deis otra solución creo que esto es una tomadura de pelo de muy mal gusto.

 

Mensaje 1 de 114
12.796 Visitas
113 RESPUESTAS 113
herral
Yo probé el VDSL

Hola, me puedes decir que factura les mandaste a Samsung?. Recibi el terminal esta semana pero no me ha llegado la factura. Solo el albaran de entrega.

 

Gracias

Mensaje 2 de 114
8.808 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oliver76

 

 

Si el teléfono lo compraste en la tienda, es recomendable que lo consultes con ellos ya que nosotros desde aquí no podemos realizar muchas más comprobaciones sobre un equipo entregado en el Distribuidor.

 

No obstante, recordarte que en la web del fabricante tienes, además de una dirección de correo electrónico, un nº de teléfono de contacto para resolver cualquier duda o incidencia relacionada con esta promoción.

 

@herral  comentarte que la factura se recibe en un plazo aproximado de 15 días desde que se recibe el teléfono. De todas formas, si pasado este plazo ves que no llega, avísanos por favor.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 114
8.794 Visitas
23años
Yo probé el VDSL

Buenos días. No te vuelvas loco oliver76, seguro que no tienes aún la tablet de regalo no?. Yo tengo una aventura con la Promoción "Galaxy S6 con un Galaxy Tab 3 Lite de regalo en Movistar". A mi me pasó un poco parecido a ti, pero la "aventura" continúa. Aprocechando la promoción adquirí el móvil Samsung Galaxy S6 en una tienda Distribuidor Movistar. Entré en la página Web de Samsung, me registré y adjunté la documentación requerida (por cierto, hay que ser poco menos que ingeniero informático para hacerlo porque el tamaño hay que ajustarlo a lo que dicen las bases de la promoción). Al final lo conseguí y todo O.K. a la espera de respuesta desde Samsung por mail. Como no decían nada, me pongo en contacto con ellos por correo electrónico y me indican algo parecido a ti: "que la foto de la pegatina que mandé no es la misma que la pegatina de la caja del teléfono" (!lo juro por todos mis seres queridos que era la misma¡). Acto seguido me pongo en contacto telefónico con Samsung y una Agente me dice que debo mandar una foto donde se vea la caja en la que está la pegatina (!hace falta...¡). Desde el local del Distribuidor Movistar hago toda la gestión y adjunto la foto PERFECTA. Les he vuelto a escribir porque no tengo respuesta de una cosa tan SENCILLA (ver que está bien y decirme que la tengo adjudicada). NO ME HUELE NADA BIEN pero voy a dar algo más tiempo. Y digo esto porque si yo no les escribo, no me dicen nada ellos y se hubiera pasado el plazo dando la documentación por incorrecta. Ahora que les mando todo O.K. tampoco tengo respuesta. En fin, huele a [....], "pero de momento solo huele". Quién tiene la culpa?. Movistar dice que el regalo lo manda Samsung y que es cosa de ellos si no lo mandan y advertí a Movistar que compraba el móvil S6 porque regalaban la tablet Tab 3. No me digan que esto no es un cachondeo. Espero no tener que recurrir a algo más serio y eso que SOY TODA MI VIDA DE MOVISTAR CON TODOS LOS PRODUCTOS MOVISTAR Y TODOS LOS APARATOS MÓVILES MARCA SAMSUNG.

Mensaje 4 de 114
8.471 Visitas
AlejandroVegaCañadas
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, veo

Mensaje 5 de 114
8.403 Visitas
AlejandroVegaCañadas
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, veo que no soy el único con problemas con la promoción. Yo mandé todo lo que había que mandar y me respondieron que no se veía bien la foto de la caja del teléfono y que tenía diez días para solucionarlo enviándolo a un correo que me decían. Lo hice hace 20 días y nadie se ha vuelto a poner en contacto conmigo. Os ruego que me digáis el teléfono porque no lo encuentro y me gustaría que alguien me dijera algo.

