Promoción Verano. Dudas tras su activación.

tiotulo
Yo probé el VDSL
Promoción Verano. Dudas tras su activación.

Hola.

 

Necesito que me aclaren lo de esta promoción.

 

Ayer activé en una tienda Movistar la promoción de duplicar megas hasta el 18 de Septiembre (en mi terminal y en el de mi mujer)

Recibimos el sms de confirmación por parte de Movistar de que hasta el 17/9 tendremos el doble de MB a máxima velocidad. Hasta aquí todo normal.

 

Ahora, al ver las bases legales de la promoción que adjunto,

 

Bases legalesPromoción Verano

Del 18 de Junio al 17 de Septiembre, ambos incluidos, te duplicamos gratis los megas a máxima velocidad de las siguientes tarifas de Internet Móvil durante el período promocional:

 

  • Para clientes con contrato: Tarifa Plana Internet 15, Tarifa Plana Internet 25, Tarifa Plana Internet 40, Tarifa Smartphone 12, Tarifa Smartphone 15, Tarifa Smartphone 19, Tarifa Multidispositivo 25, Tarifa Multidispositivo 35, Tarifa Multidispositivo 45, Tarifa Plana Internet 35, Tarifa Plana Internet 45, Tarifa Plana Internet en el Móvil, Tarifa Plana Internet en el Móvil Plus, Tarifa Plana Internet en el Móvil Premium, Tarifa Plana iPhone, Tarifa Plana iPhone Plus, Tarifa Plana iPhone Premium, Tarifa Internet 19 ,Tarifa Internet 25, Tarifa Internet 35 y Tarifa Internet 45.
  • Para clientes de tarjeta: Tarifa Plana Internet 12, Tarifa Plana Internet 12 Blackberry y Bono Internet 15.

 

Del 18 de Junio al 17 de Septiembre, ambos incluidos, primer mes gratis de Movistar Imagenio Móvil paquete familiar para clientes con tarifas planas de internet móvil, terminales 3G compatibles con el servicio y en cobertura 3G; a partir del segundo mes costará 5€/mes (5,40 € IVA inc.); el servicio incluye tráfico de datos de 10 GB (80 horas visionado/mes).

 

me surgen las dudas.

 

¿Se ha activado en mi línea y en la de mi mujer "Movistar Imagenio Móvil"?

 

En las bases legales no se indica que sean cosas independientes (duplicar megas e Imagenio) sino que va todo en un paquete.

 

¿Me pueden confirmar si se nos ha activado Imagenio en mi línea y en la de mi mujer?

En caso afirmativo, ¿cómo lo doy de baja? (además, según las bases, nuestros terminales (iphone 4s), no son compatibles.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 61
3.084 Visitas
60 RESPUESTAS 60
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@r-pv Emoticono feliz ,



Tiene que llegar un sms por cada promoción.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 61
545 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola, @tiotulo!Emoticono feliz

Antes de nada, me gustaría pedirte disculpas por el retraso en mi respuesta... nos confirman,  que la unica opción para saber que está activada la promoción es a través del mensaje recibido, en relación a lo de Imagenio, consulta en el distribuidor, nosotros no podemos confirmartelo, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

      Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 61
538 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL
O sea que si no he recibido mensaje acerca de Imagenio doy por hecho que no lo tengo activado.

Muchas gracias por todo @Gladiss.
Mensaje 53 de 61
535 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @danielx

 

 

Te pido disculpas por la demora en darte una respuesta, pero tal y como ya han comentado mis compañeras en este hilo, la única opción para confirmar si la promoción está activada y concretar de cuál de los dos beneficios se dispone (Duplicado de megas y/o Movistar Imagenio Móvil) es acudiendo al Distribuidor donde se ha solicitado Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 61
520 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Buenas tardes! Yo tengo otra duda en relación con esta promoción. Resulta que tengo un pincho de la promoción tu eliges que hasta ahora apenas he usado, que me dieron por contratar adsl con movistar, y este pincho tiene 100 mb de máxima velocidad como ya es sabido. Mi pregunta es si también se podría solicitar duplicar los 100 mb de estos pinchos para tener 200 o estos no son compatibles con esta promoción?
Conocéis a alguien que lo haya intentado? Algún moderador que sepa la respuesta?
Gracias, y un saludo!
Mensaje 55 de 61
516 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yomiguy

 La promoción de verano no es compatible con la tarifa que dices tienes contratada, Mit tu eliges. Puedes ver las condiciones de la promoción a través de este hilo
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 61
508 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Ohh! Vale Muchas gracias por la respuesta Tere! Me lo imaginaba, pero digo mejor preguntar. De todos modos es una muy buena promoción! Se la he activado a mi padre y a mi para el móvil y no creo que este mes lo gastemos si quiera jejeje
Mensaje 57 de 61
504 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yomiguy

 

Me alegra  poder ayudarte. Para cualquier consulta aquí nos tienes.
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 61
497 Visitas
r-pv
Yo probé el VDSL

Hola

¿Si no hemos recibido mensaje de activación de imagenio podemos dar por hecho que no está activado??

saludos

Mensaje 59 de 61
399 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @r-pv

 

 

Para confirmar si dispones de un mes gratis de Imagenio Móvil con la promoción de Verano, es necesario que lo confirmes en el Distribuidor donde has solicitado la activación, ya que desde la Comunidad, y te pido disculpas por ello, no disponemos de opción para consultarlo Emoticono triste

 

 

Un saludo!

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 61
396 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

  

       Hola, @tiotulo!Emoticono feliz

Te pido disculpas por la demora en la respuesta, en principio tienes que recibir un sms por cada promoción activada, pero mejor consultalo directamente con el distribuidor. 

 

       Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 61
381 Visitas