Promoción Samsung S6 con regalo de tablet tab3

oliver76
Más integrado que la RDSI
Promoción Samsung S6 con regalo de tablet tab3

Pues bien después de comprar y tenerlo físicamente en mi poder me registro en la página de Samsung siguiendo las instrucciones de las bases, envío captura pantalla del código emei del móvil como me piden,  una foto de la factura como me piden y una foto de la caja con la pegatina del código, todo bien tal cual me pone en la promoción.

Resulta que recibo hoy un correo diciendo que la foto de la caja concretamente la pegatina de esta no coincide con el código del móvil creo que se refiere al código de registro pues el imei de la pegatina es el m8smo que el del móvil. También he de decir que la pegatina se ve sobrepuesta a otra pero que es una manipulación de movistar y no mía. No adjunto fotos porque no quiero que alguien se aproveche.

Acabo de enviarle al correo que me han puesto nuevamente las imágenes y les he comentado que es una tomadura de pelo no constructor la información antes con movistar para ver porque razón se ha cambiado la pegatina de la caja la cual ellos sabrán, si me vuelven a enviar Samsung que los datos que les he enviado no son los correctos tendré que ir a la tienda movistar que me lo vendió para que me lo cambien o solucionen pues no tengo culpa alguna de que la pegatina de la caja no coincida con el móvil. A menos que me deis otra solución creo que esto es una tomadura de pelo de muy mal gusto.

 

Mensaje 1 de 114
12.795 Visitas
113 RESPUESTAS 113
Avel·lí
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Javier, tendremos que cargar con un poco más de paciencia.

Mensaje 76 de 114
1.994 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Cómo vais con la recepción de la tablet? Yo llevo más de dos semanas desde que me confirmaron que me la iban a mandar y aún no sé nada de ellos. De verdad es normal tener que esperar más dos semanas (y contando) para que te la manden? O es que ha pasado algo extraño con mi caso? 

 

 

Mensaje 77 de 114
1.973 Visitas
juan _antonio
Yo probé el VDSL

pues a mi me pasa igual , me lo confirmaron ya hace mas de dos semanas y sigo sin noticias de ellos , les pregunte por el chat la semana pasada y me dijeron estaba en distribucion , volvi a preguntar en el chat esta semana al cunplir las dos semanas y me dijo que estaba en distribucion que la recibiria en breve pero que ellos no lo controlaban ya , asi es que aqui estamos esperando , tardan como si estuvieran en la otra parte del mundo

Mensaje 78 de 114
1.968 Visitas
wendy pinango
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, yo hice la solicitud el viernes de la semana pasada, el martes me mandaron un mensaje diciendo que la factura era un ticket, asi que me meti en el chat a primera hora y despues de hora y media me dijeron que los datos estaban correctos que pedirian una revision porque todo estaba bien. Despues de media hora recibi un mail diciendome que me la habian dado.

El jueves me enviaron un mensaje de texto los de lince logistica diciendome que en 48/72h me entregarian la tablet.

Hoy, viernes, a eso de las 10 me la acabn de entregar. Me han dado una galaxy tab 4 de 7" de color negra, con una carta que decia que debido al exito de la promocion me mandaban esa.

Animo gente ya os llegara

Mensaje 79 de 114
1.963 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues yo no lo entiendo... Llevo esperando desde el día 28 de diciembre que mande los datos. Según el Twitter de Samsung las tablets se envían en estricto orden de confirmación... Creo que un mes para recibir algo que me corresponde es tener la suficiente paciencia. Si la semana que viene no recibo la tablet, acudiré a consumo y pondré una reclamación contra movistar y Samsung. Recordamos que fue movistar, y no Samsung, quien me envió por SMS la información sobre la tablet gratis y en ningún momento me dijeron que había que seguirse todo este proceso para conseguirla hasta justo después de haberme vendido el teléfono...

Mensaje 80 de 114
1.955 Visitas
juan _antonio
Yo probé el VDSL

a mi me pasa igual ya estoy harto de esperar , si se mandan en estricto orden como pones hay yo ya la tenia que haber tenido , ya son mas de 2 semanas sin noticias para nada , increiblemente las estan recibiendo compañeros que recibieron la confirmacion mucho despues que nosotros , movistar deberia hacer algo porque esto ya pasa de castaño oscuro

Mensaje 81 de 114
1.926 Visitas
MMCRUZ
Mi vida cambió con el ADSL

Esto ya pasa de castaño a oscuro, desde el 17 de noviembre que compre, el dichoso movil, simplemente animada por la tablet, el dia 5 de enero me dicen que OK y que enbreve recibire la tablet. Pues hasta la fecha nada de nada. Esto es escandaloso, más de dos meses para darme una tablet?.

Encima nos dicen que paciencia que el dia 8 de febrero ya tendremos todos la tablets. No me lo creo, estamos a 30 de enero, dudo que la proxima semana se solucione este caos. Me siento [....].