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 114
8.401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroVegaCañadas

 

Puedes ver la información de las bases legales de la promoción pinchando aquí en la que podrás ver el correo electrónico y el número de teléfono

 

Teléfono del Servicio de Atención al Cliente
902172678. Elhorario de atención al público será de lunes a viernes de 10 a 18 horas
Te facilitamos el correo electrónico: samsung_S6_tablet@atento.es
 
Un saludo
Yoli


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 114
8.396 Visitas
JEN_1
Mi vida cambió con el ADSL

hola,

 

yo también he comprado un terminal libre en la web, al llegarme el móvil no me llega la factura de compra, solo el albarán, documento para devolución y documento que sustituye a la factura para garantía de movistar. He llamado 4 veces al 900... y al 1004 y todos me dicen que son solo para VENTAS!!! y que no me pueden facilitar la factura de la compra, que no me pueden dar solución, solo me hablan de ofertas de contratacion....  La necesito para la promoción de la tablet de regalo y cansada de pelar con telefonistas, he decidido probar suerte y enviar la documentación que me ha venido en la caja a SAMSUNG pero me han respondido que no es válida y ahora tengo esta semana para presentar la FACTURA DE COMPRA. He visto que a otra gente también le pasó y que le habéis respondido que se la podéis enviar por e-mail. por favor, yo también la necesito....espero vuestra respuesta en la mayor brevedad posible. Gracias. Un saludo.

Mensaje 8 de 114
8.386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JEN_1

 

La factura se emite a las 48 horas de la compra, y en un plazo de 15 días la recibirás por correo postal.

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 114
8.382 Visitas
JEN_1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, el problema es que no puedo esperar 15 días porque Samsung me la pide ya, me da de plazo esta semana para presentarla. La compra la realicé el viernes 27 y me puse en contacto con operadores de telefono de movistar y sin información de como me la podían enviar, lo único que me han dicho es que me tenía que valer el albarán de entrega que viene en la caja y fue lo que presenté, pero ahora me responden diciendome que tengo esta semana de plazo para presentar la factura de compra. por favor, hay forma de agilizarme la entrega de la factura por e-mail??? comentarte que esto mismo le pasa a otra persona que hemos realizado la compra juntos. Por favor, necesitamos solucionar este asunto!!! A la espera de sus comentarios.

Mensaje 10 de 114
8.374 Visitas
JEN_1
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona por insistir, pero además, no coinciden los plazos de entrega... Al vender el movil te ofrecen de regalo la tablet y no te envían la factura hasta más de 15 días despues pero esta información no la puedo conseguir hasta hoy porque en vuestras líneas telefónicas no saben informar al respecto y me dicen que es válido con el albarán que viene en la caja, entonces yo presento la documentación y Samsung me está solicitando que presente la factura de compra esta semana, con lo cual si pierdo el regalo de la tablet por no presentar la factura en el plazo, no podré ni devolver el telefono porque en  la caja del movil pone que tienes 14 días para devolverlo.... de verdad, no me gustaría tener que llegar con esta reclamación más lejos y espero que todo se pueda solucionar de la mejor manera posible para todos. Espero su repuesta lo antes posible. Gracias. un saludo.

Mensaje 11 de 114
8.372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JEN_1

 

El periodo de registro en la Promoción, de conformidad con lo establecido de las Bases, finaliza el día 7

de febrero de 2016 (incluido). Puedes ver las condiciones legales de la promoción aquí
 
No obstante si eres cliente movistar la podrás descargar en pdf en Mi Movistar , si lo has adquirido libre tienes que esperar el plazo de los 15 días.
 
Un saludo
Yoli


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 114
8.365 Visitas
JEN_1
Mi vida cambió con el ADSL

El problema es que yo ya estoy registrada en la promocion de la tablet, ya envié la documentacion que me solicitan pero me vino denegada por no haber enviado la factura (sino el albaran) y ahora me dan de plazo esta semana para presentarla.  Sabiendo tal fecha de entrega de la factura y plazos no me habría registrado todavía pero el personal de atencion telefónica de movistar fue lo que me comentó por eso ya lo presente.

 

En la pagina web no la puedo descargar porque no soy cliente de Movistar, requisito que en ningun comento era imprescindible a la hora de realizar la compra del terminal y estar sujeto a la promoción del regalo.

 

quizá vosotros o alguien de algun departamento de movistar tenga acceso a esa factura, porque si bien siendo cliente se podría descargar en la pagina web, también me la podriais adelantar por e-mail, no???

