Promoción de movil

elenaarmero
Más integrado que la RDSI
Promoción de movil

Buenas tardes,

 

Queria hacerles una consulta.

A mi madre, clienta fiel de movistar, le falla el movil que tiene actualmente. Le gustaria renovarlo pero no tiene muchos puntos y los telefonos que estan bien són demasiado caros. Le he sugerido plantearse una portabilidad a otra compañia para recibir un movil gratis pero ya he dicho que hasta hoya ha sido una clienta fiel y preferiria quedarse en movistar.

Podeis ofrecerle alguna buena promocion? Quiza pueda conseguir una inyección de puntos por clienta fiel?

Gracias.

Elena

Mensaje 1 de 3
136 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elenaarmero:

 

Desde el foro, los moderadores no realizamos ofertas comerciales Emoticono triste Desde aquí solo podemos informarte para que puedas ver las ofertas a través del Programa de Puntos, con los puntos que tenga en la línea.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
124 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

hola elenaarmero: los moderadores te diran ke ellos no pueden ofrecer promociones. y la mejor manera de conseguir un movil es kon la baja o la portabilidad (por desgracia). De todas maneras, si no te kieres komplicar, y el movil es sencillo (de 20.000 a 40.000 puntos), llama al 1004 diciendo ke la competencia te regala ese movil. no habra problema.

si kieres un movil mejor ,solo te keda portabilidad.

un saludo.

pedir es gratis


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 3
121 Visitas