Si la recibo, no dudeis que lo dejare reflejado en este foro, por lo menos para tranquilizar, ya que cuando piensas que te estan engañando, no paras de darle vueltas a la cabeza y la verdad te come la moral.

Mensaje 82 de 114
1.921 Visitas
María Luisa mr
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. El 30 de diciembre regale un Samsung a mi marido y la factura la emitieron a mi nombre . Mi marido no se dio cuenta y al registrarse para la promoción lo hizo en base a que el teléfono era el suyo . En enero no dieron por valido el registro por la diferencia en el nombre de la factura, he intentado registrarme pero el sistema no me deja . ( supongo que porque han validado el resto de la documentación ) hemos mandado varios emails y no nos contestan . Nos hemos gastado bastante al intentar localizar por teléfono pero no hay manera de poder hablar con ellos, la tienda dice que no puede hacer nada .... Que nos queda? Supongo que reclamar en la oficina de consumidores y usuarios. Es una lastima que al final sea un regalo envenenado porque el tiempo que te hacen dar y el sistema de las fotos y demás solo hace que te arrepientas de no haber comprado otra marca ... No puede se que Movistar no se pueda poner en contacto con ellos con la avalancha de problemas que están generando . A los de las tiendas se les tenían que quitar las ganas de intentar vender estas promociones .

y no entiendo que no sea un numero gratuito en tanto estamos tramitando una reclamación 

Mensaje 83 de 114
1.890 Visitas
wendy pinango
Yo probé el VDSL

Maria luisa mr te recomiendo que los contactes via chat online a mi me funciono

 

Mensaje 84 de 114
1.886 Visitas
RaúlTorresRuiz
Yo probé el VDSL

 Yo la recibí. No desesperéis que la iréis recibiendo

Mensaje 85 de 114
1.880 Visitas
grebeci77
Yo probé el VDSL

María Luisa mr, te hago la misma recomendación que wendy pinango. Intenta conectar vía chat (lo más próximo a las 10 de la mañana que es la hora de inicio) y expón tu problema. A mi el mismo día me anularon el registro erróneo y me pude registrar. Ese mismo día recibí la confirmación de OK en mis datos y estoy esperando mi tablet.

Suerte !

Mensaje 86 de 114
1.865 Visitas
grebeci77
Yo probé el VDSL

El 26 de enero me confirmaron el registro.

Hoy me he puesto en contacto con Lince logística y me han confirmado que en esta semana recibiré mi tablet.

Venga, mucho ánimo a todos los que estáis con problemas y sobre todo.....DAD LA LATA Y SED TODO LO MOLESTOS QUE PODÁIS.

Mensaje 87 de 114
1.851 Visitas
Avel·lí
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Por fin he contactado via chat, ahora me piden foto del IMEI de la caja, cuando antes les envié factura, IMEI del mobil, y esta foto que me piden ahora, y me contestaron que tenia que ser la foto que sale el color del mobil.Más complicados no pueden ser. Si me confirman el registro casi que no me lo voy a creer.

Mensaje 88 de 114
1.843 Visitas
Avel·lí
Yo probé el VDSL

El milagro se ha producido. Me acaban de confirmar por email que tendremos Tablet. ALELUYA !!!

No desespereis.

Mensaje 89 de 114
1.840 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

¿Con qué numero de teléfono has contactado? Yo he llamado al que he contrado de Lince Logistica en Internet y una vez que le h dado mi número de teléfono me ha dicho q no tienen nada para mi... Tres semanas y aquí seguimos... 😞

 

Mensaje 90 de 114
1.826 Visitas
Avel·lí
Yo probé el VDSL

Hola no ha sido por telefono.

Por el chat . Pero ahora he visto que tu tambien tienes la confirmacion del registro solo. O sea que estamos igual.

 

      https://e-contactus.samsung.com/es/m/webchat

Mensaje 91 de 114
1.822 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

La pregunta era para @grebeci77 sobre el nº de teléfono de Lince Logística... Es que funciona tan mal el foro esta mañana que al final se me pasó hacer la mención. 

Mensaje 92 de 114
1.815 Visitas
grebeci77
Yo probé el VDSL

Hola Tor.

 

Yo he contactado con ellos en el 916 75 84 71 

 

Te preguntan el teléfono de contacto que diste al registrarte y te leen los datos para confirmarlos.

 

Ni te tienen en espera ni te amenizan con musiquitas.

Mensaje 93 de 114
1.800 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola! Muchas gracias por tu respuesta. Es el mismo número al que llame esta mañana. Me dijeron que no tienen nada para mí :(. Por si acaso volví a ponerme en contacto con Samsung para que me confirmaran el número de teléfono y nada, no hay suerte. La chica me ha dicho que ni siquiera ha habido algún intento de envío... Por mucho que intentó entenderlo soy incapaz... 

