Hola.
Necesito que me aclaren lo de esta promoción.
Ayer activé en una tienda Movistar la promoción de duplicar megas hasta el 18 de Septiembre (en mi terminal y en el de mi mujer)
Recibimos el sms de confirmación por parte de Movistar de que hasta el 17/9 tendremos el doble de MB a máxima velocidad. Hasta aquí todo normal.
Ahora, al ver las bases legales de la promoción que adjunto,
Bases legalesPromoción Verano
Del 18 de Junio al 17 de Septiembre, ambos incluidos, te duplicamos gratis los megas a máxima velocidad de las siguientes tarifas de Internet Móvil durante el período promocional:
Del 18 de Junio al 17 de Septiembre, ambos incluidos, primer mes gratis de Movistar Imagenio Móvil paquete familiar para clientes con tarifas planas de internet móvil, terminales 3G compatibles con el servicio y en cobertura 3G; a partir del segundo mes costará 5€/mes (5,40 € IVA inc.); el servicio incluye tráfico de datos de 10 GB (80 horas visionado/mes).
me surgen las dudas.
¿Se ha activado en mi línea y en la de mi mujer "Movistar Imagenio Móvil"?
En las bases legales no se indica que sean cosas independientes (duplicar megas e Imagenio) sino que va todo en un paquete.
¿Me pueden confirmar si se nos ha activado Imagenio en mi línea y en la de mi mujer?
En caso afirmativo, ¿cómo lo doy de baja? (además, según las bases, nuestros terminales (iphone 4s), no son compatibles.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hol@ DANIE ,
Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.
Salu2
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Buenos dias a todos. Tengo una pequeña duda,he activado la promoción de verano refferente a los datos,he recibido el mensaje de confirmación como que esta dada de alta pero....... ¿me han dado de alta también en la promoción de imagenio?
Sinceramente no quiero llamar al 1004 pues lo único que van a hacer es marear. ¿Me lo podeis mirar por aquí? Desde luego la promoción de imagenio a mí no me interesa en absoluto...........
A ver si me podeis ayudar,agradeceros la atención de antemano.
Un saludo.
Hol@fer2012 ,
Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.
Salu2
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Para algún moderador/comercial.
¿Normalmente cuánto tardáis en verificar los datos que se están pidiendo en este hilo?
Hace ya un par de días que le envié a @Gladiss los datos de dos líneas para que compruebe si también han dado de alta Imagenio y aún no tengo respuesta.
Me empieza a resultar inquietante máxime cuando ayer llamé al 1004 ante la ausencia de respuesta en este foro y tampoco supieron decirme nada al respecto. (El operador ni conocía la promoción).
Hola, @tiotulo!
La promoción se activa desde el distribuidor, por lo tanto si quieres, consulta también en el distribuidor si te ha activado solo la promoción del duplicado de los Megas ó también la de un mes gratis Imagenio en el móvil. De todas formas, como te he indicado, yo estoy pendiente de que me confirmen si desde nuestro sistema podemos comprobar si está activada la promoción, cuando sepa algo me pongo en contacto con tigo.
Disculpa la demora en la respuesta.
Salu2
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Ok @Gladiss. Quedo a la espera.
Lo que me resulta curioso es que ni desde el 1004 ni desde movistar.es (con mi usuario) y de momento desde aquí, no se pueda comprobar qué servicios/promociones tengo activadas en mi línea.
Lo dicho, quedo a la espera de que me digas algo. Espero que no tardéis mucho en dar una respuesta. Recuerdo que hace ya dos días que hice la consulta.
Editado 29-06-2012 12:23
Editado 29-06-2012 12:23
Hol@norbys, DANIE y fer2012 ,
Os he enviado un mp.
Salu2
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hola almu:
ya he visto tu privado. Si en algun momento teneis acceso a la información, me dices algo.
el mensaje que yo recibi me confirmaba la activación de la promoción del duplicado de mb hasta el 17 de septiembre y no mencionaba nada de imagenio... supongo que no habra sorpresas posteriores.
gracias y un saludo
Hol@norbys ,
Tan pronto tenga acceso te digo algo.
Salu2
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Me mosquea que vosotrros no podais ver una pormocion que ya esta en vigor , y que nos remitas ä la tienda, pero bueno siempre me habies ayudado
Hola @danielx
Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y como habrás podido leer a lo largo de este hilo, de momento no disponemos de acceso para poder comprobar si se dispone de la promoción activada. Así que disponga de más información, te lo comento
Un saludo!
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Buenos días de nuevo,
En cuanto a la activación del servicio de Movistar, HE IDO A 2 DISTRIBUIDORES, (porque cuando dices distribuidores me imagino que te refieres a tiendas físicas) y NINGUNO DE LOS 2 SABÍA COMO ACTIVARLO...
Esperemos que a la tercera sea la vencida....
Saludos...
Perdón, cuando digo activación de Servicio, me refiero a lo de Imagenio. Lo de los megas me lo activaron sin problemas...
Hol@rchust ,
Esta promoción sólo puede activarla un Distribuidor de Movistar. Te dejo el enlace de la bolsa de distribuidores.
Salu2
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Estoy igual, esperando a que digan algo.
Abrí este hilo el 26/6 (hace una semana), he facilitado los datos que me pidió @Gladiss, le he enviado varios privados pero sigo sin saber si tengo activado imagenio en las dos líneas que pregunté para proceder a su baja en el caso de que las tenga.
Entretanto, he intentado, a través del 1004, obtener resuesta a mi pregunta pero es imposible.
Entonces. ¿Qué departamento o qué persona de Movistar me puede decir si tengo activado Imagenio en mi línea móvil y en la de mi mujer?
Me parece increible que en una semana no se pueda responder a esta pregunta.
Veo en otros hilos consultas que se solucionan en poco tiempo por lo que no entiendo esta tardanza.
Hola, @tiotulo!
Siento la demora en la respuesta, pero de momento no nos han confirmado si nosotros podemos ver si esa promoción está activada, es posible que sea porque solo la activa el distribuidor.
Disculpa las molestias, cuando sepa algo más, te lo comunico.
Salu2
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Hola @Gladiss.
Gracias por responder.
De todas maneras me parece un tema bastante preocupante el que yo, como cliente de una compañía, no tenga forma en una semana y por ningún medio, de conocer los datos de mi facturación y qué es lo que se me está cobrando o qué es lo que tengo activado.
Como ya dije unos días atrás, además de en este foro, lo he intentado en el 1004 y a través de la web de Movistar con mi usuario.
Verás que me siento totalmente indefenso ante esta situación.
Lo peor será (y espero que no sea así) que llegará la factura del mes que viene y tendré los cargos de Imagenio en ambas líneas.
Quedo a la espera de respuesta y confirmación de los datos de la promoción activada.
Muchas gracias.
Hola
Yo también espero que podáis confirmarnos algo. En el 1004, tras 20 minutos al teléfono NINGUNA RESPUESTA, es bastante frustante que no pueda nadie comprobar si está algo activado o no lo está.
saludos
Hol@r-pv ,
Para la confirmación de la promoción debes dirigirte al Distribuidor donde tramitaste el alta de la promoción. Estamos pendientes de que nos permita verificarlo, pero mientras tanto, el distribuidor te lo confirmará, ya que recibe un sms de confirmación desde la línea que utilizo para darte de alta el servicio.
Salu2
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Hola
el sms me cofirmaba la activación del doble de megas. De imagenio no decía nada¿quiere esto decir algo? o hay posibilidad de que activen imagenio sin confirmarlo por sms