Pues bien después de comprar y tenerlo físicamente en mi poder me registro en la página de Samsung siguiendo las instrucciones de las bases, envío captura pantalla del código emei del móvil como me piden, una foto de la factura como me piden y una foto de la caja con la pegatina del código, todo bien tal cual me pone en la promoción.
Resulta que recibo hoy un correo diciendo que la foto de la caja concretamente la pegatina de esta no coincide con el código del móvil creo que se refiere al código de registro pues el imei de la pegatina es el m8smo que el del móvil. También he de decir que la pegatina se ve sobrepuesta a otra pero que es una manipulación de movistar y no mía. No adjunto fotos porque no quiero que alguien se aproveche.
Acabo de enviarle al correo que me han puesto nuevamente las imágenes y les he comentado que es una tomadura de pelo no constructor la información antes con movistar para ver porque razón se ha cambiado la pegatina de la caja la cual ellos sabrán, si me vuelven a enviar Samsung que los datos que les he enviado no son los correctos tendré que ir a la tienda movistar que me lo vendió para que me lo cambien o solucionen pues no tengo culpa alguna de que la pegatina de la caja no coincida con el móvil. A menos que me deis otra solución creo que esto es una tomadura de pelo de muy mal gusto.
Hola a Isa (o al Moderador de Movistar que esté en el chat), me llamo Mikel y estoy en la misma situación. Voy a esperar unos días para ver si llega la factura, de lo contrario si te parece te contactaré para que por favor me envíes un duplicado, ya que Samsung me da un plazo de 10 días laborables para que les envíe la documentación. Saludos y muchas gracias, Mikel.
Buenos dias, veo que no soy la unica persona que ha sido olvidada al comprar un samsung s6 con regalo de la tablet.Ya no se que debo de hacer, solo me queda utilizarlo legalmente a este paso.El dia 21 de noviembre compre mi samsung s6 pq me parecia buena la oferta al regalar la tablet.Ese mismo dia me registre en la pagina de samsung y envie lo que me dijeron en movistar, pues bien, el dia 26 de noviembre me contestan q no corresponde la etiqueta de la caja con el movil, llamo por telefono al 902 que tienen y me dicen que tengo que enviar foto correcta, asi lo hago ese mismo dia y envio el correo.Pasan los dias y como no tengo respuesta vuelvo a llamar al 902, despues de tenerme 20 minutos esperando, una llamada que pago yo, me dicen que ha llegado la foto y q no me pueden decir nada, q ya me aviaran.He vuelto a enviar correos el dia 3/12 y el dia 14/12, aun no tengo ninguna noticia, que es esto????me parece un poco indecente.Tambien llame a movistar, dije el caso y me dijeron q lo mirarian y me llamarian, hasta la fecha.Por parte de movistar me parece fatal como trata a sus clientes.Tengo cuatro lineas de telefono, movistar plus television,etc.Que quieren que deje de ser cliente?Pues al final es lo que van a conseguir y que encima no se lo recomiende absolutamente a nadie, al contrario.Si alguien tiene la decencia de contestar lo agradeceria, sino tomare las medidas oportunas.Un saludo
Editado 15-12-2015 11:00
Editado 15-12-2015 11:00
Buenos días a tod@s:
He de comunicaros que ya tengo la tablet.
La he tenido que recoger personalmente en la mensajería y,
deciros que Samsung no ha contestado a niguno de mis correos.
Seguir insistiendo por todos los medios en vuestra reclamación.
Suerte para todos. Josero.
Buenos días a tod@s:
He de comunicar que ya tengo la tablet en mi poder.
Deciros que tuve que ir a recogerla personalmente a la mensajería y,
que Samsug no contestó,a ninguno de mis correos.
Seguir insistiendo y que tengais suerte en vuestro cometido.
Un saludo.Josero
8as
9
Hola, dado que eres el único que ha conseguido la tablet haber si me puedes resolver una duda, en la factura que mandaste la fecha de adquisición aparecía tal cual? Es que hoy recibí la factura de movistar y la única fecha que viene es la fecha de vencimiento, los demás datos que pide Samsung que aparezcan son correctos (dni y modelo del móvil adquirido), solo tengo dudas en esa fecha que supongo que también me la pedirán en el cuestionario...
Gracias
Hola SaraSarita:
La factura lleva la fecha de adquisición del móvil, la compra la hice
en tienda física Movistar de ParqueOeste-Alcorcón.
Un saludo.Josero.
Buenas tardes,
Me encuentro en la misma situación que muchas de las personas del foro. Yo compre mi terminal de forma online y me inscribí en la promoción varios días después. Me dicen que no me dan la tablet porque no adjunto la factura, yo agregue el albarán que decía que valía a efectos de factura. Sin embargo ahora me dan 10 días para enviar la factura y no me llega y los dias pasan.
habría posibilidad de que algun moderador me ayudara y me enviara la factura como a otra de las personas del foro???
Mil gracias
cuanto tiempo suele tardar en llegar el email y la tabelt?