Mensaje 94 de 114
1.791 Visitas
juan _antonio
Yo probé el VDSL

hola yo te iba a poner ese numero y he visto tu contestacion , yo he llamado y me ha dicho que ya lo tenia la agencia , que la iban a llamar para que quedaran conmigo y que si no me llamaba les llamara mañana , no me han llamado por lo que volvere a llamar mañana , pero me han confirmado que tenian mi telefono y mi direccion que si que estaba para repartir ,por lo que parece la deben de traer en burro , porque ya son casi tres semanas , a ver que me dicen mañana

Mensaje 95 de 114
1.781 Visitas
MMCRUZ
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas noches, hoy dia 5 de febrero, ya hace un mes que me confirmaron desde Samsung que en breve recibiria mi Tablet. Sigo esperando, armandome de paciencia, a una amiga le mandaron el mismo correo que a mi pero a 31 de diciembre y hace dos semanas que ya tiene la Tab3, no ha tenido la suerte de recibir la 4.

Esto es de Juzgado de Guardia, incalificable. He mandado hace dos dias un correo a Samsung y ninguna contestación.

Esperare un poco y si no tengo la Tablet, llevare la hoja de reclamaciones que puse a Movistar y con todos los correos, a la oficina del consumidor, no me gusta estos lios, pero no puedo quedarme de brazos cruzados, me compre el movil  por la Tablet y la verdad, me arrepiento no compensal la ansiedad que me genera esto, con lo que me he ahorrado, no compesa.

 

Mensaje 96 de 114
1.748 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola MMCRUZ,

 

Entiendo perfectamente tu frustración. Yo he estado en casi la misma sitación que tú hasta el pasado miércoles que recibí la tablet. He de decir que la empresa ni me llamó previamente ni nada, simplemente vino a casa y dio la casualidad de que había alguien en casa. Espero que tengas suerte y que tengas la suerte de tener tu tablet pronto! Supongo que si te lo han confirmado, te la harán llegar. Simpere puedes llamar al número de teléfono o contactar con ellos por el chat para pedirles algo más de información, aunque no suelen decirte mucho más de lo que ya sabes 🙂 🙂

 

PD: Respecto a la tablet, decir que me ha llegado la Tab 4 7.0. Mola eso de que te llegue una mejor de la que te prometieron, pero deja bastante que desear. Android 4.4 sin posibilidad de actualización a una versión superior y se queda bastante colgada a la hora de navegar por Internet. Si, ya sé aquello de "a caballo regalado no le mires el diente" 🙂  

 

 

Mensaje 97 de 114
1.682 Visitas
kayuskas
Más integrado que la RDSI
VAYA CUENTO DE PROMOCION. Yo me equivoque porque en Noviembre como ya tenía con mi nombre registrado un producto en Samsung, pues utilicé el mismo para incluir la promoción de Movistar+compra Galaxy S6+regalo tablet. Pero como la telefonia de casa la tengo a nombre de mi mujer pues claro la factura esta a nombre de ella. En consecuencia al no coincidir el registro a a mi nombre y la factura a nombre de ella me deniegan la promoción. Hasta aquí lógico. Desde entonces he intentado anular mi registro como sugiere Samsung y nunca lo han hecho con lo fácil que es para volverlo a dar de alta a su nombre y así quedaría resuelto, pues no lo hacen. Samsung incluso me sugirió en atención al cliente una ilegalidad, que fuese a Movistar a ver si amablemente me hacían un cambio en la factura poniendola a mi nombre.... el colmo, claro me comentaron en Movistar que como se les ocurre en Samsung sugerir algo ilegal con lo fácil que es dar de de baja un registro y dar de alta otro.... Así esta la cosa.... estafados por Samsung..... QUE VERGUENZA. Antes de todo esto ya me han pedido varias veces fotos de Imei, dni de ambos mi mujer y mio en repetidas ocasiones, siempre lo mismo no dan de baja el registro mencionado. Esto indica muy mala voluntad por parte de ellos Si alguien quiere ver los sucesivos email entre ellos yo os los mando, ES LAMENTABLE, según con que empleado hables de atención a cliente te hacen sugerencias contrarias u opuestas pero nunca te resuelven, VAYA EMPRESA DE KK.Y que mala voluntad que parece delictiva. Hasta los mismisimos de esta gentuza de Samsung. Si por casualidad, cosa que no espero ya despues de tantos intentos, fallasen a mi favor os lo haría saber aquí mismo. Carlos e Ulibarri carlosdeulibarri@hotmail.com Barcelona
Mensaje 98 de 114
1.656 Visitas
juan _antonio
Yo probé el VDSL

bueno pues yo tambien la recibi , fue la tab 4 tambien , mucho mejor que la tres , al menos aunque tarde soy de los afortunados que hemos pillado la mejor de las dos , paciencia a los que no les haya llegado , porque aunque sea poco a poco parece que llegan , suerte

Mensaje 99 de 114
1.638 Visitas
grebeci77
Yo probé el VDSL

Leyendo lo que escribís soy una gran afortunada porque después del calvario por mi registro, me confirmaron que todo OK el 26 de enero y acabo de recibir mi Galaxy Tab 4.

 

Mensaje 100 de 114
1.614 Visitas