Promoción Verano. Dudas tras su activación.

tiotulo
Yo probé el VDSL
Promoción Verano. Dudas tras su activación.

Hola.

 

Necesito que me aclaren lo de esta promoción.

 

Ayer activé en una tienda Movistar la promoción de duplicar megas hasta el 18 de Septiembre (en mi terminal y en el de mi mujer)

Recibimos el sms de confirmación por parte de Movistar de que hasta el 17/9 tendremos el doble de MB a máxima velocidad. Hasta aquí todo normal.

 

Ahora, al ver las bases legales de la promoción que adjunto,

 

Bases legalesPromoción Verano

Del 18 de Junio al 17 de Septiembre, ambos incluidos, te duplicamos gratis los megas a máxima velocidad de las siguientes tarifas de Internet Móvil durante el período promocional:

 

  • Para clientes con contrato: Tarifa Plana Internet 15, Tarifa Plana Internet 25, Tarifa Plana Internet 40, Tarifa Smartphone 12, Tarifa Smartphone 15, Tarifa Smartphone 19, Tarifa Multidispositivo 25, Tarifa Multidispositivo 35, Tarifa Multidispositivo 45, Tarifa Plana Internet 35, Tarifa Plana Internet 45, Tarifa Plana Internet en el Móvil, Tarifa Plana Internet en el Móvil Plus, Tarifa Plana Internet en el Móvil Premium, Tarifa Plana iPhone, Tarifa Plana iPhone Plus, Tarifa Plana iPhone Premium, Tarifa Internet 19 ,Tarifa Internet 25, Tarifa Internet 35 y Tarifa Internet 45.
  • Para clientes de tarjeta: Tarifa Plana Internet 12, Tarifa Plana Internet 12 Blackberry y Bono Internet 15.

 

Del 18 de Junio al 17 de Septiembre, ambos incluidos, primer mes gratis de Movistar Imagenio Móvil paquete familiar para clientes con tarifas planas de internet móvil, terminales 3G compatibles con el servicio y en cobertura 3G; a partir del segundo mes costará 5€/mes (5,40 € IVA inc.); el servicio incluye tráfico de datos de 10 GB (80 horas visionado/mes).

 

me surgen las dudas.

 

¿Se ha activado en mi línea y en la de mi mujer "Movistar Imagenio Móvil"?

 

En las bases legales no se indica que sean cosas independientes (duplicar megas e Imagenio) sino que va todo en un paquete.

 

¿Me pueden confirmar si se nos ha activado Imagenio en mi línea y en la de mi mujer?

En caso afirmativo, ¿cómo lo doy de baja? (además, según las bases, nuestros terminales (iphone 4s), no son compatibles.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 61
3.080 Visitas
60 RESPUESTAS 60
tiotulo
Yo probé el VDSL

¿Se puede mirar en la web de Movistar los servicios/promociones activadas en mi línea?

 

Si es así, ¿dónde?, ya que no soy capaz de verlo.

Mensaje 2 de 61
2.800 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

¿Alguna respuesta, por favor?

Mensaje 3 de 61
2.711 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Buenos días, @tiotulo!Emoticono feliz

 

Las condiciones de la promoción indican que la contratación puede ser conjunta o no, para confirmarlo envíame los datos que te indico a continuación.


* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Si es en dos líneas de distintos titulares, necesito los datos de ambos.
           Salu2Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 61
2.704 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Gladiss. 

 

Te he enviado un privado con los datos de las dos líneas.

 

Quedo a la espera de confirmación.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 61
2.689 Visitas
rchust
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Yo hoy he ido a un distribuidor Movistar y he activado la promoción de doble de megas, pero.. mi tarifa es navega y Habla 21, que no he visto en el listado de compatibles. Aún así me ha llegado mensaje de confirmación, es correcto?? Por otro lado, en la tienda no tenían ni idea de como activar lo de Imagenio... y llamaron a otra tienda y tampoco, cómo puede ser esto?? me parece poco serio promocionar algo que ni las propias tiendas saben activar, a saber la que lían cuando haya que darse de baja...

 

 

Mensaje 6 de 61
2.674 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rchust

 

 

La tarifa de internet asociada al "Habla y Navega 21" es la "Tarifa plana Internet 15", que sí es compatible con la promoción Emoticono feliz No obstante, comentarte que el mensaje de confirmación del alta no lo recibe el nº de teléfono para el que se activa, sino que lo recibe el Distribuidor que solicita el alta de la promoción.