 

espero respuesta.

 

Mensaje 13 de 114
8.362 Visitas
23años
Yo probé el VDSL

Buenos días Alejandro, nada ni te molestes en llamar, te puedes tirar esperando media hora perfectamente y si te cojen. Te ha pasado idéntico a mi. Todo enviado CORRECTAMENTE y nos dicen nada. Yo he estado en el Distribuidor Movistar donde compre el S6 y no tienen ni idea del por qué. A partir de aquí no nos queda otras que emprender acciones legales que por otra parte vamos a ganar seguro porque esto está más claro que el agua. El calificativo de todo esto no lo voy a poner porque luego me lo quitan del escrito pero... !hay Movistar, Movistar...!. Así funciona España engañando a sus ciudadanos en una cosa sí y otra también. (PAÍS BANANERO).

Mensaje 14 de 114
8.322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, @JEN_1! Emoticono feliz

Envíanos si quieres un mensaje privado con los datos que a continuación te pedimos y revisaremos tu caso:

DNI

Nombre y Apellidos

Marca y modelo del terminal

IMEI del terminal

Número de pedido generado

Dirección de correo electrónico

Número de teléfono de contacto.

Saludos
José María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 114
8.268 Visitas
dsm8
Más integrado que la RDSI
A mi me estan haciendo lo mismo. Lo peor de todo es q mi s6 es defectuoso xq el boton home hace un ruido como si estuviese flojo y no lo deberia de hacer. Asi q creo q me lo van a cambiar pero al registrarme en samsung con el movil defectuoso no se si me dan otro tendre problemas con la tablet. Sea cual sea mi resultado propongo q en caso de denunciar no lo hagamos individualmente, propongo denunciarles en conjunto y por lo penal por un delito de [....]. Yo cogi este movil por la oferta
Mensaje 16 de 114
8.237 Visitas
JEN_1
Mi vida cambió con el ADSL

Moderador Global Comercial, ya te lo he enviado. por favor, respondernos en la mayor brevedad. gracias! un saludo.

Mensaje 17 de 114
8.220 Visitas
JEN_1
Mi vida cambió con el ADSL

hola Jose Manuel, has podido mirar nuestro caso??? por favor, respondedme algo!!!!! no tengo la factura todavía y Samsung me dio de plazo esta semana!!!! necesito una respuesta ya!!!!

Mensaje 18 de 114
8.169 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JEN_1

 

Datos recibidos!

 

Lo revisamos y te decimos algo tan pronto sea posible

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 114
8.160 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JEN_1!

 

Este tipo de facturas no se generan en el momento del envío del equipo, si no que generalmente se emiten transcurrido el periodo de desistimiento.

 

Te informo que tienes disponibles las facturas de compra de los terminales a través de la web, en Mi Movistar, además de visualizarlas, si lo deseas puedes descargarlas, es la manera más rápida de obternerlas.

 

Si en un plazo de 15 días desde la recepción de los móviles, que en este caso fue el 01/12/2015 y el 02/12/2015, no has recibido las facturas, por favor, me lo dices para revisarlo y poder enviarte un duplicado de las mismas.

 

Saludos.

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 114
8.138 Visitas
JEN_1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Isa, me parece increible la respuesta que me das... has vuelto al inicio de la conversación... te refresco el asunto y por favor, enviadme respuesta cuanto antes.

 

Yo no soy cliente de movistar (ahora más que nunca recuerdo el porque...) y no puedo descargarla desde MI MOVISTAR!!!! además, para la compra del terminal en ningun momento era imprescindible serlo y con la compra de cualquier producto es obligatorio que se te facilite la factura del mismo... si se puede descargar desde mi movistar también me la podríais facilitar vosotros por e-mail.

 

Por otro lado, ya he realizado los tramites para la solicitud de la tablet y me dan de plazo esta semana para enviar la factura correctamente. ¿ocmo voy a esperar 15 dias por una factura que ya tenéis completada? Me iría fuera de plazo según lo previsto en Samsung.....

 

POR FAVOR... NECESITO RESPUESTA YA!!!!!!

 

Saludos.

