Promoción Spotify

Lour
Yo probé el VDSL
Promoción Spotify

Buenos dias,

 

Lo de Movistar ya me parece excesivo. El 13 de junio me activan la promoción de Spotify, y me dicen que es gratis durante un mes, yo no fiandome el dia  2 de julio llamo a Movistar dando de baja el servicio sin ni siquiera haberlo gastado, y en breve 1004 me envia mensaje diciendo que el servicio está de baja. Y hoy para mi sorpresa me llega un mensaje de movistar que aun no he activado el Spotify que tengo contratado, ahora mismo llamo a Movistar y me dicen que no lo tengo dado de baja y encima va y me han cobrado un mes de servicio de spotify. Que puedo hacer??? Me parece muy fuerte, pues tengo en mi movil el mensaje de baja. He reclamado pero ya sabemos movistar como funciona. Me veo todo el verano reclamando los puñeteros 6€ que me habran cobrado!!!!!!

 

 

Mensaje 1 de 5
212 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lour!!!!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
201 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Luor!!!!!!!

 

Compruebo que tu consulta ya se encuentra en estudio, asociada al expediente 9989671, y debes esperar a que contacten contigo desde el departamento que lo gestiona para que te informen.

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
189 Visitas
Lour
Yo probé el VDSL

Bueno despues de esperar 10 dias sigo sin respuesta de Movistar. Ahora eso si los 4,99€ ya cobraditos. Me parece muy fuerte!!! que tengo que hacer para que me hagan caso!!! Por cierto si me activan el servicio el 14/06/2013 y lo tengo un mes gratis cuando se supone que vence el mes a 30/06/2013 o 13/07/2013???

Mensaje 4 de 5
183 Visitas
Lour
Yo probé el VDSL

ni caso 12 dias y sigo esperando........

Mensaje 5 de 5
170 Visitas