 

En cuanto a la activación del servicio Movistar Imagenio Móvil, para poder acogerte a la promoción, es necesario que lo solicites a través del Distribuidor.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 61
2.641 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL
Pues yo he recibido este mensaje en mi móvil. MoviStar Info: Duplica tu Tarifa Internet Movil. Promocion activada. Hasta el 17-9 tendra el doble de MB a maxima velocidad . Gracias por venir a su tienda.
Mensaje 8 de 61
2.635 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tiotulo

 

 

Vaya, pues según la información que nos consta, desde la tienda se contacta con un sistema automático para dar de alta la promoción y se recibe el mensaje de confirmación en el nº de teléfono desde el que se ha llamado, no para el que se activa la promoción. Es posible que en tu caso, la llamada se haya realizado desde tu propio terminal, pero no te lo puedo confirmar ya que es una gestión que exclusivamente corresponde al Distribuidor.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 61
2.614 Visitas
danielx
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

 

Yo he recibido el mismo mensaje que dice: tiotulo. En mi caso solo pedi la promocion de duplicar los mb, no dije nada de imagenio. ¿Me habrán activado también erroneamente lo del imagenio? ¿Como el distribuidor separa las dos cosas? Si es asi... el imagenio querria desactivarlo.

 

 

Ayuda ! Emoticono frustrado jejeje

Mensaje 10 de 61
2.613 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @danielx

 

 

Como ya dispongo de tus datos, por otra petición que has realizado Emoticono feliz mañana consulto si desde la Comunidad podemos comprobar si estás de alta en la promoción y te comento algo Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 61
2.600 Visitas
joracalsan
Yo probé el VDSL

 

 Yo también recibí un sms confirmando la activación de la promo, tanto en mi línea como en la de mi mujer.

Mensaje 12 de 61
2.593 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Buenos días, @joracalsan!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos  que te indico a continuación y  comprobamos si todo esta correcto.


Recuerda envíar también los datos de tu mujer.

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

          Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 61
2.559 Visitas
razieljavier
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

pero alguien puede confirmar si activando esta promocion activas tambien la de imagenio en el movil, que esa si cuesta dinero??

 

leyendo todos los post no me queda nada claro

Mensaje 14 de 61
2.549 Visitas
r-pv
Yo probé el VDSL

Hola

Yo también estoy interesado en saber si me han activado lo de imagenio porque lo que fui a activar fue la promoción del doble de megas sólamente y el sms que recebí dice:

Duplica tu Tarifa Internet Movil. Promocion activada. Hasta el 17-9 tendra el doble de MB a maxima velocidad . Gracias por venir a su tienda.

Espero que no tenga nada más activado. La baja de la promoción supongo que el 17-09 se hará de forma automática??

saludos

Mensaje 15 de 61
2.536 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @razieljavier y r-pvEmoticono feliz

 

  La Promoción de Imagenio Móvil es por un mes gratis y luego debes llamar para tramitar la baja si no deseas mantener el servicio.

 

Por  mp enviadme los datos que os indico a continuación y miramos si está activada:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Salu2Emoticono feliz





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 61
2.515 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Andrea.

 

Yo también active ayer el servicio de duplicar los mb para los dos numeros que tengo a mi nombre. Me puedes comprobar que se ha hecho correctamente y que no me han activado imagenio (no me interesaba).

 

un saludo

Mensaje 17 de 61
2.494 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@norbys Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 61
2.486 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

@Gladiss.

 

¿Me has podido mirar si tengo lo de Imagenio?

 

Acabo de llamar al 1004 y el operador no sabía que era la promoción de verano de duplica tus megas.

Mensaje 19 de 61
2.475 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Almu:

 

te he enviado los datos por privado.

Mensaje 20 de 61
2.419 Visitas
danielx
Mi vida cambió con el ADSL

Tania-movistar has podido consultarmelo plis? Gracias.

Mensaje 21 de 61
2.412 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

Andrea te envio MP para que me compruebes que mehan activado.  Un saludo

Mensaje 22 de 61
2.408 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @danielx

 

 

De momento no he podido confirmar la activación, así que sepa algo más, te lo comento Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 61
2.374 Visitas
danielx
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, pero yo recibi el mensaje de que se activo el duplicado de megas... ya me informas por favor, gracias.

Mensaje 24 de 61
2.364 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

A mi para activar la promocion DOBLE MEGAS, el comercial de la tienda saco la SIM e hizo todo desde un movil suyo, por lo cual el recibio el mensaje en su movil y no tengo idea de lo que hizo, pero tambien deciros que toda la gestion fue verbal y no firme nada Emoticono sorprendido.  Ahora tengo la gran duda de que me hizo, si tambien me activo el imagenio o no

Mensaje 25 de 61
2.325 Visitas