 

Mensaje 21 de 114
8.123 Visitas
23años
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, sí, remites al usuario a las Bases legales de la Promoción, que yo tengo impresas aquí delante de mis narices, pero con eso no nos dices nada, porque, INSISTO, HACIENDO EXACTAMENTE LO QUE DICE EN ESAS BASES LEGALES, Samsung no nos indica "QUE TODO ESTÁ CORRECTO Y QUE NOS ENVIARÁ LA TABLET" que es lo que todos queremos ver escrito en el mail. Y de todas formas lo que no entiendo es cómo los moderadores de Movistar ante tal avalancha de reclamaciones DESPUÉS DE ENVIADA TODA LA DOCUMENTACIÓN A SAMSUNG DE FORMA CORRECTA, no nos indican QUÉ ESTÁ PASANDO, porque no hay que olvidar que es una PROMOCIÓN DE MOVISTAR y a la que muchos, y yo el primero, no nos hubieramos adherido si no regalaran la Tablet de Samsung. !Hala, a ver si hay respuestas de Movistar de una vez! que la llevamos días con la misma canción y ya aburre. 

Mensaje 22 de 114
8.029 Visitas
Josero
Mi vida cambió con el ADSL

He comprado dos Teléfonos Samsung,S6 con tablet de regalo y S6 EDGE,se envió todos los datos requeridos para el regalo

de la tablet,me confirman por correo que todo es correcto y que proximamente me enviaran la tablet.

Detalles: Compra efectuada el 26/11/2015.

                 Reconocimiento por Samsung de cumplir las normas de la promoción y proximo envio, el 30/11/2015

                 por correo electrónico.

                 Correo electrónico enviado, a Samsung diciendoles que me digan tiempo de espera

                para la entrega de la tablet, 7/12/2015, sin contestar por Samsung.

                Nuevo correo enviado a Samsung ,11/12/2015, sin contestar.

 

              Si Samsung no contesta,yo me pregunto,si lo publicita y no responde a ello,como se llama eso en el Código

              Civil

Mensaje 23 de 114
7.921 Visitas
Josero
Mi vida cambió con el ADSL

23 años ,MOVISTAR no se ha planteado la figura de "cooperante necesario", en este asunto, aunque es una parte

implícita en la Promoción de Samsug,por lo tanto,ya sabes,ellos (MOVISTAR) diran que "nosotros,pasabamos por allí" "no sé,

no me acuerdo" etc....

 Es vergonzoso ,que se use como reclamo,el nombre de una COMPAÑIA,SÍ,CON MAYÚSCULAS,que se presupone

potencialmente honrrada y que se brinde a ello, sin tomar ninguna medida contra Samsug.

Mensaje 24 de 114
7.900 Visitas
23años
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Josero, totalmente de acuerdo contigo. Yo ya estuve en un Distribuidor Movistar y nada...  "que no es cosa de ellos, dicen" y se frotan las manos. ¿Pero cómo no va a ser cosa de Movistar si la oferta es vuestra?. Ya, pero la tablet la envía Samsung y es su responsabilidad... !Hace falta c...!. En fin, yo quería la respuesta por mail de Samsung de que todo estaba enviado correcto y ahora sí la tengo. Me conformo, eso quería ver. Dicen que próximamente recibiremos la tablet. !Hombre!, ¿nos la mandarán o qué?. Sólo faltaría... Soy optimista; dicen que tenían mucho trabajo y que por eso no contestaban; valeee..... pero !Jod... ¿qué cuesta avisar lo que está pasando? y no en[....]ar a tanta gente honrada.!. Yo digo lo que llevo pensando hace mucho tiempo (y eso que soy DE SIEMPRE-desde hace casi 20 años-, EN TODO Y ÚNICAMENTE abonado de Movistar. !Ole mis coj...!. pero qué les importa eso. PREMIAN A LAS NUEVAS ALTAS, los "viejos clientes" les importamos lo que yo te diga. !hay Movistar, Movistar...!.LAS GRANDES EMPRESAS (seguro que Movistar así le y se considera) SE DISTINGUEN POR LAS COSAS PEQUEÑAS Y NO POR LAS GRANDES "DE BOMBO Y  PLATILLO". Hala, que ya me estoy cansando de Movistar, Samsung y de toda esta "gente" de un país sin control y "bananero".

Mensaje 25 de 114
7.865 Visitas