Promoción Warnwe Hallowen

lolymarco
Más integrado que la RDSI
Promoción Warnwe Hallowen

Hola, he recibido la promoción de hallowen de la warnwe y cuando entro para imprimir el cupón, este pone que caduca el 30 de septiembre.

Por lo tanto no sirve, porque hallowen en la warner, empezó el día 5 de octubre.

Mensaje 1 de 8
601 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Lolyju02
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo. He llamado a Movistar me dicen que me lo descarge por la Web y el enlace te lleva a un cupón caducado.  He llamado a la Warner y me dicen que no lo aceptan que lo mirarán para la semana que viene.  He llamado a Movistar y queiren saber nada de la página Web y no te mandan ningún email.  Vamos que me quedo hoy sin ir a la Warner. Lo siento por mi hija porque se lo había prometido, pero con esta oferta.

 

Mensaje 2 de 8
573 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @lolymarco y @Lolyju02 . Días atrás esta cuestión fue trasladada a los responsables de la promoción y nos han informado de que el cupón será actualizado en breve. Mientras tanto, el que figura para imprimir, sigue teniendo validez.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 8
547 Visitas
carisabel
Más integrado que la RDSI

Hola,

Yo también he tenido el mismo problema que otras personas que han escrito en este foro.

Me parece un poco lamentable que los usuarios de movistar hayamos recibido el mensaje de la promocion parque warner halloween hace ya más de 1 mes ! y cuando queremos descargar (ahora) el cupon de la pagina web, éste esta caducado, y que la warner se desentienda y que movistar, que ya conoce el problema, al menos via foros, no lo haya remediado ya.

Una cosa tan facil de hacer con toda la tecnología que posee. Esto da una impresión al usuario de atención al cliente nefasta.

Espero que pronto nos informen qué hay que hacer para tener el cupón correcto para obtener el descuento, antes de que se pase halloween !

 

Etiquetas (3)
Mensaje 4 de 8
515 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,  @carisabel. 

El bono  ya está actualizado. Puedes probar a descargarlo. Si por el motivo que fuere tuvieses alguna traba, contacta conmigo por mensaje privado y lo revisamos.

Gracias. Salu2. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 8
506 Visitas
mota75
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Parece que este problema no termina de solucionarse, estoy intentando descargarme el cupón de descuento para la Warner y el que me aparece caduca el 30/09/2013. ¿Podéis decirme como descargarme el cupón válido?

 

Un saludo,

 

mota75.

Mensaje 6 de 8
495 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
Hola, @mota75.
Al tratarse de una prórroga de la promoción de este verano, si te aparece el cupón anterior, puedes usarlo sin problemas. El tema ya está consensuado con Warner y el cupón será admitido igualmente.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 8
482 Visitas
mota75
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rápida respuesta.

 

 

Un saludo,

 

mota75

Mensaje 8 de 8
475 Visitas