A mi me esta pasando lo mismo desde el dia 17 de noviembre que compre el movil, me registro y a la semana me dicen que la foto no corresponde a la caja, ni el IMEI es el del telefono, me pillo un rebote de mucho cuidad, les contesto ese mismo dia mandando fotos nuevas con varias perspectivas y hasta la fecha sin noticias, les he mandado correos y no me contestan. A una amiga que se compro el movil el mismo dia, en diciembre le mandaron el mismo correo que los datos no corresponden, pero ella ha tenido mas suerte la han contestado el dia 31 que tiene la tablet concedida.
He ido a mi tienda Movistar y el dependiente que me atendio, me trato de mala manera, me insinuo que era yo la que no sabia seguir las instrucciones, cuando ni se molesto en ver los correos y sin nada de empatia y con una falta total de interes me dice que no es problema de ellos que me pelee con Samsung, le pedi la hoja de reclamaciones y el lunes dia 4 denunciare a Movistar en la OCU, ya tengo todo preparado, es una verguenza.
Buenas, despues de mil veces intentando conseguir solucionar algo, porfin el dia 30 volvi a hablar con samsung, esta vez ,y no como en otras ocasiones, me atendio una chica muy maja.Despues de haber enviado ni se sabe cuantos correos adjuntado la foto de la caja, me dice q llegan vacios, q la foto sera con muchos megas y que no pueden verla, y digo yo, eso no me lo podian haber explicado las anteriores veces q llame?, bueno, ya le dije que yo no era informatico y que no sabia q tenia que hacer entonces, ella muy amable me fue explicando los pasos a seguir para que llegara la foto correctamente.Os informo de esto pq puede ser la causa por la que os sigan pidiendo la foto.La foto hay q hacerla y luego pegarla en un documento de word y adjuntarla asi.De momento me han respondido que esta todo correcto y que me enviaran la tablet, ya os informare si es asi.Espero haber servido a alguien de ayuda.Ah y otra cosa, muy mal por parte de movistar por no querer saber absolutamente nada del tema.
Buenas.
Nosotros despues de enviar la documentacion que nos pedian al cabo de unos dias nos contestaron que la foto de la pegatina de la caja no era correcta, que mandaramos en un plazo de diez dias toda la documentación a
samsung_S6_tablet@atento.es Estamos mosqueados porque despues de volver a enviar la documentacion correcta
nadie nos contesta. Si alguien del foro tiene idea de que se puede hacer se lo agradeceremos.
Yo estoy en la misma situación. Me registré en la promoción el dia 21/12, no respondieron. Les envié un correo el 29 preguntando como estaba el tema. Tampoco respondieron. No se que tengo que hacer.
¿Cuanto dinero estará ganando Movistar con las llamadas de los afectados al 902 de Samsung? Porque encima no hay manera de encontrar un fijo equivalente al 902.
Resumiendo: nos enganchan con una promoción para que paguemos el móvil más caro a cambio del tablet. No nos envían la factura. Cuando llega, si llega, faltan datos. Encima de la pegatina de la caja, ponen otra pegatina que segun Samsung no es válida. Es decir, nos ofrecen una promoción de imposible cumplimiento. No atienden los mails y para cualquier problema hay que remitirse a un teléfono DE PAGO, con el que se lucran tanto MOVISTAR como SAMSUNG.
Me parece que en el código penal hay una figura que se llama "asociación de malhechores". Si hay algún abogado en el foro, me gustaría que nos diera la definición de dicha figura, por si alguien quiere sumar 2+2.
Hola, @JEN_1!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
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Buenas.
Para ir calentando el tema llevo una hora esperando que pueda contactar con Samsung via Chat
Cuando conecte estaba al número 8 de la cola, en una hora solo hemos avanzado una posición.
Es para desesperarse.Un [....] TOTAL !!!!
Buenas.
Esto ya es el colmo de la paciencia despues de hora i media de esperar para el chat, cuando ya me tocaba turno me sale este mensajito.
Live-Service ended.
We hope that we could help you. We wish you a nice day. Thank you and goodbye.
Si algun compañero del foro sabe como salirnos con la nuestra, ruego lo publiquen.
Esto ya pasa de la raya !!!!
Yo también estoy teniendo problemas con la promoción. Para empezar me parece que la forma de acceder a ella es muy complicada, ya que tener que comprimir todo en ficheros de menos de 1Mb es bastante complicado para usuarios con pocos conocimientos en informática.
Mi problema viene en que hace más de una semana que mandé los datos y no he recibido ninguna respuesta por parte de Samsung. Y lo peor de todo es que ayer intenté enviar un correo y el servidor me los rechaza porque dice que el usuario al que intento enviar el correo ya no puede recibir más correos electrónicos por tema de espacio.
Yo me enteré de la promoción por parte de Movistar, que fue quien me mandó un SMS diciendo que al comprar un S6 me llevaría una tablet gratis. En dicho SMS nadie indicaba que yo tenía que registrarme en la web de Samsung ni nada por el estilo. Entiendo que si Movistar quien me manda el correo, debería ser movistar quien se haga cargo de los problemas que puedan surgir.
