Promoción Spotify

tkingmaster
Más integrado que la RDSI
Promoción Spotify

Buenas tardes.

Estoy teniendo un problema con la promoción de spotify... Les comento.

El 2 de Diciembre del 2013, procedí con la alta en el servicio mediante Prepago, con una tarjeta SIM nueva, hasta aquí todo normal, leí que se iría cobrando a mi saldo de prepago mensualmente el servicio hasta que el saldo fuera 0,00 € manteniéndose 45 días operativo, si en esos 45 días no recargaba se cancelaba automáticamente el servicio.

Pues el problema se presenta en que perdí hace unos meses el sobre con la tarjeta SIM el número de teléfono y demás de forma que ya no podía recargar y al conseguir una promoción mejor, pensé dejarlo caducar como tal. Pero a fecha de hoy y aunque apenas uso spotify me lo reconoce como Premium, además de que en mi saldo figuran 66 € los cuales caducaran el 27 del mes próximo.

 Pueden aclararme el problema presentado ya que tengo interés en que se cancele, ya que no quiero más problemas y lo peor es que no se me han cobrado los € del servicio spotify mensualmente.

Quisiera dar solución al tema, ya que no quiero verme envuelto en problemas por este asunto.

Muchísimas gracias por su atención.

 

Mensaje 1 de 7
314 Visitas
6 RESPUESTAS 6
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador


Hola @kingmaster!!

 

Leído tu post, entiendo que deseas confirmar la baja del servicio spotify??

 

Si has perdido la tarjeta sim, recuerda que desde un punto de venta puedes  solicitar un duplicado de la misma para mantener el número. El duplicado tiene coste.

 

Envíame por favor un mensaje privado con los datos (nº móvil, nif, nombre y apellidos), y reviso el estado de la línea.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
300 Visitas
tkingmaster
Más integrado que la RDSI

Enviado quedó.

 

Un cordial saludo y gracias por su ayuda.

Mensaje 3 de 7
291 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @tkingmaster!!

 

Recibido tu m.p

 

Comentarte que no me consta que tuvieras operativo el servicio spotify, lo tienes desde ayer en prealta. Consta como que se hubiera solicitado la clave a través del 22770, para acceder a la web spotify.movistar.es. ¿Quieres cancelarlo?

 

El servicio de spotify se factura a través de la web pagos movistar.

 

Recuerda que si deseas conocer los movimientos de tu línea, puedes registrarte como usuario en la web para ir consultando los descuentos de saldo.

 

Un saludo!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
285 Visitas
tkingmaster
Más integrado que la RDSI

Si, por favor, cancelelo. Ayer lo realizé pensando que servía para cancelarlo también.

Así que por favor cancele toda suscripción existente.

 

Una pregunta, ¿Con el saldo que tengo en la tarjeta, que le ocurrirá cuando pase el tiempo de caducidad? ? Lo perderé automaticamente?

Mensaje 5 de 7
277 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tkingmaster!!

 

Gestionada tu solicitud.

 

Indicarte que si no se realiza ningún movimiento en la línea de recarga, finalmente pierde el saldo y el número. Hay unos plazos establecidos, La Tarjeta móvil Movistar tiene un periodo de validez de 6 meses desde el momento en que se produce la activación de la línea. Estos 6 meses se renuevan con cada recarga y se caracterizan por:

 

  • Durante estos 6 meses pueden realizarse y recibirse llamadas y SMS con normalidad, mientras se disponga de saldo suficiente.
  • Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, tiene 54 días para recargar, en la que:
    • Se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días.
    • En el caso particular de que haya caducado el saldo, si recarga en los primeros 40 días, recupera el saldo caducado, si no, lo pierde.
    • En cualquier caso, si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la Tarjeta y pérdida del número de teléfono.

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
267 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tkingmaster!!

 

Espero que tus dudas estén resueltas!!

 

Gracias por participar en la Comunidad y para lo que necesites por aquí seguiremos.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
253 Visitas