Hola a todos. El dia 5 recibi un correo indicando que en breve recibiria la tablet. Casi dos meses para que alguien se pusiera en contacto conmigo. Desde el dia 17 de noviembre, que lo compre y numerosos correos, cuando ya tenia toda la documentación para denunciar en la OCU a Movistar, por fin veo luz al final del tunel. Creo que poco a poco todos iran recibiendo noticias.
Ahora solo queda esperar que reciba lo prometido. Que conste que despues de mas de 10 años acudiendo a la tienda de Movistar de la Av de la Abufera justo en e Puente de Vallecas Madrid, no me veran el pelo jamás. La falta de profesionalidad, empatia y educación de la persona que me atendio es imperdonable. Tengo que llevar el movil al serv tecnico, ire al edificio de telefonica de la Gran Via, que son maravillosos.Un saludo, ya informare cuando tenga la tablet.
Editado 06-01-2016 19:57
Editado 06-01-2016 19:57
La promoción no es exclusiva para clientes Movistar? En ese caso, algo tendrá que ver Movistar en el asunto, no?
Mi problema es que al registrarme me dice que ese IMEI ya está registrado.
Hoy les he enviado un correo adjuntando los documentos y les doy de plazo esta semana y la siguiente. Si no obtengo respuesta mi intención es interponer denuncia por publicidad engañosa, presentar el caso en los servicios de Consumo del Ayuntamiento y, por supuesto, devolver el terminal por incumplimiento de contrato.
Ya está bien de tomadura de pelo.
Yo desde el 30 de noviembre que lo compré, no recibí la factura por email hasta finales de diciembre, y menos mal que la pedí por aqui, si no todavía sigo esperándola. Y encima me vino sin imei, lo que he leido a muchos es que esa no es válida, en fin, si antes del 7 de febrero no tengo noticias de la tablet, pondré una denuncia en consumo, el la OCU o en tetsi. O donde haga falta.
A mi me han contestado HOY, llevaba esperando desde el 21 de diciembre que me registré.
Por supuesto, la respuesta es NEGATIVA. Según ellos la foto de la pegatina no es la que debería ser. Y eso a pesar de que en la pegatina se lee el modelo, imei y código de barras.
¿Por que ningún moderador hace algo al respecto? Esto es un escándalo colosal. A casi todo el mundo le ponen pegas. Si no es la pegatina, es el IMEI en la factura, etc.
Movistar es responsable.
buenas noches , a mi me esta pasando algo parecido , compre el 30 /12/15 el telefono samsung s6 que regalan una tablet y a dia de hoy el unico correo que recibi fue como que estaba en apuntado en la promocion pendiente de verificar , no me han mandado aun la verificacion de que todo esta correcto , lo compre en una tienda movistar y tengo movistar de toda la vida , movistar deberia de alguna manera forzar a que nos manden la tablet ya que ellos lo ponian en la promocion como regalo y de momento ni contestacion y es verdad hay que mandar un mensaje con el imei con el telefono poniendo el imei , una foto de la factura y una foto de la caja con el imei o sea la etiqueta que lleva la caja , tantos requisitos para que ? , si con la factura ya va todo ? , por favor amigos de movistar hagan el favor de que nos den nuestra tablet y que no pongan tantas pegas ni ustedes ni ellos porque nosotros no las hemos puesto para pagar el dinero que tanto nos cuesta ganar , gracias espero las noticias
Editado 12-01-2016 11:11
Editado 12-01-2016 11:11
Bueno, pues aqui va mi experiencia:
A mi tambien me han denegado la solicitud de la promocion y la respuesta de Samsung (esta es nueva) es la siguiente:
gracias por participar en la promoción “Galaxy S6 con un Galaxy Tab 3 Lite de regalo en Movistar”.
No podemos dar por válido tu registro ya que no cumple con las siguientes condiciones establecidas en las bases legales:
No figura la referencia del producto en la factura de compra.
Por favor, envíanos la documentación correcta a samsung_S6_tablet@atento.es en los siguientes 10 días hábiles.
Atentamente,
Samsung.
Despues de reenviar la factura (ya que en movistar me dicen que no tienen forma de darme la factura con el IMEI) y aclarando la conversacino que tuve con telefonica en el correo electronico que les envie, me he animado a llamar a atencion al cliente.
Tengo que reconocer que no tenía mucha confianza en que me cogieran el telefono, pero hoy mismo he llamado por telefono a atencion al cliente de samsung y en menos de cinco minutos, un señor (creo que se llamaba Ignacio) me ha atendido muy correctamente y me ha explicado que el tema del IMEI es obligatorio cuando se compra en tiendas fisicas, pero que en online es cierto que no va la factura con el IMEI, pero que ellos aceptan esas facturas sin problema.
Parece ser que en mi caso me van a validar la solicitud de la promocion y me van a enviar la tablet, aunque no dicen nada de cuanto tardaran. En fin, estaremos atentos y ya ire poniendo como va lo mio